¿CUANTO PAPEL FILM se NECESITA para HACER UNA HAMACA? 😱🛌

Descubre cuánto papel film se necesita para hacer una hamaca y sorpréndete con los resultados en el canal de Mikecrack. ¡No te lo pierdas!

Descubre el sorprendente uso del papel film en la fabricación de una hamaca

En este desafío, un grupo de personas decidió construir una hamaca utilizando capas de plástico de film transparente en medio del bosque. El objetivo era poner a prueba su creatividad y habilidades para crear algo útil con materiales poco convencionales. El reto consistía en determinar la cantidad exacta de papel film necesaria para lograr el objetivo propuesto, lo cual implicaba un desafío adicional al proceso de construcción.

La iniciativa de utilizar capas de plástico de film transparente para crear una hamaca demuestra la capacidad de innovación y adaptación de las personas involucradas en el proyecto. A través de esta actividad, se buscaba explorar nuevas posibilidades y fomentar la experimentación con materiales no convencionales, lo cual puede resultar en ideas creativas y soluciones originales para diferentes situaciones.

¡Envuelve tu descanso con estilo y comodidad! 🎥🌟 #mikecrack

Cuánto es el transparente hace falta para construir una hamaca en medio del Bosque bien empezaremos con una capa de plástico sí ha funcionado da like y suscríbete para vale no cuenta bien probemos con dos capas de plástico a ver si al menos esta vez se rompe antes de que toque mmm bueno es que técnicamente la maca no se.

Rompe Pero obviamente si toca el suelo no vale Y esta vez vamos a usar cuatro capas y se ha roto Pero bueno al menos ya no tocamos el suelo probemos con seis capas a ver a ver a ver a ver no hoy toca del suelo de nuevo con mi trasero esto no vale necesito vuestra ayuda tocar rápidamente la pantalla para tensar el.

Plástico vamos vamos darle like ahora está bien tenso y veamos si con ocho capas de film transparentes súper tenso por vuestros likes la marca me aguanta parece que sí a ver a ver a ver el pie ahí eh eh eh Sí ahora podré estar Ay vale a ver la marca me aguanta pero es inestable

5/5 - (6 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *