SI ESTA BOTELLA LO LOGRA, TE DOY CORAZÓN 😱🍾💖

Descubre si esta botella logra el reto y conquista a Mikecrack. ¿Podrá ganarse un corazón? ¡No te lo pierdas!

Desafío aceptado: ¿podrá la botella ganarse mi corazón

¿Será posible que una botella de cristal logre bajar las escaleras sin romperse? Este desafío plantea poner a prueba la resistencia y la habilidad de este frágil objeto. ¿Qué crees que ocurrirá? La incertidumbre y la emoción se apoderan de quienes se animan a adivinar el desenlace de este reto.

La intriga y la expectativa rodean este desafío que despierta la curiosidad de muchos. ¿Será capaz la botella de llegar al final de las escaleras indemne? Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, la emoción de adivinar y la diversión de participar en esta aventura están aseguradas.

Un desafío de burbujas que pondrá a prueba tu corazón

Adivina qué objetos sobreviven a las escaleras de la muerte vale Yo digo que este tarro se aguanta Ay qué rabia suelen aguantar los tarros Eh vale la botella no está claro que no nunca aguanta este podría aguantar eh podría aguantar porque es tan redondito y tal venga yo digo que sí va a llegar hasta el final si lo consigues tienes que.

Dejar tu like eh venga venga Ahí está venganza deja tu like llevo dos ojitos eh Nada nada las botellas estas grandes de alcohol nunca aguantan vale ojo porque tenemos una botellita de estas que yo creo que sí va a aguantar se ha abierto el tapón Pero eso no cuenta como romperse eh yo creo que sí que va a aguantar va a llegar vacía Eso sí pero.

Yo creo que llega hasta el final venga venga que sobrevive y Bueno luego tú asiste venga yo digo que se aguanta si aguantas te suscribes eh suscribes Te suscribes

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *