¡NOS ESTRELLAMOS EN EL BOSQUE MÁS PELIGROSO! 😱✈️ THE FOREST MIKELEX #1

Accidente de avión en bosque terrorífico. Sobrevivir e investigar secuestro de Agapito. Nueva serie The Forest Mikelex con Mikecrack y Flex.

En este nuevo episodio de The Forest Mikelex, Mikecrack y Flex se estrellan en un bosque terrorífico después de sufrir un accidente de avión. Ahora tendrán que luchar por sobrevivir y descubrir el misterio del secuestro de Agapito.

La serie promete emocionantes aventuras y momentos de suspenso mientras los personajes exploran el bosque en busca de respuestas. Con un elenco de personajes independientes y un escenario misterioso, The Forest Mikelex promete ser un éxito entre los amantes del misterio y la supervivencia.

Descubre la emocionante aventura de Mikelex en el bosque más peligroso

Pero no hables tan fuerte que supieras te repito que es un pesado a ver esto para agapito una ciudad y su viva a lo mejor me dice como en contracción maldito señores pasajeras las informamos de que erc ante el valencia para ponerles va a haber turbulencias y yo no pienso reclinar mi silla actitud que.

Todavía no ha terminado de comentar que quede bien kameda bueno a estas horas ah algo no no te lo lleves tiene una chocolatina en el bolsillo al chocolate.

a qué de izquierdas las tienes ahí es verdad el momento de nuestras vacaciones se han arruinado y sobre todo mira software trabaja falta.

Los muertos tal vez es una distracción para decir para que distraerte es donde estamos desde luego esto no parece el sitio al que se suponía que íbamos estamos tu cara sufrió un accidente grave una seta creo que sí dónde estamos dónde.

Estamos en wichita canadá no creo que esto sea wichita canadá entonces creo que esto es mejores cualquiera puede ser la chica canadá claro a ver por por ser puede ser y estamos iniciando una nueva serie que.

Vamos a ir alternando cada dos días en el canal de flex y el mío y se trata de the forest mikel ex porque estoy grabando esto no porque para cuando lo encuentren nuestros cadáveres que haya un registro de lo que hicimos por quién no es el cadáver y bueno a ver flex no quería sin tropa no asustarte pero ayer por la noche vi a un hombre el cerrojo.

Muy feo como todo feo y se llevó mi chocolate y ella se tiene que repetir mira mira no será un médico y sólo lleva a ir para tratarlo hombre médicos y wichita canadá no hay todavía claro que hay médicos en cuchilla cargarán a canadá.

Mike que es una cabeza humana es miriam desde la vida no puede ser nuestros dos faltas miriam has perdido la cabeza no ha perdido la cabeza flex de estudios y las opciones deben hacer reanimación cardiovascular media espera respiro y creo que está muerta en vida respuesta.

Claudio loco pero no creo que esos son los mejores formas de andar por the forest michelle ex o mucho y si se tenemos así pero es mejor no que los niños en travelex encentra tc protect a ver si median conserva la cabeza es porque la cabeza la estaca no es la cabeza de millán y por tanto a ver hay una pequeña probabilidad de que la gente.

De aquí mencionados sino asesinos y chistes que nada sabes que son especialistas en trasplantes de cabezas y hola tengo hambre pero si es que desde aquí estamos muy sensibilizados pero no te decía que pasa es que tú no ves más allá de tu pero si nos matamos nosotros a todos los que nos están enfadados.

Hay una mochila hoy tengo hambre en mochilas yo terminado mucho esperamos a que vengan aquí a ver si hace una cena o algo así no lo veo muy fernando mire que no es una mochila gasolina o igualmente no llegó por sí que como todo nace la gasolina para quien oyó méxico se vino a montar una fiesta .

Para llevar algo de aquí cambia estas cosas puede ser útiles porque me parece a mí y hasta que encontremos a agapito sobrevivir por nuestros propios medios me he cansado tengo mucha hambre y yo también es importante que la verdad me alcanza sólo me balanzas mejor ya lleváis un dragón de komodo.

Si tirar las pelotas van dragones a por ella sería haber creado una o sí uy y mirad mirad mirad mirad mirad hay otra cosa que vierta mátalo mátalo muerde se come pero aquí desayuno tengo hambre aquí .

Porque tienes la cabeza la cabeza aunque me cago en mí otro palo qué ha pasado que te pegaron un golpe casi inconsciente y me pidieron mi ropa y las lagartos y todo tu ropa sí creo que estaba muy bonita sino que se han beneficiado de ti sí sí sí uno de esos.

Con la ropa de miriam ya sabes si vas a besar a uno de esos si uno va más pálido a ver aquí no aquí donde está ahí está esto es que cuando me dejaron inconsciente a ti te quitaron la ropa creo que no es que el sábado viene ropa porque yo creo que hay algo que han hecho que no me quieres contar pero.

Bueno si construimos un refugio en vista de que hay gente poco civilizada aquí son habitantes de widget de canadá magic y no sabes que estar y no quiero ser racista pero parece que en wii chica canadá no son muy esos civilizados es el discriminatorio para las habitantes de visite canadá a werner mejor yo basta con ver sus.

Casas para ver que esos salvajes y me mostraron el plan el plan yo creo que para el día de hoy vamos a ver si conseguimos sobrevivir hacemos un refugio y exploramos un poquito a ver qué hay y me estoy muriendo de hambre hay también hay pastillas y cosas para el mareo.

pero de comerte todo que vamos a tener hambre l’aquila las venas estoy guardando y ahora que voy a comer para para para la segunda también vivir a punta de dragones y perderlos nadie más comida un solucionador de flex y ahora que voy a conversión para la tercera cena la bonita y cómodo.

Todos están incómodos a ver es un manifiesto mira dice aquí el nombre de todos los pasajeros que íbamos en el avión pero yo no me veo por ahí anillo bueno pero con razón es que nosotros no veníamos aún chiquita canadá esto no puede estar bien porque nosotros veníamos en un vuelo privado solo para.

Nosotros que salen invitado a un evento claro no está muerta los equipajes porque puede haber esto está cerrado no hay ropas y hay cosas a utilizar para obligarnos que no hay dinero hay dinero oye cuidado la maleta chocolate entre el chocolate y tú con el informe.

De que el agua tenía una guía de supervivencia – ya tengo por aquí por favor así lo tengo lo tengo aún mejor dice cómo construir un refugio al govern y haga con una guía de supervivencia necesitamos no sé pero está bien necesitamos recoger hojas y palos si nos hacemos un refugio para pasar esta noche os recordaré si conseguimos bailes pues.

Rompe matorrales lo que se busca buscar matorrales hay buenos de poner el suelo en el free suelo yo no veo nada estación o de noche allá se gasta canasta las cabezas esto da palos pero no desde ahí su proyecto de ciencia de like me da igual su proyecto de ciencias en que hacerme una cabañita.

Tengo cuantos palos tengo 10 palos necesitamos a ver voy a poner aquí para hacerla la cabaña la ponemos aquí y añadimos los palos ahí están y nos faltan las hojas tengo hojas para saber si el fuego a ver la vida de supervivencia si cabe alguna forma también así que seamos para los palos y hojas no.

Veo nada dónde está aquí al lado de ti a ver que tenemos un mechero con esto vemos que tenemos hoy si no había pensado que podía el enorme entero con razón no había nada le falta y hay que hacer otra porque si no cabemos los 22 mil pero a mí yo creo que no por la noche está refrescando recoge.

Palos y hojas y ponemos las hojas perfecto y ahora a dormir no entonces buenas noches buenas noches porque se han roto las empresas y mirad yo mismo estoy comiendo lagarto aquí te has hecho el lagarto ha permeado un poco egoísta sí pero que mover con mi que más ha sido mi desayuno toma.

Explorar y vamos a buscar a ver si hay cosas pero a ver a ver voy a ver si aquí hay algo de comida en avión nuevos que ayer no debí de tomarme la tercera cena ahora no tengo comida un aceite y tiene chocolates en el inventario creo haber es verdad el chocolate romanos 2 porque tenía mucha hambre así no vamos a.

Sobrevivir nada ahora que puedes hacer todo tipo de construcciones qué guapo aquí encuentro trampas y cuatro trampas rampas estás más que hay más trampa para conejos ponemos aquí una trampa para conejo se conserva los que el árbol en el que intentamos hacer un refugio.

Que aguante más de una noche de cuidado árbol mirad mirad mirad mirad mirad esto son las casitas de verdad esto nos sirve para cazar conejos no más igual lo dejo aquí pero tiene que servir para hacer algo y seguimos teniendo una cabaña mike a ver.

Cosas de una cabaña mirad mirad mirad mirad mirad a ver a mí no me nominó miro la cabaña pequeño hacemos el cálculo del estrés necesitamos de troncos vale la colocó aquí hay perfecto perfecto esto ha venido a tomar forma esto empieza a tomar forma deberíamos pensar cómo salir de aquí en vez de cómo sobrevive es que nos podemos.

Ir aquí se la repito recuerda que tenía mi chocolate al bolsillo y tiene que caer hacia el lado contrario que lo estoy tratando de llevar con esto yo creo que por aquí hay más cosas con esto cuántos faltan 12 docentes faltan 7 troncos oye vamos a.

Reforestar todo el bosque al final de la serie esto en vez de the forest minex va a ser de éxito quedan hasta ya está hecho tenemos ya un refugio de los que se aguantan no queremos aceptados yo sí quiero necesitamos para los palos para los.

Palos para hacer la trampa de conejos es que necesitamos 331 palos es dónde vamos a sacar eso pues ahora que buscan matorrales o algo entre los que ha encontrado parece un poco de los deseos place a lo mejor haya mantenido el fondo y voy a explorar esto es súper profundo seguro que llega todo las máquinas esto no ve al fondo y.

Espero que la cuerda dio hasta el final te aseguro que voy a encontrar el walking bike diamanti top y bueno en el peor de los casos en los puntos siempre hay agua que eso necesitamos no pares mucho un post dólares arriba y atrás tropas de conejos pues abajo lo importante es conseguir ahora en mí ha sido el fondo abajo lo importante es.

Conseguir agua y así ya tenemos pues para beber y comer mientras buscamos algo que yo estoy llegando y no te preocupes no sé si me están siguiendo lo ve sobre más rápido desgraciada solo por favor cuando subamos cortamos la cuerda.

Todos los que no sean buenos que me han pegado para ver yo creo yo creo que ya vamos vamos a ir acabando este primer disco hay gente ahí al lado de nuestra cámara se no lo sé no lo sé a ver aquí hay muchos misterios que resolver pero eso lo iremos haciendo poquito a poco así.

Que se apoyó en la serie es que de chicos volveremos con the forest mikel ex en el canal de fletes entre los días iremos resolviendo misterios como qué pasó con agapito quien es toda esta gente y bueno iremos sobreviviendo ya veis que nos queda mucho por hacer y supongo que tendremos que ir haciendo mejores casas para defender los cultivos.

Criando animalitos almacenes etcétera pero bueno todo eso lo iremos haciendo poco a poco si lo apoya jce cuanto más apoyo pues más traeremos la serie y bueno nos vemos en la próxima escombro y hasta la próxima risas sacarte una sonrisa y metas quiero.

Sacar una sonrisa mientras es agua

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *