¡Escapa del Doctor Malvado! 🔪😱 | ROBLOX

Nos encontramos atrapados en un hospital por el doctor malvado de Roblox. ¿Podremos escapar antes de ser operados como Trollino kawaii? Descubre si logramos escapar en esta emocionante aventura.

Nos encontramos en una situación desesperada: el malvado doctor de Roblox nos ha atrapado en el hospital y nos obliga a ser operados como Trollino kawaii. Nuestra misión es escapar a toda costa. ¿Lo lograremos? ¡Descúbrelo en este emocionante enfrentamiento!

Enfrentando al Doctor Malvado en una emocionante escapada en Roblox

y de minutos este nuevo video soy bailach y estamos en el quirófano esperando a control y no le hago la cirugía plástica de los que están escondidos también los quiero un penal a los otros pero somos demasiado severos y guapos como en una de las plantas yo también.

tengo ganas de llegar a casa pero que no sea el doctor malvado que no lo deja salir porque porque dice que el reactor es demasiado feo está que no se opere no lo deja salir de los reactores es un insulto para la planta como puedes decirte que es una plaza con lo feo que eres.

No me rompe el corazón que todos seamos feos bueno pena creerá pero no vamos a dejar que esta puerta está protegida con las series vamos a tener que desactivar los antes allí mira que tenemos los dientes mucho más guapo .

Para hacer cirugías a que la gente les quitan los dientes era mi maqueta dos dientes de la abuela así las mesas suaves pero como lo describe el trolley que yo me gusta ser natural vale pero es para que esté más guapo y te parezca más un perro ahora no se conoce el hospital porque yo he pasado por aquí pero.

Llevaba un poco de anestesia ya me estaba quedando nada es absolutamente era quien se les daría mucho canastas y ahora creo mira mira me acuerdo de canastas ya se está acordando creo que era por aquí no igual superó por el a éstas ya sabes nunca más por nosotros hoy escapa sanas.

Gracia anestesia anestesia desde que eres kawaii tienes muchas amigas anastasia te presento a mi amigo se ha emprendido siendo menos rojo mata así que vamos el rojo tenía razón no os dejéis desarmar porque luego rearman cambiado 4 lee que mira está diferente si cada vez.

Que modificó y medio me suplente en algo nuevo si nos ponen bello como control y que ahora parece un bache en su peludo que si estoy de mi lado pues entonces estafaron porque no tan puesto bello hoy estoy a la espera de estar aquí no tienes que estar medio dormido como quiero que me acuerde que yo creo que hay muchas cosas juntas.

Pero tú estás guapa guapa donde les esperará a mis amigos puedes operarlo por favor que soy muy feo como yo no me voy hasta luego no tóxico esta puerta esta parte está destruida los ácidos del dentífrico se encarga el suelo 1 que.

Pasamos creo que no has dicho dentífrico ni una vez bien como es 30 idílico en que se dividen tricolor y es que tengo muchos problemas para las palabras por ejemplo mira federico web está bien dicho no a veces que no me tientes a mí por ejemplo cuando te digo troll y tráeme un helado del federico es sois unos suicidas que no caigáis al.

ácido dentífrico tenemos que buscar una salida recetas y experto en encontrarme por los sitios más angostos del mundo una fotosíntesis con un conducto de ventilación el doctor mir a mis amigos que quieren hacer la cirugía necesitamos dejar un paquete de amazon para que nos deje pasar.

Rp ha matado porque menudo paquete yo también soy de correos es visto que se me quitó en que me traigo aquí vale ya está entregado a ningún paquete de estudio pero en casa los paquetes ahora ahora no se levantó el suelo he trabajado en el suelo del suelo al final no hacía falta ser guapos bastaba.

Con ser majos para que no se dejasen salir más que conmigo va conmigo os dejo pasar al cliente al cliente ventilar porque estamos locos perdonen el comido todo perdone le he comido todo el echo minutos con seguridad por tu culpa sólo se abre.

A lo guapo pero a la puerta correcta a ver a ver a ver lo que es la puerta que se abre correcta el doctor kawaii por donde el balón es la derecha y la izquierda discúlpeme señor preciosura guapos y dad hermosa kawai obviamente.

Elijo sabiamente esta vez pero sí vale y ahora hay que esquivar los cuadrados de dentífrico no ventrículo a que esto es dentífrico bueno yo creo que nueve de cada diez intent istas no recomiendan estar en tricio gente.

Aquí está en una sala de sangre aquí es donde operaron trolley pero si no hay ninguna silla para operarme para que su boca sucia así tengo los dientes joe amarillo claro no lo vemos blanquear los tiene que blanquear los dientes y otra cosa bueno al menos aquí estaba el mejor que hay en.

La sangre de troll y que esta ácida por tanto vinagre misión de las venas sangre el aparato digestivo se mueve se abre y se cierra para que sus alimentos se descompongan de nosotros y luego luego rehacernos quieres hacerlo es para rearmar las siendo diferentes como otro dijo debería ir de operar.

Mira mira lo que he estado pensando en operarme el pecho para ser demasiado claro porque tengo muy plano no crees troll y no debería operarme pecho no va a parecer una mujer pues tú pareces una mujer con tu cara pero la mueve ya vale está canta canta no podemos subir apoyándonos en las.

Costillas pero las costillas no se mira más salió por los de sándwich estamos fuera vamos a dar una ducha kaká 4 lo siento pero tú ya no estás hecho para estabilidad es demasiado hermoso fuera estamos de casa ahora menos gracias me voy yo me voy a darme.

Una ducha y los demás darle favoritos igual

5/5 - (12 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *