ENTRENAMIENTO EXTREMO: MIKE vs AKELA ⚡🌊 Las Perrerías de Mike Ep. 16 (Temporada 2)

En una batalla épica, Mike tendrá que enfrentarse a Akela para aprender a controlar sus poderes en un entrenamiento extremo. ¡No te pierdas este emocionante episodio de la gran batalla contra Karma!

La gran batalla contra Karma se acerca y Mike debe aprender a controlar sus poderes en un entrenamiento extremo. Enfrentándose a Akela, tendrá que usar todo su poder para superar este desafío.

El episodio presenta a Mike en un intenso entrenamiento para dominar sus habilidades y enfrentarse a sus enemigos. Con una combinación de acción y emoción, el episodio promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

El desafío definitivo: Dos perros enfrentan un entrenamiento extremo

y entonces se partió de chocolate y sale volando a ver si de todas las estanterías ya vienen supermercados pero como no se fue un accidente siempre dices que fue un accidente me que qué es.

Dios os haya arriba desde que podré dirigir mejor el entrenamiento de entrenamiento no estábamos de vacaciones las vacaciones han terminado pero qué haces el día de la batalla se acerca yo no estáis listos tenemos que recuperar el tiempo perdido we pero no decías que empezábamos el.

Lunes hoy es lunes el otro lunes ni que vamos a dejar de lado la fusión está claro que no seréis capaces de hacerlo a tiempo rescate hola no sabe qué porque tiene que ser culpa mía hacen falta dos para fusionarse control y si me salía te podías fusionar control y no porque me vestí casi toda tu vida con él ya está basta teniendo cierto nivel de.

Compenetración sí porque es un animal doméstico vaya más será mejor que empecemos con tu entrenamiento el mío y el suyo que aquel ha pasado en los últimos tres años perfeccionando sus poderes mientras que todos mantenías ocultos sin aprender nada no es verdad yo también he hecho cosas salve al alcalde y luche contra ti.

de lo que eres capaz seguro a ver si voy a hacerte daño camino inútil para que la pues peor me lo pones a ella le hago daño seguro encima de murcia juntos vamos necesitas aprender a usar sus poderes los poderes contra ella no los.

Necesito si sólo la agua muy bien veamos si eres capaz de tocarla entonces sólo tocarla es está hecho mira otra vez aquí ya estoy aquí en serio un perrito.

Con la picada de odio estos poderes mágicos vale vale venga pasa al estado eléctrico que que pasa es el estado eléctrico vamos a quién te refieres a lo de echar rayito es por todo el cuerpo sí y lo de que mis ojos sean como linternas sí y es que así en frío no me sale como que no.

Te sale tiene que ser cuando pasa algo cuando hace falta el necesito una provocación venga probó que me eres un torpe más más expuesto sólo sabe pensar con instó nave tú no sólo ese no controlas tres poderes los represores porque siempre está haciendo la digestión ahora que te calles el profe psoe exc sólo intentó ayudar da.

Igual eso no es verdad un poco domesticado sé que estarás todo el día sentado viendo la tele normal que luego tiene solo falta que se comen los cojos y ahora qué hago vale venga dime cosas no puedes.

Intentarlo tú solo es que es demasiado tonto ya empezamos así que te ayudaba que le dejes a ese caprichoso iris se nota que has vivido en casita tapado con tu vida granda comer chocolate hasta acá .

Y regresar rápido al estado eléctrico pero no siempre vas a tener aquella para provocar bueno yo si hay por echar una mano ya vale tienes que concentrarte en tus emociones mike ataca de nuevo no le tires más rayos lánzate contra ella vale pero no me hago responsable de lo que le pase al tocar de una vez.

Mi papá y es imposible no sé cómo atravesar estatut para ir lento es tu punto débil y así es imposible cuando te mueves a super velocidad no es puede cambiar el movimiento de los objetos y nunca te ha.

Pasado intentar mover algo mientras corres pero es imposible entonces qué hago necesitas concentrar la energía pero si estaba toda la energía necesitas aprender a canalizar las ponerlo todo en un solo entiendo entiendo.

Analizarla toma te dado esto pero que tú sabías eso sabías que se puede curar sí pero así no vale como voy a ganarla si ella se puede curar el objetivo no es.

Que ganarás a nadie sino que empezarás a controlar tus poderes yo y ella que esté claro que los tiene bastante dominados pues yo más la he alcanzado con mi rayo me ha rozado ha heredado y tú a mí no no tenía que darme pero si quiere repetimos trae esta última vez has conseguido entrar en el estado eléctrico sin que la.

Te provoque pues es verdad no estará mal hermanito soy gracias todavía tengo que enseñarte muchas cosas pero es normal eres el pequeño como que el pequeño si nos hicieron un laboratorio pues tiene pinta de que a mí me hicieron primero de dónde ha sacado eso sin armadura pantalla bueno que podemos bañarnos si os dejo.

Que descanséis un rato no pienso bañarme y tú qué vas a hacer seguirá sentado en la piedra menuda forma entre raro es que sea a mí que el que está gordo oye vale vale

5/5 - (6 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *