Reto De Cocina Yo vs Abuela

Hola ven Oye puedes oírme estoy hablando contigo dame tu teléfono Oye devuélvemelo abuela Hola Hola Qué estás haciendo déjame ver a dónde vas estoy Tejiendo te alcanzaré de todos modos Hola Qué estás haciendo Quién está ahí Quiero probar esto alto no he terminado.

Aún todo listo tengo hambre así que es hora de comenzar un desafío siéntense en sus lugares vamos a empezar empecemos con estas waffles Espero que tengan éxito muy fácil los he preparado toda mi vida he cocinado tantos que sea su receta de memoria Qué clase de barbaridad es esa.

El huevo tiene que manejarse con cuidado Mira Y aprende Ok importa Lo principal es hacerlo con amor y yo tengo mucho amor que dar para mi nieta voy a hacer los mejores guapos serán aburridos y banales los míos serán brillantes y hermosos voy a hacerlos de diferentes colores o vamos me importa más el sabor que la.

Apariencia y a mi nieta también Por cierto los guapos están listos creo que tengo un problema ni siquiera he empezado quién necesita harina y leche voy a usar squitos y m&m’s vaya creo que no está funcionando como lo pensé al parecer tendré que cocinar guapos de verdad abuela Cómo dices que.

Se hace Solo tengo que mezclar harina y leche verdad Espero que me salgan bien primero tengo que sacar esta masa de aquí listo quedó un poco de chocolate en la máquina tal vez pueda ser mis guapos de chocolate.

Qué bien que no use todos los hitos voy a decorar el Waffle con ellos tengo todo listo Ahora solo voy a adornarnos con crema batida Y por supuesto chispas de colores A quién no les gustan abuela Está celosa porque Debería estarlo voy a verterle mucha miel a mis waffles.

A mi nieta le encantarán sé que le encanta la miel es hora de probar Pero qué es esto fuera de aquí bien beige elige al ganador por dónde empiezo me gusta este de chocolate además tiene caramelos delicioso sigamos ahora es el turno de los guapos.

De la cocinera se ven muy bonitos están deliciosas bueno es hora de probar los guapos de la abuela ella sabe que me encanta la miel qué sabor tan maravilloso definitivamente ganan estos.

Son mis favoritas se los dije sabía que iba a ganar esta vez quiero que preparen pollo como en KFC pollo no se te ocurre algo más fácil la verdad es que es muy fácil para mí simplemente necesitamos un pollo un poco de aceite y luego tenemos que hornearlo.

Tenemos que llenarlo todo de aceite resulta que el pollo crudo es muy divertido incluso puedo jugar con él ustedes son raros para preparar el pollo frito primero tenemos que hacer el empanado para esto necesitaremos un huevo ahora tenemos que rallar un poco de pan.

Y por supuesto diferentes condimentos no nos olvidemos de la sal mezclamos todo y ahora empanamos el pollo primero el huevo y luego los condimentos colocamos los Trozos de pollo en una sartén y los llevamos al fuego.

Eso es demasiado simple voy a preparar pollo al horno será más delicioso Ahora sólo tengo que esperar voy a tejer un poco listo mi chompa está lista Y el pollo también es hora de llevarlo a su lugar.

Ese aroma huele increíble mi pollo frito ya está casi listo solo necesitamos un poco más de fuego Pero qué es eso nos vamos a incendiar tengo que apagar el fuego Pero qué has hecho no era un incendio era una forma de cocinar el pollo no lo sabía oye ven Qué estás haciendo Pina y.

Yo ya hemos terminado o Vaya tengo que hacer algo con urgencia que no pienso cocinar solo voy a pedir un pollo huele delicioso a page le encantará qué apetecible se ve todo excepto la opción de Tina qué rayos es esto Esto no se ve nada bien no pienso.

Comerlo pero el pollo de la abuela se ve delicioso voy a probarlo fascinante me gusta ahora voy a probar la porción de Ben esto es increíble es justo lo que quería se parece mucho al pollo frito de Kfc ven definitivamente ganaste en esta ronda Yo sí les dije que page le.

Gustaría por último quiero que me preparen unos espaguetis es muy fácil está bien cocino pasta con mucha frecuencia en mi restaurante .

Y por supuesto yo preparo la pasta necesitamos tamizar un poco de harina Menos mal que tengo todo lo necesario para esto ahora agregamos un poco de agua y amasamos todo hasta conseguir una masa homogénea .

Ahora sólo tenemos que cortar los espaguetis para esto tenemos que amasar bien la masa tiene que quedar muy plana para qué estás haciendo eso yo voy a usar espaguetis comprados son deliciosos.

Solo tenemos que romperlos por la mitad y tirarlos a la olla y esperar a que se cocinen bien pero qué estás haciendo qué terrible me pregunto si hay alguna manera fácil de preparar pasta vaya es un truco genial Necesito una jeringa aquí está la.

Adecuada bien primero tenemos que succionar un huevo luego lo exprimimos En una olla con agua abuela qué te parece esta idea sí interesante bien mis videos están listos o tengo que limpiar mis lentes Ahora solo tengo que servir la pasta y echar un poco de Ketchup encima.

Mezclamos todo y no nos olvidemos de la mantequilla todo listo eso se ve terrible bien mi pasta está lista Ahora solo tengo que cocinarla Y por supuesto voy a preparar un poco de pollo solo pase eso aburrido freímos muy bien los Trozos de pollo .

Ahora servimos los espaguetis Y el pollo lo decoramos con tomates todo listo o creo que no funcionó Qué tonto truco no funciona en absoluto page es hora de que pruebes bien hora de comer fideos pero qué es esto ven no voy a probar esto se ve terrible.

Bien probemos los de la abuela tienen mucha salsa de tomate Como me gusta vaya este plato parece de un restaurante Pero no sé comer con palillos bien Vamos a intentarlo Qué delicia es la mejor pasta de hoy definitivamente ganas.

Por fin se reconoció mi talento siempre supe que cocino mejor suscríbete a nuestro canal para que no te pierdas nuestros próximos desafíos deliciosos y divertidos te estaremos esperando nos vemos pronto

5/5 - (7 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *