El cocinero Gustavo en 3D

No es fácil ser verde, pero es un pedazo de la torta para poner el chef Gustavo juntos! Él hace que cualquier cocina se vea bien.

Tiempo: 15 minutos

Lo que necesitarás

papel normal o cartulina
tijeras
Pegamento o cinta adhesiva de doble cara

Descargar (PDF, 926KB)

3d-kermit-printables-photo-420x420-fs-img_2082
Como hacerlo

Imprima la plantilla. Cortar el cuerpo y ambos brazos. Asegúrese de cortar las pestañas A, B, y C en el lado opuesto de la línea discontinua. No corte a lo largo de cualquier línea discontinua.

Comenzando con el cuerpo, doble a lo largo de las dos líneas de puntos (uno en la parte delantera y uno en la parte posterior) en la base de la cabeza hacia usted. Doble la línea discontinua en la base en la plataforma hacia usted. Doblar las líneas de puntos que quedan lejos de usted.

Pegue las pestañas a la cara blanca de la espalda . Pega las lengüetas B a la cara blanca de la parte delantera , completando el lado izquierdo . Pega las lengüetas C y el lado blanco de la parte delantera . Pega las pestañas D a la cara blanca de la espalda. Pegar las partes blancas de la cabeza juntos, completando el cuerpo.

Doblar los brazos por la mitad a lo largo de la línea punteada. Pegar las partes blancas del brazo izquierdo juntos. Doblar pestaña E y péguelo en la parte E correspondiente en el lado izquierdo . Pegar las partes blancas del brazo derecho juntos. Doblar pestaña F y péguelo en la parte F correspondiente en el lado derecho , asegurándose de que la parte fija al frente del cuerpo .

Notas

El corte debe ser realizado por un adulto.

Post your comment

vectors