Minecraft pero Demasiado Realista 😱🌊

Minecraft te sorprenderá con su realismo en las físicas del agua. ¡Descubre cómo se ha logrado este efecto impresionante en el juego!

En este video de Minecraft, el protagonista explora un mundo virtual con detalles tan realistas que sorprenden. El agua en particular tiene físicas increíblemente precisas, lo que le da un aspecto y movimiento muy similar al agua en la vida real. Sin embargo, es importante destacar que estos efectos de animación han sido utilizados para lograr esta apariencia tan realista.

Es impresionante cómo los avances en los gráficos y la tecnología permiten crear simulaciones tan detalladas en videojuegos como Minecraft. Estos aspectos realistas añaden una capa adicional de inmersión y hacen que la experiencia de juego sea más emocionante y sorprendente para los jugadores. El agua, en particular, se ve tan realista que casi se puede sentir su textura y fluidez.

Sumérgete en un mundo de Minecraft hiperrealista: ¡el agua nunca antes visto!

En el día de hoy vamos a poner la prueba cómo se llama y acá si el agua fuera hiperrealista vamos a comenzar con algo sencillo porque yo siempre he querido tener agua corriente en casa a ver esta pared de la casa vale vale vale ser realista para mí ahora el agua está pero quiero seguir.

Experimentando por ejemplo he construido por ahí un pozo y quiero probar a tirar yanquis a ver que si es tan realista debería células es bueno o no y está guapísimo como las olas y todo los imagináis un mar así entero no lo voy a dejar así vamos a hacer un último experimento he puesto aquí un mecanismo para poner una de tienen que.

Explotar dentro del agua pero las olas se cargaría minecraft no me mola pero mal me anticuado gente pero es que ese agua es demasiado realista para mí yo prefiero quedarme con el agua tradicional de minecraft toda la vida porque el otro se ha hecho verdaderamente demasiado realista en fin.

Chicos espero que os haya gustado muchísimo esta experimentación si queréis que traiga más bienes interesantes al canal dejar vuestro like y nos volveremos con más pruebas en minecraft super mega hiper extraña mente la lista

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *