HACIENDO CASA DEL ÁRBOL DE ART ATTACK! ❤️

Hola este es el programa que te demuestra que no necesitas ser un grande experto para ser un gran artista y bueno qué diferencia y que muchos de ustedes les encantó el vídeo anterior de siguiendo un tutorial de art attack donde de hecho hicimos esta carpeta televisión donde puedes guardar todos.

Tus dibujos entonces me dijeron que hicieran la segunda parte y bueno yo aquí estoy para complacer todos sus deseos en esta ocasión vamos a hacer algo súper divertido esta es una de las manualidades que yo la veía y vamos a hacer este árbol con escondite secreto mejor dejemos a ruiz torres hablar porque es.

Guardar tu dinero y algunos clips hay en la parte de arriba hay un compartimento secreto donde puedes guardar tus cartas de amor y lo que vas a necesitar para empezar es esto un poco de periódico y un tubo de papel de cocina fíjate para que veas cómo se hace de una caja de cartón recorta un cuadrado de unos 30 centímetros en el centro del cuadrado.

Pega el tubo de papel de cocina o keita jeffrén si los primeros materiales que necesitamos es un tubo de papel higiénico bueno no no es de papel higiénico es de papel de cocina pero yo no tengo así que lo que vamos a hacer es solamente unir dos tubos de papel higiénico no vamos a complicarnos en este canal no.

Nos complicamos lo único que vamos a hacer es tomar un poco de cinta diurex que tenemos que hacer es tomar un pedazo de cartón que va a ser la base de nuestro escondite o nuestro árbol escondite lo vamos a posicionar en el centro del cartón y con más cinta adhesiva vamos a adherir lo vamos a ponerle bastante para.

Que nos quede perfecto si estoy nervioso de que esta manualidad me quede porque siento que es mucho más ambiciosa que esté esto es un poco más sencillo así que espero que todo esto nos quede bien ah y siento que con esto ya es suficiente así que ahora vamos a ver el siguiente.

Paso ahora toma dos páginas dobles de periódico dobla las y enrolla las bien apretadas con mucha cinta adhesiva alrededor del medio y con mucho cuidado haz un corte de 10 centímetros en uno de los extremos separa los dos lados y pega cada uno con cinta adhesiva estos dos extremos serán las ramas del aro ahora pega los al.

Juego de papel de cocina y dobla un poco la base para hacer las raíces y a la mitad para hacer la rama pégalo en su lugar ya otros seis iguales y los vas a pegar alrededor del tubo asegúrate de utilizar mucha cinta de sillas ok ifrs ahora el siguiente paso es utilizar papel periódico dice que debemos tomar dos pliegos grandes entonces vamos a.

Partir los empezar a enrollar los tiene que quedarnos bastante apretados ahora el siguiente paso es que por la parte del centro vamos a ponerle cinta y apretarlo bastante bien tomar nuestro periódico y recortarlo justamente por la mitad aproximadamente 10 centímetros o esto es un poco complicado de hacer así que creo que lo que voy a hacer es.

Recortarlo primero de un lado y luego de este otro lado estas van a ser las ramas y también vamos a ponerle cinta y ya tenemos una de las ramas ahora vamos a hacer lo mismo con la otra rama y recortamos el siguiente paso es tomar nuestras ramas que aquí yo hice 2 4 6 ramas un rollito en forma de círculo que es donde se esconden los animales el.

Bosque así que vamos a comenzar a pegar nos vamos a pegarlo y doblarlo un poco por el centro vamos a hacerlo con todos los demás alrededor de este tubo de papel y químico y no está siendo tan fácil como se ve en el vídeo cuando a los terminado de pegar los rollos de periódico con cinta adhesiva te va a quedar algo así te.

Recomiendo que utilices un pequeño círculo de periódico no pegues al árbol para que parezca un hueco en el tronco hasta necesitar un montón de papel de cocina o higiénico como éste prepara un poco de nuestro engrudo especial con dos partes de pegamento blanco y una de agua y lo extiende por todo el árbol después vas a colocar algunos pedazos de.

Papel higiénico o de cocina en los troncos usa un pincel para que se pegue bien por todos los rincones no en el hueco de la parte de arriba y ya tenemos nuestro árbol como se darán cuenta nos quedó bastante bien yo creo que si nos quedó bastante bien ahorita las ramas siento que están como que muy avanzadas pero ahorita lo vamos a aplicar esto un.

Poco ok tenemos que usar su ya mencionado engrudo especial que les cuento que este si es un trauma con art attack porque yo de niño siempre hacía el engrudo especial que es partes iguales de agua y pegamento pero se los juro que no sé si yo de niño le echaba más agua o no sé qué pasaba si era la marca del pegamento.

Que yo utilizaba pero siempre me quedaba súper aguador y nunca se secaba parecía más leche hay que un engrudo especial después de muchos años vamos a ver si podemos lograrlo aquí en este plato creo que no lo van a alcanzar a ver pero ya tenemos un poco de agua muy poquito tengo un poco de pegamento marca consejos javier vamos a agregar lo creo.

Que con esto va a ser suficiente javi friends una mega disculpa en esta parte del vídeo no sé qué pasó si se me apagó la cámara o algo pero no se grabó cuando le estaba poniendo el engrudo especial a largo así que imaginemos que se lo estoy poniendo y que ella se está secando.

Cuando hayas cubierto todo el árbol con papel y nuestro engrudo especial déjalo secar hasta que esté duro como una piedra y fíjate que he cubierto todo menos esta parte de arriba incluyendo el hueco esto tiene que quedar libre y nuestro árbol ya está listo para pintar puedes pintarlo con témpera o con pintura acrílica marrón.

Añade distintas tonalidades de marrón jugando con tu pincel para dar el efecto de la corteza de un árbol por último pinta el césped alrededor del árbol ok qué diferencia hemos terminado nuestro árbol y ya lo dejamos secar 23 horas lo puse directamente sobre el ventilador para que secará más rápido.

Así que él recomienda que para pintarlo utilicemos pintura acrílica o témperas yo no sé que esté en casa aquí ya hice dos combinaciones de café vamos a comenzar a pintar primero voy a empezar con el café un poco más claro vamos a pintar desde el tronco también las raíces no es por ser muy ambicioso pero siento que esto nos va a quedar perfecto.

Muy bueno vamos a seguir pintando este asunto voy a poner esto en cámara rápida porque no quiero que se me borró así que ahora repita ahora no pinte lo que es el centro y utilizar un poco con el café un poco más oscuro para darle profundidad al árbol hay que pintar un poco rápido este asunto para.

No dejar que se sequen las capas de la pintura y poder combinarlo con otro color ok ya terminamos de poner el color base también vamos a ponerle un poco aquí en las ramas y ahora para darle un poco de luz a este asunto ya estar agarrando color amarillo y se dan cuenta aquí se está empezando a mezclar como que un café más claro.

Esto se va hacer con un poco más de cuidado porque no queremos manchar el trabajo que ya hicimos que es el largo y se empieza a combinar y ahora viene lo más importante el escondite del árbol y para eso vas a necesitar una caja pequeña que puede ser de galletas o de caramelos fíjate lo que.

Vas a hacer recorta unos 9 centímetros de un extremo de la caja córtalo un poco más grande del tamaño que necesita hasta pintar la caja con témperas o pintura acrílica marrón cuando esté seca podrás añadir algunos detalles al marcador dibuja algunas líneas onduladas para que den el efecto.

De la madera y añade algunas líneas rectas para que parezcan los tablones de madera ok crist el siguiente paso como acaban de mencionar necesitamos recortar de alguna caja puede ser de papel aluminio pero yo no encontré en mi casa no sé por qué no encontré cajas de ese tamaño tan chiquitos entonces yo tengo white.

Recordar o no hombre estas que van a ser las puertas de la casa del árbol y vamos a hacer los tablones de esta manera ahora voy a utilizar un plumón.

Plateado para hacerle los clavos a este asunto y estas rayitas la vamos a hacer en todo lo demás vale y ya lo único que necesitamos para completar nuestro árbol es es un poco de papel verde de diferentes tonos papel de.

Seda y pegamento blanco y fíjate lo que sigue coloca la casa sobre un par de ramas y pegan utiliza pegamento blanco para que no se mueva cuando se haya secado el pegamento las bolitas de papel verde puedes utilizar papel de seda o incluso papel crepé usa distintos tonos de verde vas a necesitar muchas bolitas.

Asegúrate de pegarlas muy bien en las ramas y coloca las bolitas una encima de ajó vamos a escoger una rama en la cual va a ir la casita vamos a pegar la casa y ahora vamos a empezar a colocar el papel china yo no tengo tantos verdes de hecho nada más tengo uno pero si tengo también color amarillo así que vamos a estar.

Intercalando amarillo y verde e quitarán así es como nos quedó nuestra casa del árbol a poco no se ve increíble me encantó muchísimo no puedo creerlo está siempre fue la manualidad que quería hacer desde niño y nunca la hice porque le tenía tanto miedo al engrudo.

Especial de art attack y después de muchos años lo hemos logrado esto es mejor que un premio me siento victorioso me siento el ganador no sé me encanta me encanta así que si quieren que hagamos otro episodio por favor díganme lo acaba con los comentarios espero que les haya gustado muchísimo por favor no olviden compartir.

Este vídeo con sus amigos para que el canal crezca más y que haya más art attack fans yo con mucho gusto los veo en el próximo vídeo baile y

5/5 - (21 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *