Toma tu Martillo – Mikecrack ft. Dante Zero 🎶🔨😁

En «Toma tu martillo», Mikecrack nos enseña el valor de la familia y la amistad al construir un hogar. Disfruta de esta canción llena de alegría y enseñanzas.

«Toma tu martillo» es una canción original de Mikecrack que nos invita a construir un hogar mientras aprendemos sobre el valor de la familia y la amistad. Esta canción pertenece a la temporada 3 de Las Perrerías de Mike.

Un hogar es más que un lugar físico, es un refugio donde podemos crecer en paz y cumplir nuestros sueños. Se resalta la importancia de la familia y los amigos, quienes nos apoyan y nos ayudan a construir momentos especiales.

Elige las herramientas adecuadas y no tengas miedo de empezar a construir tu sueño. A través de la letra, se expresa la emoción de tomar un martillo y darle forma a un hogar que llegue hasta el cielo.

Aunque pueda doler, es necesario aporrear el tablero y apretar los tornillos para avanzar en la construcción. El ladrillo se compara con la familia, ya que es la base sólida que cimienta nuestro corazón.

Nada nos puede asustar ni detener, ni siquiera una tormenta o una avalancha de nieve, porque siempre contaremos con el apoyo de nuestros seres queridos.

Nuestro hogar es un refugio donde encontramos cariño, florecen las risas y donde deseamos quedarnos. Es un lugar donde nuestros sueños se hacen realidad y desde el cual podemos volar.

El dúo explosivo de MikeCRACK y Dante ZHERO nos hace bailar con su nueva canción ‘Toma tu martillo

Yo sé que hace falta un hogar para poder celebrar que somos una familia y que nadie se queda atrás hay que elegir las herramientas mientras piensas Cómo empezar hagamos de este momento un momento que recordo toma Más madera y ladrillo no queremos.

Descansar es muy sencillo aprieta el tornillo vamos que quiero avanzar con pintura plasmo mi sueño para hacerlo real y un castillo así crear toma tu martillo camos ya el hogar de nuestros sueños aporreando este tablero hago pam pam pam pam pam pam toma con martillo hay que levantar un hogar que llegue al cielo Aunque me.

Duelan mucho los dedos hago pam pam pam p pam hogar es el único lugar en el que crecer en paz cumpliendo nuestros sueños siempre juntos para.

Triunfar será este nuestro rincón El cemento es como el amor y el ladrillo es la familia que cimienta mi corazón bellos momentos caricias y risas que no te puedes saltar con tu familia y con tus amigos nada te puede faltar construimos y convertimos sueños en realidad para así poder.

Volar toma tu martillo construyamos ya el hogar de nuestros sueños aporreando este taero hago pam pam pam pam pam pam con martillo hay que levantar un hogar que llegue al cielo Aunque me duelan mucho los dedos hago p ni la tormenta o La perot tempestad van.

A asustarte porque solo no estás en esta casa donde el tiempo no pasa el cariño florece y te abraza se cae el Rayo no puede Ni una avalancha de nieve es nuestro hogar donde te quieres quedar un refugio donde estarás bien toma tu martillo construyamos ya el hogar de nuestros sueños aporreando el tablero hago pam pam pam pam pam pam toma tu.

Martillo hay que levantar un hogar que llegue al cielo Aunque me duelan mucho los dedos hago pam pam pam p tomo el logar de nuestro sueño corando este es la meo pam pam pam pam pam pam.

Toma tuo hay que levantar a que me duelan mucho los p p p p Pam p

5/5 - (16 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *