Las Ratas Trollino y Timba vs Gato 🐭🐱 | ROBLOX

Los Compas Trollino y Timba se convierten en ratones debido a una poción que hice por error. Ahora, Acenix quiere comernos. ¿Podremos romper esta maldición? ¡No te lo pierdas!

Me encontraba de visita en casa de Víctor cuando por error hice una poción que transformó a los Compas Trollino y Timba en ratones. Ahora, Acenix quiere comernos y debemos encontrar una forma de romper esta maldición.

En este emocionante episodio, nos enfrentamos a diversos desafíos para intentar revertir la transformación. ¿Seremos capaces de encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde?

Batalla épica entre las ratas y el gato en Roblox

El otro día estaba yo en casa de víctor de visita control y timba comiendo chocolate en esto que me apetecía un refresco pero víctor como es un tipo salud de estos asquerosos no tenía nada en su casa así que me escabullí y encontré su laboratorio secreto y allí encontré tres químicos y entonces los mezclemos.

no es culpa de víctor cortez un laboratorio con posiciones raras que se transforman en tratos como él como como el nuevo libro que hemos sacado el de los compas de la visión de muestra y esa experiencia como él si es verdad.

Además a mí me están dando ganas de ver tus vídeos ratones en perros de vuelta no vamos vamos que ser humano no tendrá visitar el laboratorio a los gatos el laboratorio pero que es a su habitación que hace pues no sé explorar la casa que no me acuerdo como ahora todo lo veo mucho más grande no me acuerdo de estas cosas mira.

Puertas mira una tarjeta al lápiz vale todo pues es importante ir avanzando estoy seguro que el desván vale también para que para que era un tabla no sé imagínate que tenemos que no llegamos con las escaleras y estamos narrando una casa era quien más tablones recogen recoges tu colonia.

La maldición antes posible nos quedaremos así para siempre phoenix el laboratorio que estaba por aquí aquí está la sala de mezclas perfecto perfecto necesitamos conseguir tres químicos como éste yo mezcle tres y al tomármelo me convertí entonces tendremos.

Que todo al revés si yo lo digo por ciento por la tarjeta aquí no para activar la máquina mezcladora aquí va la tarjeta claro por qué pero esto suele hasta laboratorio tecnológico si no hay energía no funciona también es aquí de acuerdo de acuerdo aquí fue donde yo hice la mezcla.

Y ya no sirve y recoges el tubo de los químicos vale gracias por la información que recoge lo más dónde ha salido aquí en la esquina la turbina el modo habitual y trolley ahora que soy una rata quiero que me des una flor para un ratón de gasolina en general.

Ahí está bien bien bien bien bien bien bien la cosa marcha bien editamos la lleve azul tiene dos tubos de mezclas químicas hoy el tubo se me cae no no no no tenemos cuidado que por supuesto aquí no me dejo aquí la madera ‘siete vidas’ como el gato félix que no me veis .

el rastro del gato es olvidado como el gato haciendo pasar un mal rato a puerta cerrada hay que ver cómo abrir esto como saber esto está igual aquí una diana igual si tenemos aquí un objeto o.

Algo en la diana no sé hay que cortar un cable o algo pero algo me dice que ahí va a estar algo que necesitamos caso y de gasolina gasolina tenemos aquí mira mira y hay aquí un chisme de estas también para con unas tenazas si producto que yo tengo que dejar algo vale entre las que rescatar a.

Ti maletas a tiempo esto necesitamos todo lo que tenía este tiempo habéis perdido todo en pérdida de verdad y aquí me ha parecido ver me ha parecido ver el candado verde por aquí y esto el último que sale de gasolina valente los eventos todos los.

Generadores chicos ahora lo que nos faltan son las mezclas y asia de azul para acceder al laboratorio y como la conseguimos a ver algo me dice a lo mejor ahora que hace minutos los generadores a lo mejor ahora la puerta que estaba cerrada a lo mejor ahora está abierta a las villas las tenazas por si no hacen cuando se pide las piedras y.

Chicos de los que hablan de los barrotes hay que ver sus barrotes como sea más le vale vale estoy buscando una forma creo nadie en el cable mira así supongo que habrá que seguir el cable ese negro qué es esto pero no ya estaba ahí el botón estaba y el botón el botón.

No sé darle aire gracias chicos son estos los tubos de ensayo vale yo tengo uno aquí hay padres necesitamos los otros alicates para abrir aquí para romper un circuito no la tenía pero los seis perdidos estaban aquí tranquilo creo que estaban aquí enganchas otra vez.

Tengo 2 alicante buscar los tubos de ensayo había uno en la segunda planta creo tirantes ya la última puerta de putada luz no sé que he hecho pero todo algo en la casa arriba del todo había un tubo de exploración en cerrar una jaula para mí es suena mucho que había uno aquí a ver curry corre corre corre padilla y.

Recogido cuantas bien portal cable ya con los alicates alcalde corta el cable vale ya tengo una pócima la morada la de leyes estaba arriba o abajo mientras al evento es a la donde donde estamos arriba abajo en el laboratorio creo que en cuanto al laboratorio siempre.

Pero pasa o siento no muy diferente la maldición de minecraft ya disponible hasta en amazon craft

5/5 - (13 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *