Sheriff Labrador – NUNCA Juegues en Sitios de Construcción 🔍

Baby pass No juegues en sitios de construcción ni siquiera lo pienses nunca me atraparán te tengo y lo logramos nunca volveré a robar tú irás la comisaría conmigo.

Buen trabajo siempre encuentra la manera hay muchos vehículos de construcción aquí entremos Oh no los pequeños gansos entraron en la obra ahí Es peligroso tenemos que sacarlos esa es una mezcladora wow miren es una excavadora.

Wow es un cargador es mi favorito Gracias los sitios de construcción son muy peligrosos nunca deben jugar aquí okay todos hagan fila y numúrense uno dos tres cuatro seis falta cinco.

Necesitamos encontrarlo ahora mismo está sucio Oh no eso duele qué está pasando ayuda dónde estás es muy peligroso aquí y será difícil.

Encontrarlo necesitamos utilizar equipo de búsqueda entendido increíble robot de búsqueda pequeño guantón él nos ayudará a encontrar lo que estamos buscando pequeño montón Ayúdanos a encontrar un pequeño.

Ganson tan tan pequeña ganso pequeño ganso tiene pequeño ganso con él lo siento todavía no es perfecto esperen palomitas donde encontraste esto.

Pequeño estoy tan mareado está muy alta ayúdame alguien está pidiendo ayuda por.

Está en peligro estamos bien gracias pequeño charla de seguridad con el Labrador los sitios de construcción son muy peligrosos están llenos de acero y cemento los vehículos de construcción Normalmente se mueven por ahí podrían golpearse e incluso lastimarse las grúas.

Levantan materiales en el aire podrían caerse y lastimar a las personas también hay agujeros grandes y profundos y se acercan a uno podrían caerse niños por favor recuerden esto y nunca jueguen en sitios de construcción No juegues en el estacionamiento .

te encontré o ahora es mi turno más vale que encuentres un buen lugar para esconderte hermano hermano pequeño pollito pollito dónde estás pollito .

Pollito Oye niño Qué estás haciendo aquí el estacionamiento es un lugar peligroso mi hermano pequeño y yo estaba junto a las escondidas y ahora está perdido estaban jugando a las escondidas en el estacionamiento eso es muy peligroso por favor ayúdame a encontrar a mi.

Hermanito No te preocupes no existe un caso que no pueda resolver Oye niño estaban jugando a las escondidas en este piso necesitamos Buscar en cada esquina de este piso entendido pollito .

Estas son las gomitas de mi hermanito pollito podría estar por aquí en algún lugar podríamos encontrarlos siguiendo estas gomitas las gomitas acaban aquí eso significa que pollito pudo haber tomado el ascensor este lugar es peligroso debemos.

Encontrarlo lo antes posible segundo piso pollito Disculpe ha visto un pollito de esta altura No no lo he visto dobby encontraste algo hermano dónde está.

Ay Ay Ay Ay Ay hermano es pollito hermoso hermano está allá arriba sígame pollito .

Cuidado charla de seguridad con el sheriff labrador niños nunca jueguen en un estacionamiento pueden encontrarse en el punto ciego de algún auto ya que no son lo suficientemente altos para que el conductor los pueda ver y con tantas.

Intersecciones en un estacionamiento los conductores no siempre pueden reaccionar rápidamente y así pueden ocurrir accidentes también tengan cuidado con los autos estacionados ya que podrían lastimarse fácilmente si comienzan a moverse recuerden mantenerse alerta cuando están en un estacionamiento y nunca jueguen allí la seguridad siempre.

Es lo primero las llamadas peligrosas oso pardo fugitivo llame a la policía de inmediato si lo ve Hola soy sheris Labrador el fugitivo Dónde está ahora esconde en.

La calle Rosa número está lleno de polvo y no hay huellas este lugar ha estado desocupado durante mucho tiempo sería que pardo viene por mí Estoy escondido al lado de las colmenas de abejas.

te encontré pardo negro Ocurre algo oficial Solo estoy aquí para comprar un poco de.

Miel Qué divertido llamaré a la policía de nuevo y mentiré sobre el oso pardo teniendo en cuenta las dos llamadas de broma estoy seguro de que el pequeño zorro las hizo solo por diversión qué pequeño zorro llamadas de broma.

Me ha se cuestrado estás mintiendo de nuevo no sabes qué hacer llamadas faltas de la policía es en contra de la ley No creo que pequeños zorros no está mintiendo escucha los Ecos y el sonido del motor podría estar Atrapado en un auto en este momento.

Dígalo oso pardo detén el auto detén el auto ahora mismo policía son tan molestos Déjenme mostrarles lo que puedo hacer.

O no está justo detrás de mí necesito correr detente allí mismo no puedes huir de nosotros está bien ahora estás a salvo pero recuerda no debes hacer llamadas falsas a la policía por diversión lo siento.

Mucho Carla de seguridad con el labrador es contra la ley hacer llamadas falsas a la policía lleva a la policía a lugares equivocados por lo que la gente necesitada no puede obtener ayuda niños por favor llamen a la policía Solo cuando estén realmente en peligro nunca.

Hagan llamadas falsas solo por diversión pequeño rinoceronte Fue capturado por un extraterrestre ponemos una Cometa mi Cometa va a ser genial espérate mostraré extraterrestre ayuda holabrador sabes Labrador pequeño reino Fue capturado por un extraterrestre por.

Favor sálgala un extraterrestre mire por allí no puede ser un extraterrestre algo no está bien Vamos a seguirlo Nadie puede huir de mí ni siquiera un extraterrestre un zapato extraterrestre es un extraterrestre.

Allí está vamos vamos a salvar a Pequeños rino ahora mismo se ha ido o no se escapó .

Un carrete de cometa podría hacer una Cometa y no un extraterrestre por eso volaba con el viento Santo cielo eso debe ser necesitamos atrapar la Cometa y salvar a Pequeños rino.

Habla papillón Oye pabellón necesitamos tu ayuda chicos duele la dirección del viento vamos no hay problema gira gira alto en el cielo realmente es una Cometa.

Ayuda por favor espera y pequeño rino estamos yendo por ti eres labrador lo de las conversaciones charla de seguridad con el sheriff labrador niños las cometas Son muy fuertes cuando.

Vuelan por lo que solo deben volarlas con sus padres nunca lo hagan solos además siempre deben tener cuidado al volar cometas para no enredarse con la cuerda o tropezarse por último la cuerda de una Cometa es muy delgada así que asegúrense de usar guantes para proteger sus manos por favor recuérdenlo gran incendio en el parque de.

Dinosaurios es increíble quiero tomarme una foto con el t-rex sí ayuda te está lanzando.

Detente es peligroso buen trabajo papillón Ayúdanos a llegar a un lugar seguro.

no entren en pánico cúbranse la boca y la nariz y aléjense del humo agáchense y vayan por este camino se llevó a un pequeño pollito un t-rex que lanza fuego vamos pequeño pollito pequeño pollito realmente lanza fuego.

Algo anda mal con su boca uno pequeño pollito está en peligro tenemos que pensar en algo por aquí y por favor no empujen ya voy pabellón sube la parte posterior de.

T-rex y apaga el interruptor entendido Yo me encargaré Aquí está hay tantos botones finalmente te detuvo cuidado Gracias ayuda por favor equivocado lo intentaré.

un lo volverá a moverse verdad charla de seguridad con el sheriff labrador niños Si alguna vez están en un lugar donde se produce un incendio no se asusten no intenten salvar sus pertenencias solo salgan de allí de.

Inmediato al evacuar cúbranse la boca y la nariz con un paño húmedo y eviten el humo por favor recuerden estos consejos el monstruo mordedor un hongo tan bonito debe ser muy delicioso vamos pequeño Castor hora de.

Cenar Yo voy qué delicioso quiero más hongos no se convirtieron un monstruo les mordió muy fuerte algo está mal dobby necesitamos encontrar a pequeño gestor ahora con este cojín trasero estarás a salvo.

A dónde fue en los arbustos no es pequeño castón pequeño Castor algo le pasa Oye pequeño Castor pequeño Castor No muerdas.

Mi mano cuidado subamos a un árbol ahora Por qué le dice hongo a una mariposa Qué es eso no puede ser.

estas son marcas de los dientes de pequeño Castor ya sé lo que está pasando el pequeño Castor ha sido intoxicado por el hongo por eso está actuando raro intoxicado Así que nos vemos como dos grandes hongos para él necesitamos llevarlo al hospital ahora mismo.

Regresa pequeño regresa aquí vuelve estupendo realmente piensa que somos hongos sigamos así por aquí hongos por aquí por aquí pequeño castón.

Al hospital charla de seguridad con el labrador niños deben tener cuidado con los hongos en la naturaleza pueden verse bonitos y coloridos Pero son muy peligrosos porque la mayoría de ellos son venenosos nunca los toquen ni los coman recuerden lo que aprendimos hoy.

Peligroso veneno para insectos Wow qué deliciosos el súper cazador de mosquitos puede deshacerse de todos los mosquitos Misión cumplida de nada me duele la barriga .

Mi barriga ayuda dor los niños parecen estar Enredados es una víbora qué no miren estos grandes colmillos seguro mordió a los niños es una serpiente ratonera real.

Las serpientes lo siento no hay ninguna herida en sus cuerpos no creo que haya sido un animal venenoso el que los atacó si no es un animal que los enfermos Entonces vamos a investigar la escena Qué es ese dolor .

Cuántos mosquitos Hola niños usaron veneno para insectos hace un rato un montón de mosquitos aquí Así que el pequeño hipopótamo nos ayudó .

El pastel también huele a veneno para insecto veneno para insectos es tóxico deben haberse envenenado por los pasteles cubiertos con veneno o no es muy peligroso que los niños usen veneno para insectos necesitamos encontrar a pequeño hipopótamo no habrá ningún mosquito aquí pequeño.

Pequeño lo encontré aquí soy pequeño hámster Lo siento mucho Perdón equivocada Qué es ese olor es mi cola quemada y veneno para insectos también.

Por allí mi barrida por aquí o no pequeño hipopótamo llevemos al doctor ahora mismo charla de seguridad con el Labrador.

niños los aerosoles para insectos son tóxicos deben tener cuidado al usarlos si tienen que usarlos salgan rápidamente del lugar después de rociarlo cámbiense la ropa y lávense las manos además no deben rociarlo en la gente o en la comida porque puede dañar a los demás e incluso a ustedes mismos por.

Favor recuérdenlo

5/5 - (13 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *