Mi Hermanita | Canciones Infantiles | CoComelon en Español

Ella es mi hermana mayor es genial y me da felicidad Ella es mi hermana mayor la más dulce Ella es la mejor Qué bueno es tenerte aquí nos da mucha emoción y cuando estamos juntos siempre hay más diversión.

Mi hermanita es genial nos divierte con sus juegos mi hermanita es genial la más dulce Ella es la mejor sí qué bueno tenerte aquí nos da mucha emoción y cuando estamos juntos siempre hay más diversión Esta es mi hermana mayor y hacer.

Manualidad que me ha enseñado Ella es mi hermana mayor la más dulce Ella es la mejor Qué bueno es tenerte aquí nos da mucha emoción cuando estamos juntos siempre hay más diversión con la ayuda de mi hermana menor los.

Deberes de la escuela hago mi hermanita es genial la más dulce Ella es la mejor Qué bueno es tenerte aquí nos da mucha emoción y cuando estamos juntos siempre hay más diversión .

las plantas Comen como lo haces tú se alimentan y se nutren el abono es especial es la comida que las plantas comerán vueltas y vueltas el ciclova el abono lo hace funcionar vueltas y vueltas y más tenemos.

Ingredientes para prepararnos Bien servirá también los baldes no pueden hacer abono la zanahorias funcionan ellas si para el amor Nos servirán .

Vueltas y vueltas al ciclo vapo no lo hace funcionar vueltas y vueltas el ciclo va y el jardín crece más y más tenemos ingredientes para prepararlo bien Los zapatos servirán no ellos no funcionarán las Manzanas.

Funciona ella sí para el abono servirás vueltas y vueltas el ciclo va el amor hoy lo hace funcionar vueltas y vueltas en ciclova y el jardín crece más y más tenemos ingredientes para.

prepararnos bien las botellas servirán las botellas no pueden hacer el abono una rama funcionará ella sí para el amor no servirá vueltas y vueltas el ciclo va el lago no lo hace funcionar.

Vueltas y vueltas el ciclo va y el jardín crece más y las plantas Comen como lo haces tú se alimentan el abono es especial que es la comida que las plantas comerán .

Cuando empieces con el hipo y no lo puedas contener y realmente lo desees de tener toma aire fuertemente y no lo dejes escapar si realmente lo deseas detener no lo dejes escapar si realmente lo deseas de tener no lo dejes escapar si realmente lo deseas detener.

Cuando empieces con el hipo por muy rápido comer y realmente lo desees de tener toma un sorbo de agua o quizás un poco más si realmente lo deseas detener toma un sorbo toma un sorbo si realmente lo deseas de tener toma un sorbo toma un sorbo si realmente lo deseas de tener Cuando empieces con el hipo y no te sientas bien y realmente.

Lo desees de tener solo Pídele a un amigo que se esconda y te sorprenda si realmente lo deseas detener que te asuste que te asuste si realmente lo deseas detener que te asusten que te asusten si realmente lo deseas de tener Cuando empieces con él y no lo puedas evitar y realmente lo desees de tener.

Solo espera un momento y de pronto se te irá si realmente lo deseas de tener espera un poco espera un poco si realmente lo deseas detener espera un poco espera un poco si realmente lo deseas de tener el papá el papá.

El papá tiburón la abuela abuela tiburón el abuelo el abuelo tiburón terminamos Terminamos.

El final lila lila dime que debo hacer si en lo que es por todo tu querer yo no soy muy elegante.

Ni tengo un carruaje si estás aquí cerca de mí tú siempre serás feliz la Lila dime que debo hacer siendo que esto por todo tu querer yo no soy muy ni tengo un carruaje si estás aquí cerca de mí tú siempre serás feliz.

Lila dime que debo hacer lo que estoy por todo tu querer yo no soy muy elegante ni tengo un carruaje si estás aquí cerca de mí tú siempre serás feliz y la Lila dime que debo hacer cielo por todo tu querer yo no soy muy.

Elegante ni tengo un carruaje si estás aquí cerca de mí tú siempre serás feliz adiós por fin el día llegado es tiempo de padre hijo por fin el día ha llegado mejores amigos mejores amigos.

hoy jugaremos a atrapar y luego les enseñó a lanzar es genial ser su papá y con los dos jugar con papá Vamos a aprender él siempre sabe qué hacer ser sus hijos es genial nos ama por.

Igual por fin el día ha llegado es tiempo del padre hijos por fin el día ha llegado mejores amigos mejores amigos es hora de ejercitar para sanos estar es genial ser su papá conmigo han de contar.

Hola en la piscina voy a saltar y agua sal y picar siempre los quiero impresionar papá es muy genial por fin el día ha llegado es tiempo de padre e hijos por fin el día ha llegado mejores amigos mejores amigos.

Dónde está tonto Dónde está pronto dónde estás tonto .

Dónde está Joe Joe Dónde está Joe picado Dónde está Yo yo sí Dónde está dónde está.

Dónde está Jay Jane un dos tres cuatro cinco un tres vivo y otra vez seis siete ocho nueve diez nueve al agua lo solté porque no te volvió porque mi dedo el mortió.

Cuarteto te mordió 1 2 3 4 5 un pez vivo yo atrape seis siete ocho nueve diez luego al agua los solté porque lo devolvió porque mi gato el dedo te mordió él me indica y me dolió.

un dos tres cuatro cinco al agua lo solté porque lo devolvió porque mordió cuál dedo te mordió el meñique y me dolió .

1 2 3 4 5 pez vivo yo traté 6 7 8 9 10 luego al agua los solté porque lo devolvió porque mi dedo el mordió cuál debo te mordió el meñique y me dolió Gracias a mi maestra mis amigos también por todo lo que aprendo siempre.

Agradeceré que agradecerás que agradecerás que agradecerás hoy a mi maestra por enseñarme las notas musicales a mi maestra por ayudarme con mi siesta a mi maestra por ayudarme en mi primer día de clases Gracias a mi maestra mis.

Amigos también por todo lo que aprendo siempre agradeceré que agradecerás que agradecerás que agradecerás hoy por enseñarme a girar por compartir sus juguetes conmigo.

Por animarme después de mis juegos Gracias a mi maestra mis amigos también por todo lo que aprendo siempre agradeceré que agradecerás que agradecerás que agradecerás hoy anina por compartir su almuerzo conmigo por ayudarme a terminar la carrera.

A Nico por Tocar música conmigo gracias a mi maestra mis amigos también por todo lo que siempre agradeceré que agradecerás que agradecerás que agradecerás hoy por estirar y así poder tocar mis pies.

Por el día de juegos y divertirnos mucho por el día de playa y todas sus criaturas Gracias a mi maestra mis amigos también por todo lo que aprendo siempre agradeceré que agradecerás que agradecerás que agradecerás hoy Gracias por todos ustedes.

esperen vamos a estirarnos juntos al cielo hay que tocar que tocar que tocar pronto el cielo hay que tocar al estirarnos nos Tendremos que doblar que doblar que.

Doblar Nos pondremos que doblar para estirarnos vamos a ejercitar ejercitar ejercitar vamos a ejercitar al estirarnos las rodillas a mover a mover a mover las rodillas a mover para.

Estirarnos Sí vamos todos a bailar a bailar a bailar es muy bueno así bailarnos vamos todos a marchar a marchar a marchar vamos todos a marchar para estirarnos.

Yo yo y tenemos que saltar que saltar que saltar y tenemos que saltar al espirarnos bien Vamos a jugar .

Johnny Johnny comiendo azúcar no papá Estás seguro Sí papá abre la boca te di te di sí papá comiendo azúcar no papá Estás seguro papá abre la boca.

mono mono Sí papá comiendo azúcar Estás seguro abre la boca ratón comiendo azúcar Estás seguro.

Abre la boca Cantemos la una vez más Johnny Johnny Sí papá comiendo azúcar no papá Estás seguro Sí papá abre la boca .

Sí papá comiendo azúcar no papá Estás seguro papá abre la boca mono mono Sí papá comiendo azúcar Estás seguro abre la boca ratón .

comiendo azúcar Estás seguro papá abre la boca Ven a comer comer comer manzanas y bananas Ven a comer comer manzanas y bananas.

Ven a comer comer manzanas y bananas Ven a comer comer manzanas y banana comer manzanas Ven a comer comer manzanas.

Ven a comer manzanas Ven a comer comer me enseñas Ven a comer comer comer comer Ven a tu amor mor como son.

More Monzón Monzón vena con amor amor a veces h y.

J k l m n n n o tú ve doble lo cantares esta vez .

H y me pepinillos Zeta .

más letras abcdefg h i j k l m nnop r s t uvxy ahora.

Cantando también los animales en la banda están y se divertirán el piano es ideal con las manos tocarás así .

Los animales en la banda con la guitarrandaras tocarás y cantarás así los animales en la banda están y se divertirá si tocas la batería el ritmo tu llevarías así los animales en la banda están y se divertirán el violín un arte es con un.

Arco y sensatez los animales en la banda están y se divertirán intenta tocar la tuba tú solo respira y sopla así los animales en la banda están y se divertirá si tú tocas el flautín podrá ser un querubín.

Así los animales en la banda están y se divertirán el xilófono es genial con baquetas golpearás así los animales en la banda están y se divertirán los animales en la banda están y se divertirán ya la armónica está aquí es.

Pequeña y especial así los animales en la banda están todos juntos marcharán mientras en su músicas así es tiempo de paletas multicolor deliciosa son es tiempo de paletas de qué color.

Querrás rojo tenemos que encontrar una fruta roja tenemos que encontrar una fruta roja tenemos que encontrar una fruta roja Mira fresa es tiempo de paletas multicolor es tiempo de paletas.

Y color de qué color querrás anaranjado tenemos que encontrar una fruta anaranjada tenemos que encontrar una fruta naranjada tenemos que encontrar una punta anaranjada Mira naranja es tiempo de paletas multicolor es tiempo de paletas multi color de qué.

Color tenemos que encontrar una fruta amarilla tenemos que encontrar una fruta amarilla tenemos que encontrar una fruta amarilla Mira una piña es tiempo de paletas multicolor.

es tiempo de paletas de qué color querrás verdes tenemos que encontrar una fruta verde tenemos que encontrar una fruta verde tenemos que encontrar una fruta verde es tiempo de paletas multicolor.

Es tiempo de paletas de qué color querrá azul tenemos que encontrar una fruta azul tenemos que encontrar una fruta azul tenemos que encontrar una fruta azul Mira arándanos es tiempo de paletas multicolor y a mí Yami.

Deliciosas son es tiempo de paletas y color de qué color querrá Violeta tenemos que encontrar una fruta Violeta tenemos que encontrar una fruta Violeta tenemos que encontrar una punta Violeta mira paletas .

Deliciosa son es tiempo de paletas multicolor de color tierras Rojo anaranjado amarillo verde Azul violeta .

Juguemos a las escondidas 1 2 esconder con mucha atención comenzó la diversión a esconder me voy a esconder un lugar.

Debo encontrar y así poder ver presten atención tenemos emoción busquemos por acá busquemos por allá Dónde está papá si lo vemos correrá esconder con mucha atención comenzó la.

Diversión de alegría y felicidad Ella es mi hermana mayor es genial y me da felicidad Ella es mi hermana mayor la más dulce.

Ella es la mejor Qué bueno es tenerte aquí nos da mucha emoción y cuando estamos juntos siempre hay más diversión mi hermanita es genial nos divierte con sus juegos mi hermanita es genial la más dulce Ella es la mejor sí.

Qué bueno tenerte aquí nos da mucha emoción y cuando estamos juntos siempre hay más diversión ya es mi hermana mayor y hacer manualidades me ha enseñado Ella es mi hermana mayor la más dulce Ella es la mejor .

Qué bueno es tenerte aquí nos da mucha emoción cuando estamos juntos siempre hay más diversión con la ayuda de mi hermana menor los de la escuela hago mi hermanita es genial la más dulce Ella es la mejor Qué bueno es tenerte aquí no está mucha.

Emoción y cuando estamos juntos siempre hay más diversión Qué tal Qué tal Qué tal Qué tal Qué tal es un gusto verlos que emoción me da Qué tal Qué tal Qué tal Qué tal Qué tal es.

Un gusto verlos Qué emoción me da Hola amiga y tu nombre por favor Yo soy Sí sí yo Esa soy chica animal te gusta más los gatitos los gatitos en especial Hola amigos y tu nombre por favor.

Yo soy Cody yo soy Cody es eso hoy Hola Cody Qué animal te gusta más dinosaurios dinosaurios en especial Hola amiga y tu nombre por favor Yo soy Nina yo soy Nina Esa soy Hola Nina Qué animal te gusta más los conejos Los Conejos en especial .

Hola amigo di tu nombre por favor Yo soy yo animal te gusta más tiburones en especial Qué tal Qué tal Qué tal Qué tal Qué tal es un gusto verlos emoción no está Qué.

Tal Qué tal Qué tal Qué tal Qué tal es un gusto verlos Qué emoción nos da un nuevo año está aquí el anterior despedir Adiós al pasado bienvenido el nuevo.

fijemos nuestras metas te esperamos cumplir hacer yoga cada mañana trotar cada mañana comer más vegetales leer mi primer libro completo aprender a hacerme los zapatos.

fijemos nuestras metas que deseamos tomar vacaciones en familia conducir un auto deportivo construir un perro robot tomar clases de arte volar en avión 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Feliz año nuevo.

Feliz año nuevo Les deseamos con amor Happy New Year uu Frozen Feliz año nuevo.

Feliz año nuevo año Adiós al pasado bienvenido el nuevo nosotros Les deseamos.

Un nuevo año feliz un nuevo año feliz de mi cachorrito fue dónde puede estar en él con sus orejitas y tú bonita donde puedo estar él a donde mi cachorrito fue.

Donde puedes estaré con sus orejitas de su bolita Dónde puedo estaré a donde mi cachorrito fue donde puedes estar él con sus dos tejidos .

Donde puede a donde mi cachorrito fue donde puede estaré con sus orejitas y su colita Dónde puedo estaré .

A donde mi cachorrito fue donde puede saber con sus orejitas el bebé.

El bebé tiburón la mamá La mamá La mamá tiburón el papá el papá el papá tiburón.

la abuela la abuela la abuela tiburón el abuelo el abuelo el abuelo tiburón.

A jugar a jugar a jugar a correr a correr a correr a correr tienen hambre tiene nombre.

Tiene nombre quieren comer a comer a comer a comer a comer terminamos terminamos es el final.

5/5 - (3 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *