¡Sobrevive al Parkour 99% Imposible en GTA 5! 😱

Hoy nos enfrentamos a un Parkour extremo 99,99% imposible de sobrevivir con coches más viejos, feos y malos. Experimenta la adrenalina y desafía los límites en este emocionante desafío. ¡No te lo pierdas!

Nos enfrentamos a un desafiante parkour extremo que parece ser 99,99% imposible de sobrevivir. En esta ocasión, contamos con la participación de los CoMPas y sus coches viejos, feos y malos, que seguramente son peores que tu profesora de inglés.

Toda la acción y emoción del parkour extremo, con acrobacias y movimientos que desafían la gravedad. A pesar de todos los obstáculos y dificultades, los CoMPas demuestran su habilidad y destreza en cada salto y pirueta.

Parkour Extremo en GTA 5 Online

un coche súper poderosos este es un barco pero no sé por dónde va esto no es una carrera de tráfico se suponía que estaba un parque es lo.

Que hago lo que hago bien rápido hasta la próxima michael es rápido bestial gracias gracias es que ha aprendido buena persona.

El hecho de ser el parto cuando ha llegado ha llegado imposible es por esto es como el dominó para recordar que hay que hacerlo despacito y bien mi virilidad no juega a partir de la edad tampoco sólo su experiencia hoy como que nos último conduce más rápido.

Mi abuelo que no vemos una vez esas cosas es más grave como que minecraft estás detrás así mentira eso se ha caído justo antes esto ayuda a estos.

Compañeros eres un profesional no puedo se gastan mejor para sí todo cuánto hasta la próxima y lento pero seguro tirado a mano.

Pero si dicen que cada uno conduce como es en la casa un error en la cama está no libre por qué unámonos yo no voy a hacer bien.

No hay huevos sí no no no no el karma casi te atrevas a empujarme muchos se reían muchos se ríen pero abajo esa novia es parte del juego del.

último no apoyo bueno no no hay aquí hablan de una especialidad una .

Civilización yo tengo una técnica especial que es que me ayudó los vehículos del entorno mira soy un gran jugador de tu entorno o casi audio .

calculando a ver apoyar en este coche quieres más otra vez como siempre último vals super atrás y pecho pero con el parkour que viene ahora esos son los autos y cosas de los que no teme.

Emociones voy a comportarme como buena people que controlamos se va a actuar pero que sí es cierto los trenes con los ojos cerrados y las manos.

Aquí no se puede hacer nada por detrás quieres que alguien te golpe por detrás esa risa un toquecito está sacado ahora no hay miedo es como te callas es imposible porque la potencia es un poco impertinente.

Me incorporo carne tropas al final y así ahora gran crack en el pasado pero me he caído después no te has pasado por mí y me dejaste de edad y ese es el estratega es todo es fácil.

Aquí no no no no para dar un paso adelante antes de quedarnos hacia atrás 4 oye tranquilidad con las recetas más salidas de entrada no hay nada alguna vez le pillas el tranquillo y.

Pasas el contador difícil ya es más fácil no jugar no te metas siempre que hablas de mi madre y aquí estoy a nada este año me queda uno no hay conseguido no lo he conseguido yo me caí después de eso me caí ahora.

Pero me francucci top el city por el más fácil porque te vas a caer es por una autopista recta bro porque te confías que confiará siete carreras más porque me pasan las autopistas rectas yo puedo vale hay un buen equipo gente que nos quiere preocupar pero mirar hacia arriba.

Hay aquí un sistema de elige el loop incorrecto que el camino tengo en canadá que es el camino mira porque mis escuelas para que juego voy a dejar de avanzar desgraciados los de pringaos .

No aunque tengo que ir esto está siendo frac y no tienes que darle a la medialuna está el 90 no yo lo hago entiendo lo que es la idea está perfecto para que mi éxito.

El cairo es tonto por tocarme la moral cuando no vividas no es fácil es pacífica por favor ah las caras de limpiar la ropa.

Llegué al este el objetivo está aquí un objetivo está aquí pero los pelos es lento y cuando tanto la sierra porque no si me quería matar sí espero es que no no tú me frena si no crece salto tú mencionaste luencia será otro factor mal ardor en bajar de empate.

Que no lo consigo soy soy mango no tengo esta cámara persona a persona por aquí ahora voy a disfrutar.

si nos fijamos en el recto mal hecha no hace falta hacer mucho si los aros la técnica pero no hacía falta girar pasado .

yo me encargo del lado izquierdo y derecho pero yo no hay nombre estudio maternal pero sra intermitente primero el parking.

no no no no nunca que no vaya a ver estamos lejos yo está que no pueda parar que no puedo que no puedo le odio de odio presión se cumplió qué asco de compañero francisco para.

Lo que viene auxilio viejo hasta del castillo hombre rato a ver si logra alcanzar mi perra que es graso no debe ayudarme que está siguiendo de lo que haga me hace seis huecas me da miedo estuvo por arriba.

esto me está diciendo adelante

5/5 - (16 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *