¡Pasamos De Prisión Segura Noob a Prisión Segura Pro! 100% Imposible Escapar 🚨👮‍♂️😱

En este video de Minecraft NOOB vs PRO, construiremos una prisión de máxima seguridad en Buildtubers para custodiar el diamante de Mikecrack. Descubre cómo crear una prisión impresionante y desafía a tus amigos a escapar. ¡Diviértete en esta emocionante aventura de Minecraft!

Regresamos a la serie de NOOB vs PRO en Minecraft para construir una prisión de máxima seguridad en el servidor Buildtubers. Nuestro objetivo es custodiar el valioso diamantito de Mikecrack en Minecraft.

Mikecrack nos muestra cómo convertirnos en expertos en escapar de la prisión más segura

Quería aprovechar Este vídeo para desearos un feliz año 2023 Ay si te gustan mis vídeos Regálame tu suscripción que es gratis no seas cutre Ah y hablando de regalos el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo este año es Minecraft y el diamantito perdido mi nuevo libro ya disponible en la librería Ey Bienvenidos a este nuevo vídeo soy.

Michael para celebrar la salida de mi nuevo libro aquí el diamantito perdido vamos a jugar un buentuber con Los Compas Pero antes chicos os tengo una pregunta sabéis encontrar la diferencia entre la portada de la izquierda y la de la derecha que salgo en realidad de los dos libros salir los dos así que no entiendo por.

Qué hacéis el payaso bueno os explico Qué vamos a hacer cada uno va a tener que construir una prisión en zona Vale y dentro de la prisión va a esconder un diamantito Vale entonces luego de construir las prisiones pues para ver cuál es la mejor nos vamos a encerrar en la prisión y el que consiga escapar antes de la prisión con el.

Diamante gana el reto y os prometo que no os lo voy a poner nada fácil porque estoy hasta el gorro de que siempre vengáis a mis vídeos hacerme trampas con vuestro Comando Así que no podemos sin trampas Por cierto chicos por si acaso alguno anda perdido ya tenemos dos libros eh Minecraft y la estrella y el que acaba de salir.

Minecraft y el diamantito perdido están disponibles en toda la librerías así que así que qué tenéis que hacer si está cerca vuestro cumpleaños párenlo como regalo y qué tenéis que hacer si está cerca las navidades pedir regalo eh si no hay ninguna festividad cerca Bueno pues después está buenísima pausa publicitaria recoger vuestro diamantito.

Y lo tengo se me ha olvidado chicos Y si el suscriptor gana plata porque trabaja muy duro y tiene dinero como regalo eso es si es que este libro es el mejor regalo que se puede hacer en el mundo Qué haces que esta es mi zona Aquí voy a construir tema tú tienes razón siempre la misma.

Discusión Sí sí sí se puede O sea no vale que hagas comandos hackers vale me cago en tu madre para que lo sepas son los comandos hackers para poder cambiar los bloques rápidos por ejemplo que esto queremos que sea ya sé obsidiana pues simplemente me te vas El Comando y ya lo tenemos de obsidiana Así.

Que chicos tenemos 10 minutos para construir hacer vuestras mejores prisiones y a ver quién gana pues una buena casa Hay que empezarla por los cimientos Así que vas a poner aquí un suelo de esto para que nadie pueda escapar y ahora sí que sí vamos a construir la prisión y ya sólo queda por aquí uno de Reston.

Repetidor le metemos tres tics chicos vosotros Cómo vais Yo casi lo tengo muy bien Yo quiero hasta la mitad del tiempo en una trampa pero no no no no no no no no no acabo de perder toda mi construcción Pues nada no me cae otra vez el Plan B Plan B de venganza.

Funciona pongo esto Es hermoso Juanita de algunas reformas para que la gente no se pueda escapar pero parece que hoy el hacker va a ser otra persona aquí por lo pronto Tenemos que cerrar esto bien bien bien bien bien bien bien tengo ganas no te lo voy a.

Decir tengo ganas de explorar Mi misión que me está costando mucho hacerla a ver qué cosas tiene tengo torre de vigilancia vosotros de vigilancia no vigilancia Pues claro para vigilado reclusos hoy Bueno se abre fácil necesito mejorar la seguridad y tengo aquí las celdas Oh Ya sé dónde voy a poner mi diamantito lo.

Voy a custodiar dentro de una de las celdas y vosotros Vais a estar encerrados en otra celda o mejor en la torre no porque lo voy a proteger con super seguridad vas a cerrar la puerta y vamos a ponerle un lector de tarjetas y solo se puede abrir en el mundo con esta tarjeta que tengo yo en la mano a ver le damos aquí es una tarjeta de.

Maxisimísima seguridad va a ser de nivel 5 Así que aquí lo limpiamos a ver si funciona sí solo en el mundo con esta tarjeta se puede abrir esta puerta no se puede abrir ni siquiera con una tarjeta de creativo eso es genial Así que la tengo que poner a buen recaudo la voy a guardar en una caja fuerte en la torre.

De vigilancia o es un sitio que no se vea bueno a ver cómo va estar vigilado con contraseña lo voy a por aquí mismo pan tampoco poneroslo muy difícil le voy a poner Qué contraseña Le pongo Ah Ya sé me voy a poner la contraseña muy especial que no es adivinar en la vida así funciona has escuchado timba en el espacio vale Y aquí voy a.

Guardar la tarjeta que no es espacial es especial vale para los suscriptores que están viendo el vídeo La contraseña es esta voy a poner la contraseña a ver una pista de la contraseña en un sitio Random Vale entonces encontráis el regalo pues estáis de suerte ahora que lo pienso es que va a ser buenísimo.

Porque Vais a hacer el diamantito en vuestras narices y no lo Vais a poder alcanzar jamás de los jamas lo que me crees que está protegido por rejas de obsidiana y en cuanto a vosotros yo creo que aquí tenéis el diamante más a la vista yo creo que os voy a cerrar en un sitio lejos lejos a encontrar en la vida chaval a ver más.

Que encontrarlo se trata de que cuando consigamos no puedo salir con él pero bueno Yo creo que os voy a cerrar aquí aquí en la torre yo creo que puede estar bien para vosotros claro para que no puede salir no se sale de aquí pedo me encerrado a mí mismo chicos A lo mejor es demasiado fácil pero bueno.

Hasta que descubres que esto se puede abrir también y cómo encontré vaya ya ya ya está sabes qué sabes qué confío tanto en mi prisión no lo había dicho hasta ahora pero que es súper hacker que lo que hace que voy a poner unas cositas de seguridad y hemos acabado ya eh No vale ya se ha acabado bueno queda un minutito de tiempo a ver yo creo que vas a poner.

Por aquí yo que sé unos rayos láseres aquí pim Pam aquí otro por si tuvieses ganas de romper mi prisión de piedra Pues voy a rodear de láseres toda la torre Bueno ya con estos últimos las tres que voy a poner es que aunque rompáis los bloques No vais a poder salir vivos con el diamante en vuestra vida Ah se acaba el tiempo eh 10.

Segunditos cuatro tres dos uno Feliz año 2023 compro mi libro no es broma dos uno y por primera vez vemos las prisiones Qué has hecho raptor Qué es eso ratón a que bola está guapo eh tantas cosas en tan poco tiempo.

También como la mía secreto es una prisión buena Yo lo que es una prisión Pues de un pueblo vamos a empezar te tengo fe te tengo fe vamos a empezar por la tuya dónde nos encierra steamba recordar que ahora vamos a poner a pruebas prisiones Entonces nos va a encerrar y tenemos que escapar con el.

Diamantito y la prisión que más tiempo retenga los prisioneros gana pues la mía entonces aquí se puede salir Ah no no se puede no se puede está todo estudiado Pues sí estamos listos cuando nos digas vale lo primero estas puertas son de un bosque conozco esta también se puede abrir.

El diamante dónde está No has probado que no pudieses abrir las puertas en Survival Sí es que vayamos escapamos salieron los límites muy fácil en serio más seguras a ver como yo estoy segura que mi presión va a ser la más larga.

Vamos primero a la de raptor Que supongo tienes una idea muy tonta de larga pero ir por aquí chicos es simple pero efectiva Pero sabes cuál es tu fallo eh con estos bloques hacemos un puente y saltamos yo creo que salimos pero ese es mi prisión se supone que tiene se supone que tiene que ser posible no sé yo intenta salir da un.

Salto es muy triste pero intente que escapar de mi prisión imposible vale Creo que creo que ya sé cómo escapar creo Es imposible escapar imposible a ver lo he analizado todo y si aquí no hay lava Hay una posibilidad de ganar Prepárense porque comienza en 3 2.

Vale a ver lo primero obviamente es pillar el diamante no la cama necesito todos los bloques ahí lava aquí vale No hay lava Perfecto aquí tampoco va a caer lava si rompo esto perfecto vale por aquí tengo un bloque un bloque Vale tengo un bloque Y qué pasa con este tengo dos bloques dos tú confías en mi timba tú confías Dame.

La camarita que me prestas la cámara todos los bloques La idea es que si yo pueda asomarme por aquí y poner esto aquí tranquilo está bien está bien he puesto un bloque aquí para qué vale eso ahora dirigimos la lava poniendo aquí un cofre no la cámara no se quema en Minecraft Tranquilo.

Tranquilo confías esto ya está esto ya está solo tenemos que esperar pues tú sabes qué pasa cuando hay fuego cerca de la obsediana bueno bueno bueno bueno Y ahora sí que sí mis queridos reclusos Bienvenidos a la prisión hacker podéis pasar a vuestra celda Pero quita eso que me voy a hacer.

Daño no pasa pasa rápido Ay ay ay y aparcado era fácil no Espera espera Espera espera Espera a ver ahora con vosotros el tiempo empieza ya tocar botones o empezar a romper bloques solo digo que tenéis tres minutos y 7.

Segundos bueno habéis pasado otra celda ahora que cómo seguís aquí Buscar el montón pero que son de decoración la tarjeta del cofre comidais habéis encontrado el regalo.

Hola servidores mucho el regalo aquí hay algo escrito hay algo escrito en el libro mi crack y el diamantito perdido 26 de octubre de 1000 o sea de 2022 Ok listo 26 de octubre de 2022 lo tengo 2021 no no van 26 de octubre 27 el 10 perfecto.

Es que la pista era muy buena pero igual igual yo creo que nos queda mucho tiempo eh no te quedes atrás está abierta la puerta está abierta es el diamante pero ahora tenéis que salir de la prisión ya digo que rompiendo bloques es imposible mira mira aquí hay una foto.

Una palancados no sé yo eso no le he puesto salida secreta qué es esto pero está lleno de trampas esto le has cogido tú cómo te ha dado tiempo ahora sí que tengo toma toma toma tomas infinitas.

Utilizando trampas Esto no puede valer estáis cayendo en todas las trampas De momento eh los Libres se muere se muere corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre corre esto a qué te recuerda esto a mi libro.

Cuando Michael sigue el diamantito y tiene que de un monstruo gigante perdido Parkour Y encima con un poco de viento peligroso yo creo que nunca Vais a poder pasar nuestra cara corre corre corre pues lo siento tranquilo.

No estáis en la última trampa es imposible sobrevivir a Mi Venganza el vuelto verde por fin fui el hacker de sus trampas nunca ganaréis adiós

5/5 - (6 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *