¡ABRIMOS LA PUERTA GIGANTE Y ENCONTRAMOS ESTO! 😱⚠️ THE FOREST MIKELEX #9

Mike y Flex exploran las cuevas en busca de Agapito y el chocolate, teniendo que atravesar la puerta misteriosa en el tenebroso bosque de The Forest Mikelex 9.

En este episodio de The Forest, Mike y Flex se adentran en las cuevas en busca de Agapito y el chocolate, teniendo que atravesar una misteriosa puerta. La exploración del tenebroso bosque los lleva a enfrentarse a nuevos retos y desafíos, sumergiéndolos en una emocionante aventura llena de peligros y descubrimientos.

A lo largo de su recorrido, los protagonistas se enfrentarán a situaciones inesperadas que pondrán a prueba su valentía y habilidades. La intriga y la emoción están garantizadas en esta fascinante expedición por el oscuro y misterioso mundo de The Forest, donde cada paso puede significar un nuevo giro en la historia.

Explorando lo inesperado: Nuestra aventura en The Forest Mikelex #9

y atrás 9 llevamos una semana perdidos en el bosque y nadie ha venido a rescatarnos eso nos ha llevado a adentrarnos en las profundidades de las cavernas y no hemos encontrado pruebas de que nuestro amigo.

Agapito portador del chocolate sigue con vida así que es nuestro deber encontrarle pero una misteriosa fuerza se interpone en nuestros caminos y no sabemos qué va ya se va ya les aguarda espero que estoy con la bitácora y en abril más abierto la puerta flex si no de nada un elogioso y todo pero no bien hágale pero cómo lo has abierto sólo hay.

Que poner cuatro bloques aquí no era tan difícil como lo has hecho no que porque no sabes que aquí puede haber más peligros ya pero yo tengo un sexto sentido carmen por tantos sentidos a ver voy a acabar mi bitácora miento por donde vino adiós pero lo que ya estamos aquí no nos podemos devolver todo hombre como poder.

Si podemos haber es más fácil que encontremos una salida de la sharía otra vez por allá me impone mucho respeto está muy oscuro pero es evidente que a mí me gusta ir delante aquí te gusta ir delante estamos muertos queremos un proyecto que sabe si están muertos son lo mejor están comiendo aquí están apuntando este está.

Como que se ha muerto aquí orando lea le tocó a blanca con no sabía desde un principio todo el tiempo fue todo el tiempo fue blanco y flex tenemos que hacernos con una máquina del tiempo ya mismo y avisar atrox de serie a esker una persona misteriosa.

Bueno pues si el señor black pudo salir de aquí tiene que haber salida pero explico si os podemos cosas y me encanta rogarle a esos mineros habían balas no eran varias balas para nosotros pistola no no pero tenemos realmente nos faltan sólo siete más y yo creo que es nuestra serie no conseguimos pistolas.

He aquí yo hago para ver yo te declaro mapache y perro con la biblia no por aquí tenemos venga las excusas debajo de las mesas mira estuviera esto gasolina para cuando el flex me pida sale más ya ese del inah creo que hay una foto de un monstruo no sabía no por favor un palo y palo así.

Mira ahora que recogió un hacha esta es la revolución de les quiere pero por aquí hoy entonces tendrás esta puerta no había nada no bueno entonces a lo mejor esas supervivientes que estaban aquí escondidos tal vez agapito lo secuestró el kuko.

Bratt con la que ha secuestrado al ámbito requiero mike esto significa que tenemos que buscar una máquina de tiempo pero estamos confundiendo decir otra vez vamos vamos vamos seguro que por aquí hay una salida flash con el agua si es lo que dije yo que había una harina por aquí pero bueno ya pero doblegó yo ay.

Parece que soy marxista sí sí sí parece que me convencían mejor al agua al agua no veo nada no me toques encontremos algo q black con mi chocolate cosas que podemos tomar su pierna barato está tú con chocolate no creo que ni siquiera podamos recuperar el chocolate como cubre aquí.

Sí hemos encontrado con black es una memoria de pez si es porque estamos en el agua en el seco sigo diciendo que el que lleva falta debería ir abajo hay niños menores que ven estos vídeos.

un poco pero también que no lo ven porque estoy grabando yo clint eastwood gracias gracias gracias culturales os vi una foto mía fogata luz por favor vale hay una equis en una en un poblado como que han matado a mucha gente no sabe esto es un poco simple no.

3 ay madre mía si querías verme en albornoz desde abajo sólo tienes que verla dicho pero de paso se acaba la bitácora y no me salía la cueva se me acaba la batería de la cámara gracias con nosotros todo dura.

estaba pasando bueno a la salida por aquí vuelve a salir así mira tengo un problema el problema de la superficie pero engordado y no creo que quepa por aquí el viento a pasar y si me atasco moriremos los dos abogados hemos conseguido sobrevivir a la cueva.

así que es mejor que corte si estoy aquí no parece ahora aparece vivo porque la carne no soy buena gente voy a repoblar vale como saca dos cabezas preocupéis por la mamá de bambi crecerá de nuevo.

recuerda lo que venimos a buscar y hoy vinimos a buscar chocolate sagrado y la máquina de tiempo no no no solo el chocolate pasado hay que buscar un sitio oscuro donde pueda estar él mockus la llave sabéis que así como dos bitácoras vimos un sitio parecido pero no me hiciste caso como era un cráter gigante.

Definitivamente tienen que estar ahí flex llévame a ese lugar oscuro ahí tiene que estar el coco lario no tiene mucho sentido pero tal vez sí que no perdamos la esperanza vamos d falta mucho por aquí me creo con amarilla sí.

El chocolate no tienen cosas balanzas ya no pienso ir a por ella la verdad en cafés con el desodorante no en el momento de acicalarse flex es inflamable así que podemos primero este nivel tengo frío al menos un poquito s.

Bueno cambiar esto y es con cuidado que se llama de verdad pero éstos sólo quieren pero si queremos ir al cráter hay que seguir por aquí vale vale si no quiere este par no te vas a resbalar mike bibby con nosotros.

Es otra bengala ella no se queda ahora venga para buscar resiste venga vale vamos vamos vamos con esto también nos ha muerto que más te vamos a volver a la civilización como auténticos héroes como asesinas hemos visto este tipo.

Claro héroes y se apagan a cámara conseguimos cosas vale vale volvemos después de la publicidad como con el código minecraft en la tienda de forma ya disponible sí sí sí sí nuevos con nuestra aventura sigue me sigue la vida de la libertad o le hizo bengala que llevará su nombre este es agua.

Escucho agua compañero ábrete camino no es mi caso meses es muy peligroso esto abajo abajo esto con el chocolate lo mejor abajo está el popular cualquiera de los mismos iban a robar con un plan que no es bueno porque huesos chocolate pintura roja.

Pinturas de guerra es un salvoconducto no tengo ni idea es algo eficaz en una eternidad salvo que haya una corriente de agua ascendente que me suba ya no pienso subir estas cuerdas por trabajo de la mina de abajo si esto tiene que ser por lo que como mucho capa.

Avances esto estamos en lo más profundo del mapa a no que hay más abajo como llegamos a el otro lado amazon esposa de esta cuerda para hacer eso estoy bien no estoy muerto y tiene que entender que este es el spa de expertos pero yo soy p respecto.

No parecían muy despertar a la hora de tirarte así para qué genio que resaltar por aquí no uno de los viajes y tú puedes sobrevivir aquí se estarán capaces de amar bueno sea bonita cuando veamos en ese día agua podría ser sentados el principio si vas a ser tú y esto de metal es como los restos.

No el agua me da miedo chaval que me ha pasado cuidado que conseguimos como que lo que conseguimos vivido con una más íntima una vez más votantes la criatura que rompió esta puerta tiene que ser inmensa otra razón porque claro no existe ninguna criatura del mundo.

Capaz de romper una puerta sí no con el gordo otra vez no con espartaco esparta es amigable y esto qué es una salida a esta profundidad pero como pueden ahora salir a esta profundidad que le eches al viendo es una cálida no veo nada no es una salida muy oscuro estoy seguro no tenía techo.

Es una cueva aledaña es una piscina del cráter si tú lo dices se puede hacer buceo mike debe ser un campo que vamos a vivir aquí ya está no hay más que vamos a vivir aquí y el ss ss mira mira mira yo me acurrucó aquí a este lado igual otro tenemos dos sacos pim pam la foto.

No me dice nada nuevo es una entrada a la cueva claro como por la que hemos entrado bueno pues sea lo que sea lo que tenga que pasar recuperemos a nuestro chocolate digo a nuestro que es nuestro hijo adiós sonrisa .

Prisa saca de una sonrisa mientras está mal

5/5 - (13 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *