¿SABÍAS ESTE SECRETO? 😳 La Poción del End ✨

Descubre el secreto de la Poción del End en el video de Mikecrack. Una sorpresa que te dejará boquiabierto. ¡No te lo pierdas!

¡Descubre el secreto de la Poción del End con Mikecrack! 🌌

En Minecraft existe un truco secreto que te permite crear una poción para encontrar el End. Esta poción es muy útil para aquellos jugadores que desean llegar a esta dimensión y enfrentarse al Dragón del End. Para hacer esta poción necesitarás seguir una serie de pasos y tener los ingredientes correctos a mano.

Entre los ingredientes necesarios para crear la poción para encontrar el End se encuentran la hierba de la pesadilla, el ojo de araña y la perla de Ender. Una vez que tengas todos los ingredientes, deberás combinarlos en la mesa de pociones siguiendo la receta adecuada. Una vez que tengas la poción lista, podrás utilizarla para encontrar el portal que te llevará al End y enfrentarte al temible Dragón del End.

¡Descubre el misterioso poder de la Poción del End con Mikecrack! 🔮🔥

Conocías esta mecánica secreta de Minecraft se supone que no la sabe nadie vale nunca se habrás visto hacer a ningún Pro tienes que saltar la pirámide poner agua sobre la TNT para que no explote Y entonces aprovechas el agua para hacerte unas botellas que vamos a combustible enderpest y luego las escamas estas del sonido va a ser como.

La el ingrediente secreto esperas a que se haga seguimos esperando tranquilos y nos da una poción de estas que te permiten ver las cosas los más brillantes y tal de de Clow pero es especial ya veis por qué lo digo vale la tira de sobra TNT y ahora va a ser capaz de detectar a ver que lo adivina eh A.

Ver qué hay por los comentarios qué crees que es lo que detecta Ahí está qué crees que es que al que no adivine le pongo un corazoncito en los comentarios puedes encontrar en a ver que este trucazo lo tengo que poner a prueba ahora mismo saltamos por aquí vale picamos con la pala Es que esto para las piernas.

5/5 - (1 voto)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *