¡ME ESCONDO DENTRO DE UN REGALO! 😱🎁 ¿EL MEJOR ESCONDITE DE NAVIDAD? 🎅 MINECRAFT EL ESCONDITE #27

Jugaremos el minijuego de el Escondite en Minecraft con temática navideña. ¿Es el mejor escondite de Navidad?

En este minijuego de Minecraft con temática navideña, el jugador se esconde dentro de un regalo de Navidad, creando un desafío emocionante para los demás participantes. El video presenta la estrategia utilizada y la emoción del juego, además de mostrar el contenido del minijuego.

El contenido del minijuego es complementado con música de fondo que agrega emoción al juego, y se muestran las especificaciones técnicas de los programas utilizados para la grabación y edición del video, así como del equipo informático empleado. Los comentarios sobre este contenido son bien recibidos por parte de los seguidores y suelen motivar interacción.

Descubre cómo encontrar el escondite secreto en Minecraft

Estoy muy contento porque ya es navidad cuántos regalos Grandes son los regalos que es la noche de navidad tenemos Es más divertido Dale dale Mala suerte Siempre te Toca otro link Yo no voy para la casa ha dicho que no aquí no vas a la casa no voy a la casa no te creo 1 2.

3 4 5 6 7 8 como quieres contar no estás perdido 2 3 y 10 voy Ven, ven La casa hola te veo la pista juan país Yo estoy, donde mas me gusta estar Esta en una casa en una cama estando solamente que bonita hasta la casita navideña limbo donde está que no estoy la casa.

Pero si tienes que estar descansando lo que está en la cama pero hay varias camas en la litera de arriba al este de arriba No, en la de arriba no estoy y este muñeco de nieve y Esa Es la Verdad De navidad.

Ahora donde estaba muy guarro Esta espera que tengo mucho frío Bien caliente me pareció que una corona por aquí no es una corona Vueltas Sólo que es así es hora de la extinción y yo he visto a quien le toca a mí yo ya no puedo Que no Es raro Encontrar.

Nunca he llegado a 20 Efe y seguro que estará a cargo De la casa inba tenemos una sorpresa De papá noel está dejó cosas Que Si no se mueve a una pista a ver tú has pedido un perro para navidad si No estamos en los regalos por favor No es nada en un regalo rojo no.

Fatal esto es el matador sobre dónde estamos Maggi s de estar o no lo sabes porque nos hemos ido en la que cintrón y como vamos a seguir estando ahí caer o sería absurdo seguir estando en el regalo donde nos han visto raptor sería estúpido caro sería de muy estoy en huele a gallina aunque más hable si no me mojado Hay un regalo verde que me gusta mucho walsh uno verde uno verde que dice que dice sí mira razón sabe Desenvolverlo a abrir abrir el envoltorio No no no no no Así que.

Sólo quiero tu regalo no quiero tu estudio regalo pero que es verdad que tengo un regalo no quiero que no quieras no quiero no quiero porque es un palo si un árbol de navidad un palo Para matar a la casa la casa mírame la casa es mentira no estoy en la casa main dice todo lo contrario si no se pasa por Encima de una estufa pues eso que como no se come no podía ser yo no era un perro.

Se come en chino lo comí bueno siguiente Si yo creo que es la mitad Este recurrente enfermedad está empeñado en seguir así estoy contando me quedan por contar con el rostro Se habrá hecho en ratones pues la diana adivina que ha hecho la ola Estoy detectando algo con mi Detective no estamos dentro de la casa trolley no estoy dentro de la empresa está dentro.

Por fuera de la casa Estamos dentro de la casa trolley no tampoco es verdad no no estamos dentro de La casa Guau Nadie extraños de árbol me lleva la luz es en serio Tienes piensa te imaginas pero es muy bueno Hoy el perro perro blanco Rodrigo perro blanco.

No voy a poner el juego voy a preparar lo voy a preparar el horno pero por qué no te vas a buscar a gente dejase esa habitación que está vacía estoy preparando el horno sé por qué para qué a cambio de Esto pues así el ratón es así Porque no tiene sombrero y ese oso Un perro cobarde El que atraiga una sorpresa.

El perro que no estoy ahí Toda la partida en medio del team by venir por mí es lo que te mereces Siempre Muy a pulso vivido chicos que se han cansado el escondite navideño y también para manuel as traiga grandes regalitos como los mejor regalo en la pista necesito.

Y amatistas guau guau

5/5 - (14 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *