¡Chocamos los Autos más Poderosos! 😱💥🚔 | GTA 5 Online

Volvemos a GTA 5 Online con una carrera imposible de chocar cara a cara con Los Compas usando los superautos más poderosos del mundo. ¿Quién ganará?

Disfruta de una competencia trepidante en GTA 5 Online con Los Compas. Manejaremos los super autos más poderosos del mundo y nos lanzaremos en una carrera épica. ¿Podremos chocar cara a cara con Los Compas y superar sus habilidades de conducción? No te pierdas esta batalla llena de adrenalina y emoción en GTA 5 Online.

Carrera Imposible Cara a Cara en GTA 5

Carrera de GTA bueno pasa nada porque esto es una carrera de estas que son de ida y vuelta Así que nos vamos Adiós cuidado que es un triturador si estoy solo si estoy solo bueno Gracias por ayudarnos.

En un coche 4 yo me voy a por el coche que es más rápido a ver si me alcanzas ahora los pies No vais a parar porque habéis elegido el vehículo incorrecto antes de seguir con el vídeo no te pasa.

Que a veces quieres echarte un buen Minecraft Pero entonces te acuerdas de que eres pobre bueno bueno Tú dirás no Mike Es que yo soy muy inteligente lo tengo pirata Mira entonces abre el mundo el juego cuando quiero pero pero qué es este asco de mundo si estoy en un islote de arena rodeado de un mar que no tiene nada te explico lo que pasa es que no.

Eres tan inteligente porque si fueras estarías jugando mini World que es como Minecraft completamente gratis disponible para teléfonos móviles y PC con crossplay y que además acaba de recibir una super actualización de los océanos ahora apareceré una que haga ruta de isla será lo mejor que te pueda pasar porque podrás crear tus propios.

Barcos explorar un mundo lleno de vida Marina y así rescatar tesoros de los barcos hundidos Pero cuidado porque si Pensaste que esto sería fácil nada más lejos de la realidad el mar está lleno de nuevos peligros como los tiburones Los guardianes marinos o los barcos piratas vamos que mini World es como pasar de noob a pro de noob a pro de.

Noob a Pro Así que si quieres probarlo tienes un link de descarga en la descripción es completamente gratis también te dejo aquí un código para que puedas acceder a una skin gratuita Ah y por supuesto también tienes links a las redes sociales de Mini World por si quieres enterarte de todas las novedades yo te digo yo voy a ir siempre a la.

Derecha porque hay coches que son muy buenos en muy malos Entonces por el mismo sitio os digo yo que me tocarán de los dos vale a ver me voy a relajar porque creo que el coche no sea lo mejor del sillón ya que es ligerito claro y claro de un empujón me matáis Adiós.

Adelante ni de naranja ni de limón ni de piña ese No creo que todos los vehículos malos estén siempre a la derecha que es muy nueva no te quiero meter miedo pero recuerda que por efectos bien camiones Es verdad que va primero que va primero.

Mejor ve por Víctor que es muy feo o que es muy feo traidor A ver no ves que eso le beneficia a Víctor que ahora no tiene competencia es zumo de limón de limón por favor haces eso multifrutas me he muerto.

He conseguido salir del sumo vamos por favor mucho tráfico no os preocupéis Mike Ahora tiene problemas muy largo que eres otro camión soy el coche más largo de GTA vente a vosotros no.

Sabía que se iba por la derecha la suerte vais a dejar pasar o estáis todos campeando no tienes ángulo sería muy ir a la izquierda pero es que sé que la derecha me ha tocado un helicóptero Apache es un tractor oxidado.

Por favor tener piedra que soy un pobre granjero voy a tardar tres años no y siga ahí oye salto no puedo subir ayúdame vale te ayudo te ayudo que yo tengo muchos caballos tengo mucha potencia un poquito más un poquito más un poquito más un poquito más vale Ya ya no tanto.

Que no tengo neumáticos el auto ayúdeme claro buen hombre Claro gracias a ver espera yo te ayudo toma te dejo mi tractor porque estoy esperando aquello que me recoja mirarar esto lo que necesitaba a ver a mí se me disparan con un tanque yo disparo con lo.

Que tengo no éramos un camión ahora qué hay coches más rápido chicos sabéis que creo que puedo volar está muy bien lo veremos ni el tanque puede tenerme que no ni el tanque ni el.

Tanque que no dice que no dice perra es el mejor de la segunda pero es el mejor GTA 5 online del jugador Mira mira mira mira Dame Ahora dame ahora pringado no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no sigue disparando Ya está ya está ya está sucio sucio yo soy mejor.

No no no no ay venga Hasta luego es que es la rampa más complicada de GTA V con Oye lleváis todos los tanques conmigo a ver si puede contra mi más largo hola hola hola hola hola a ti te voy a vencer en un zumo limpio más largo a ver si puedes frutas soy tan largo que soy invencible.

No puedes conmigo si voy por aquí de disparar si estoy justo detrás aquí aquí giro adiós pero Y este qué hace se me ha rotado la limusina tío no no no era mejor una pelota de Pimpón de aquí para allá.

De allá para acá llegaría con las pinches tanques y dejar de dar por saco Mira pues está aquí esperando el coche quiero yo tampoco estoy mal no hay nadie ya estoy perdido Cómo se va el baño medio del medio el inútil.

Calma eso es karma me voy a enseñar Quién tiene el pincho más largo el cañón más largo que no me estabas esperando te lo juro no van a quedar de ti ni el recuerdo en la limusina era mucho limusina pero mira donde estáis ahora los valientes chicos Por cierto poco se habla de que voy.

Primero no me molestes esto ya estamos ya en mitad de carrera dos por las 6 son 10 en total eh No loco Si antes era un vehículo largo ahora tengo una larguísimo no no no no a ver cuál es más largo más largos son estables no se pueden volcar Son.

Invocables son invocables lo viste te lo dije a maniobrar no es invocable es explotable y explota es el tanque río río es que nadie va a pensar en los niños nadie nadie a ver te dejo pasar te dejo pasar dejas pasar cordialmente Bye cordialmente.

Te dejo te dejo te dejo te dejo te dejo te dejo te dejo te dejo por listo espero que te toque una chusta vehículo voy a ir a la muerte el autobús de la muerte corre corre corre corre corre corre corre auxilio ves para casando gracias gracias no no no no no no no.

Alto el fuego del Team amigo mío Pues toma en tu boca Team te odio hombre ya te dije pero quiero que voy cuarto que es mi último dinero dejar De matarme por favor hay que respetar las señales de tráfico chavales stop el fuego alto el fuego vas a hacer una foto al juego porque si no.

Me tocará un tanque y os arrepentiréis toda la vida venga vale vale vale niños niños cuidado con esto Oye sabes qué centro me va a tocar que va a ser qué va a ser chicos solo dije que me vengaría si no dejabais.

De dispararme trituradora y el otro y el otro es que Espérate que voy raptor Espérate que voy mira un vuelca coche es volcado pero Qué delicia Qué delicia es volcado qué ha pasado Adiós pringaosia Mi Venganza.

Veo por ahí veo por ahí otro coche pincho hombre o sea cómo me llamas cuidado coche madre ha caído aquí va Hola hola me ha tocado una chusta de coche vamos no no no no dejarme que me queda poquito que solo me queda ir y volver.

Yo os dejo pasar a ver qué quieres que te lleguen los paquetes de Amazon por favor por favor por favor tengo aquí un paquete tengo aquí un paquete que lleva tu nombre me deja salir primero ostras Pero qué listas por favor Ay por favor creía creía que había elegido yo.

Mal pero resulta que no eh resulta que había otras yo he elegido bien no Qué lleva ese llevo algo largo pero que voy tercero va segundo tiempo Oye oye acuérdate Acuérdate de que te deja vivir eh cuando luego vuelvas con.

Algo económico cuidado cuidado que somos muy pesados como carrito de asqueroso l soy un golpista o izquierda que me voy a pillar el otro la izquierda la derecha es la clave tenéis todos los coches asquerosos porque habéis ido por.

La izquierda No te metas con quién no te llamas me va a tocar un tanque un tanque me va a tocar segunda posición cuidado con esto dónde estás Víctor que solo me queda una es la última información es imposible ganar esto es imposible.

Ganar si son dos tanques si es que la última ronda no hizo confiar en el de la derecha los que quedan va a pasar media hora sobre todo mira respeto nos vemos la próxima adiós

5/5 - (4 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *