Paso Minecraft pero todo es Satisfactorio | La Piedra es OP 😱😍

Hoy me enfrento a Minecraft en una modalidad en la que la piedra es poderosa y se convierte en minerales de Minecraft.

Me enfrento a Minecraft en una modalidad en la que todo es satisfactorio. En esta versión del juego, la piedra se vuelve increíblemente poderosa y se convierte en minerales de Minecraft. Es una experiencia única y emocionante que te mantendrá al borde de tu asiento.

Una nueva forma de jugar Minecraft con Satisfactory: ¡Descubre la poderosa piedra!

En el día de hoy jugaremos minecraft pero todo será extremadamente satisfactorio porque toda la piedra se va a convertir en horas de minecraft en tal forma que vas a encontrar cuevas de diamante de hierro de oro y para ello nos acompaña mister disaster pero cuidado porque jugamos en ultrajar cosas y generamos.

Porque me golpeadas encima que tengo un regalo para ti el cristo es tan panel que no necesita el compañero el regalo al sica lo que te voy a dar el regalo pero sólo porque es simpático mira este principal qué pasa sería en un mundo lleno de diamante y coges yo me regala senador me gusta no me o frente me voy a reunir a.

Buscar un compañero dijo a que no sabéis que reúne pues has tengo una sorpresa nunca se ha pasado que os gusta jugar juegos multijugador pero que no tenéis amigos oculares a mí nunca me ha pasado porque si estamos hoy y la gente se pelea por jugar conmigo y más desde que tengo el rol en la aplicación que os voy a enseñar todos los desechos me encantan.

Drones es la aplicación súper sencilla con una función es sólo una pero es que no hace demasiado bien aquí es que te pone en contacto con otras personas que juzgan los músculos que tú al mismo nivel y en tu idioma pues cómo funciona muy fácil cultura descargas gratis te creas la cuenta hasta la mía por ciento por si queréis agregar me y nada después.

De eso la aplicación te va a pedir que le digas pues qué juegos juegas como por ejemplo tengo en la lista a free file a minecraft y arrow blocks pero bueno basta de palabras vamos a ponerse una demostración hola danny qué tal estás si soy mike crack te parece si abro un mundo y das un mensaje para la gente que.

Está viendo un vídeo está grabando vale pues aquí estamos con danny de méxico hola dani qué tal estás hola quiero mandarle un mensaje a toda la gente que está viendo el vídeo lo rápido que es conocer a gente a través de esta aplicación para poder jugar cualquier juego os dejo el link de descarga en la descripción de ver.

Hablando pero es una oportunidad muy buena para divertirse con la gente nueva y nada chicos seguimos con el vídeo un pico y una pala y te vienes a caminar vuelve a lo normal que lo quiera flor ha dado todo un hombre claro es que en un mundo en el que apenas son minerales lo que quiere es un pico.

Siento antes sorprendido que me dejan mucho por ella a la mitad de la vida a seguir a hacernos rápidamente manzanas de oro en los días en cuenta de perfecto he sido yo estoy ya con las herramientas de oído primero vamos a pillar las herramientas de madera y vamos a empezar pues a.

Conseguir piedra para conseguir ropa lo demás lo típico a hacer se hace es esto me gustaría ver cuánto que la gente que va a tardar en pasarnos minecraft o esta dificultad o intentar meter los mismos costes posibles vale porque creo que ha de ser.

Todo muy fluido algún problema todavía no se ha conseguido amigo que ya está todo satisfactorio ante un experto un experto de riegos y un tipo de piedra de acuerdo que no se cambia ahora y esa es la.

Iglesia pero pero pero se me ocurre una idea todavía mejor nos podemos saltar ley y está entre la edad de piedra si matamos con éxito lo que estamos es el hierro se la pierde sólo para ti kanye y cocinarlo no vale yo que sepas que esto luego por ti que yo soy muy poco amigo de matar goles pero bueno hay que reconocer.

Pienso basta con que baje página y me animé mayor en un corte me mata estudiante una marca récord al chico a mí me baja también tiene algunos escudos me hay otro y nos podemos hacer también que no vamos a necesitar cubos para hacer portal a.

Nivel me parece bien y hacemos lo mismo no soy yo es el sevilla nos desee pues una trampa la te preocupes y como tonto aquí 8 de hierro vale coral eso tenemos ya tenemos suficiente para hacer cosas voy.

A hacer lo siguiente voy a hacer un pico voy a hacer un cubo de tomate diciendo para cuando tengas madera que te puedes hacer también un escudo al yo me quedo con otro entonces lo que todos que conseguir lo primero es oro para hacerlo más buen estado se la misma necesitados piedra no porque bueno para el pueblo.

Un poquito voy a experimentar un poquito lo que es mirar con un pico de hierro en esta dificultad tuve mientras tanto picando piedra y que el recurso valioso va a ser la piedra diamante esmeralda es muy importante porque nos sirve también para atraer con sal ya nos así que quieren los aldeanos mike pregunta me lo vista dice este producto.

Mike pero vamos a ver qué puede haber en el planeta tierra que tú quieras de una liana las en verdes álbum he conseguido ocho en los siglos ha sido para hacernos sí ahí lo tienes aquí tenemos como más nos falta como lo más básico si eso lo duro de esto dice soy rico pero.

Al final siguiente solo somos como el rey midas tío se convertía en oro y no podía comer igual ahora nos vamos cuando tengamos herramientas de hierro canciones tengo que hacer hornos pues vamos a aplicar árboles como locos para sacar manzanas y pues regenerar el reto mira mira aquí me entienden me.

Empiezan a dar ya logros ahora la piedra que yo podría haber conseguido para hacer un hacha de madera para picardía más rápido aquí lo tenemos bajo medida que nunca viene mal como podéis ver la comida apenas se los gasta pero claro porque como no estabas usando la comida para generar vida pues no dura.

Mucho pero luego pues acabará gastando así que nunca está mal tiene un poquito de comida yo creo que con esto y un poquito armadura ya estamos listos cuánta vida tienes yo estoy a mitad me quedan cuatro vamos a mirar el objetivo encontrar diamante yo no me molestaría hacerme.

Armadura de hierro si puedes encontrar diamante no vemos directamente está así no según el expertise es fácil así que no te preocupes que cuando encontré se ha tenido que madurar para menos ciclistas satisfactorios mira todos restadores y abierto en oro que pueda también algo de carbón y sobre todo esmeralda es para tratar con sal ya nos.

Va oye tú decías que aquí había diamante claro no lo sé contra todavía es que es con no está es satisfactorio porque no nómina todo lo que tienes alrededor medidas que son satisfactorios mira mira papá que no hay diamante hay prestos 1 p 21 donde no.

Hay nada como pensábamos este minecraft pero esto es transitorio no limpia parte que pasa aquí me siento estafa no tuviera bloquear la espinilla de que yo quería diamante la suerte de una satisfactoria decepción.

Bien chicos pues después de esta satisfactorio decepción hemos salido hemos empezado a quemar ya los lingotes de oro también estamos por aquí talando el bosque para conseguir manzanas estimamos que con diez manzanas cada uno podemos sobrevivir a minecraft más o menos pero sobran silos ahora vamos a ir para allá para montaña.

Pero hay más piedra en 39 te prometo yo te prometo que esto satisfactorio salen las montañas salen como saliendo eso la culpa es tuya manda mis haters a tu canal expuesto emplea la cara bonita pero no tengo dos estás de esmeralda voy entrando por aquí con él pero estamos por aquí tan tan tan tan tan tan tan ta.

Ta ta ta ta vale se actualiza trabas a que se ponga feliz ha venido aquí vale más creo que sí vale tengo que subir un 9 más porque ese nivel experto a des aprendiz y ahora y ahora está muy contento sí tenemos.

Después vamos a por diamante para conseguir la obsidiana yo creo que deberíamos ir hacia las extremas y es que hay que como hay tanta respuesta si de verdad esto es tan satisfactorio ver ya nada parece diamante de youtube confía ya verás como te prometo montañas de diamante imagínate visualiza.

Por las venidas de nadie por el momento desde aquí en adelante después del tiro ampliamos el diamante y nos vamos a buscarla va para abajo a buscar la bahía nivel esta rescata me encanta de hecho grito al pinta ver la vaquilla estoy viendo la valla al fondo.

Satisfactorias el día maldito ya lo tenemos y pasamos a una nueva era en el monte nuestras tres toques que nos acaba que es como una capa infinita diamante que los que diciendo te promete una montaña y diamante y te da una botella de diamante si estuviera estaba ya están consiguiendo yo la montaña de madrid.

Bueno bueno bueno a ver pero quién lo ha puesto ahí técnicamente si lo piensas el juego papá papá menchén a hacerme en pantalones casco y botas puede hacerme el pico para picar más rápido vale pues listo que hacemos vamos a buscar la habana operación por tanto de parte respecto a cuál es la ue les porfa te hace ver aquí aquí la ve lo haya.

Bueno aquí aquí aquí aquí aquí aquí está aquí ahora si no hay absolutamente nada.

Esto es estilazo me la juego también hay esto sí que es muy grande pero todo ese mismo actor yo esta bebida basta con que me espero un poquito para morirme ahora mismo pues bueno ya tenemos el portal y listo.

Relajados chicos ahora buscar una fortaleza del líder consigamos la habana days esto no tiene nada la calidad ilusión que has tenido.

Al verlos y te lo pueden ropas también se generan de cuarzo y se generan de esfuerzo y hay una sorpresa y hay una sorpresita más hay una cosa más en el deber es una cosa de leda así que esa cosa más bien se podría decir que es valiosa interesante se te ocurre ahora sí valioso de aquí y no y si se.

Mira para regalar tu quieras yo creo que no vamos a hacernos de negra pero voy a picar así unos cuantos lo que sólo porque puedo confrontar a cualquier enemigo porque hacia nuevas porque ‘no se manzanas para buscarla con tanto oro y tanto scrap no es.

Aceptado el edita así como un plan aunque sea una azada para el logro lo que te digo vamos vamos lingote de juego dedicación seria que no hay nada más inútil que estará en el juego bueno pero tengo orgullo ahora la llevas ahí en el.

Equipo saber si cuando te pasas maycas ya la tira tenemos aquí ya la fortaleza y estoy a ser coser y cantar estrategia de salida vive esto por ello vale pa pa pa pa 8.

Falta ir a cantar lo sé pero yoko sobre las heridas unas cuantas de ahí vamos pues bueno estamos ya volviendo a la dimensión segura tú qué dices de pillar más manzanas o nos la jugamos sencillamente a poder a gone con lo que tenemos pues no sé qué decirte yo creo que podemos jugar lola pero lo estamos cuando muchas.

Las mamás nos la jugábamos para ponerlo jugamos la leva de vale hoy vamos venga pues momento de buscar el strong hall y vamos muy sobrados de materiales 36 yo voy probando una manzanita vale vale mirarlo en las botas se vale uno vale pues por aquí está amonestó en hall es el agente que se alojó para que alguien venga que tiene que.

Estar por aquí yo aquí y después bajamos por la puerta de la puerta pasaron las compañías de miedo jaime bayly lo correcto bridge corre corre por aquí.

Cuidado primero vamos con el último de todos aún a por ellos visteis a este nos pasamos maravilla trabajando pero seguro 3.

2 2 con la espada por amor y uno pero si queréis todo bastante más retos de venga pero simplemente dejar vuestro.

Like y regresaremos a ellos

5/5 - (5 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *