Solo el 0,9 % Sobrevive en este Mundo! | EL CUBO 😱🪐 | MINECRAFT SURVIVAL

Descubre EL CUBO, un nuevo mundo de Minecraft survival basado en Skyblock. Supera retos y objetivos hasta el final.

Bienvenidos a EL CUBO, un nuevo mundo de Minecraft survival en el cual deberemos de sobrevivir empleando todos nuestros conocimientos de Skyblock.

Presentamos la historia y objetivos del juego, donde nos sumergiremos en un desafío de supervivencia en el mundo de Minecraft. A lo largo del episodio, nos enfrentaremos a diferentes desafíos y deberemos utilizar toda nuestra astucia y habilidades para alcanzar los objetivos establecidos.

Exploraremos un entorno de Skyblock con todas sus limitaciones y recursos limitados, lo que nos obligará a ser creativos y encontrar soluciones únicas para sobrevivir. Además, contaremos con el apoyo y la interacción de la comunidad para guiar nuestras decisiones y progresar en la aventura.

Sobrevive en el mundo del Cubo #1 de Minecraft en esta emocionante transmisión en vivo!

por primera vez básicamente estabas en un mundo que buena ministra miniatura es un mundo un tanto especial porque es como un cubo como es verdad el pesada pues todos los idiomas de maika bonito necesario para poder pasar no es my car / va a estar.

Haciendo una maratón vas a estar aquí unas 5 o 10 horas haciendo el primer episodio de una serie que hacemos el vídeo tiene muchas visitas gusta mucho yo por supuesto la mañana de un directo del batel y que voy a tener el doble de todos guantes.

200.000 con eso está bien la presentación chicos es tema para ti historia ballet y historia porque no es sólo para ser normales como tal sino también deja las cosas en su sitio teníamos este planeta vale y nosotros casi.

Combustible de historia que os va contra historia nosotros por aquí unas cuantas cosas que se supone este bulo seguro que la quiere leer tu seguro si sabes por qué por qué letrado de millones entonces más o menos todo lo que haya menores cuestión hay que vamos a ir sacando el campamento vale y vamos a luego decir hemos dado es.

Que vamos a vivir pero bueno hemos estado muy imponiendo por aquí todo por qué con esto que tenemos por aquí un atril con un libro de objetivo lo sacó también deja lo deja lo que leemos algo más pero la historia trata de que venimos linda hay un poco menos 6 os explico qué animales.

Hasta que nos comemos es falta hasta que nos comamos estéreo podemos pescar podemos pescar bueno a ver chicos os explico vale momento aventuras a ver pero mira me miren básicamente pero primero el viaje el viaje es un poco lo que se contaba le di a 1600 para mejor voy a poner un poco mejor lo vamos a poner aquí un filtro como así de filtros.

Me gusta un muy épico así 164 me quedé sin comida y sin combustible tuve que crear el procedimiento de aterrizaje de emergencia para sobrevivir este es el planeta en el que me quedaré para siempre para siempre no hay nadie que me ayude ni nadie con quien hablar de este lugar parece abandonado en el.

Valiente gracias a dios me llevé este par de botes para estudiar animales obviamente con eso se refiere a a esto se refiere a estos huevos es valer vas a quedar aquí entra para siempre no nos traía conmigo para no reproducir las cosas la única forma de volver a casa es encontrar y usar el portal.

La solución bueno no hay tiempo para encontrar más información está traficando una masa pero bueno pues como podéis ver básicamente nos hemos quedado con nuestro empaquetados de verdad también tenemos aquí la wiki sale la wiki del planeta activamente el planeta es pequeñito se.

Encuentra a 129 años lo de la tierra se sabe que hay vida vale pero no se sabe si hay animales esa vida de de árbol quero dios ahora ahora hay animales porque está en la isla pero no por la inteligencia sino por otras cosas que tengo ahora el planeta tiene propiedades como la tierra por.

Ejemplo tiene biomas hay zonas frías y 100 más cálidas cerca del planeta hay estados un sistema solar que tiene un sol y también como datos curiosos directa y por hay un barco fantasma que vaga en que va volando por la cercanía es verdad porque básicamente hemos visto antes .

Empezamos a andar que al final el objetivo es esto es lo que vamos a hacer en este lo que es este mapa vale si vais apoyándolo y vamos a continuar lo vale básicamente tenemos que explorar el mapa que lo que vas a hacer ahora y básicamente encontrar la cámara secreta custodiada por brujas usar tnt para liberar a un prisionero.

Hacer un gol en para que luche contra los piratas quemar el barco pirata después de lutte arlo colocado una bandera pirata en la luna de decretos que colonizar la luna encontrar una esponja y va al drenaje o cero estábamos porque es un bocado suerte encontró la espada viajar a el nevero contratas para allí es mandada la vergüenza porque mis.

Padres siempre nuestra única compañía va a ser estos animales que hacemos hacemos primero esperamos saber que tenemos lo que recursos para ver si hacemos construir porque tenemos al no tener dos de cada uno no podemos quedarnos si hay una que siempre es importante y mapa si es que es como un sky block vale y nos esos recursos que tiene están.

Pensados para más de un jugador es decir que tenemos que andamos con mucho ojo porque igual pasamos a hambre o alguno va sin armadura salas tenemos que dejar pasar muy bien en qué hacemos y qué retos pasar ya por ejemplo lo que podemos hacer con las escuelas carnes y yo la muerdo un poquito luego labor de grant el final.

Y éste no le traducido es el empleo tiene otras páginas estoy solo y no el prisionero que es inglés que para el vídeo comentario traduciendo el libro no fijó los comentarios bueno chicos llegaría haciendo más básico que es asegurar nuestra supervivencia a base de comida y comida he conseguido 12.

para los visitantes potenciales que vengan en este planeta y si eres un joven bueno comienza tu aventura tesoros ocultos tengo 5 yo tengo la madera madera de madera así que está haciendo de noche y no sé.

Si por la noche parece una idea de hecho lo voy a poner en harvard estaban normal pero como somos tres lo pongan vale pocos demostraron hard core a primera mesa de kraft eo y a partir de ahí hoy se había puesto un hacha que no voy a gastar madera árboles y podemos replantarlos pero pero pero que te dice que iniesta natural.

Gracias por estar siempre ahí que están haciendo cultivos sin agua cerca inútil que tienes que hacer no tenemos no podemos dejar las cosas porque en él 129 años luce todo la armadura que bazán deja aquí el traje espacial me lo pongo yo pero por qué vida y dos céntricas y.

Siempre que digo esto más para tejo el casco espalda bueno siempre que digo esto acaba pasando lo peor de esta serie sin morir ni con un directo papá para todos haciendo que la armadura comunicamos pegando al murciélago s al batman podría eso no se puede cultivar no.

Ni idea pero bueno de momento continuamos bien vale bien primera noche superada en este iluminado me gusta mi última chuleta que es con lo que empezábamos a el viaje espacial no deberíamos correr porque estamos la comida bueno yo creo que tampoco sería un poco de exploración por la isla a ver.

Qué encontramos cerca dos ramitas de piedra que nos hace una montaña un poquito de madera también el planeta decían que tenía una luna pues esto es otro planeta desconocido y seguro que por ahí hay diamante y ahora y cosas setas el sol de enemigos.

Recuerda el diario de trébol decía que viene amigos en la lección jose citas más veces aquí un desierto penal desierto está como carlos me refiero este plan ismo valiosas y si te vas por el borde de piedra aquí estoy investigando decían que tenemos por aquí un mundo que nos han tomado pues todas hay una traiga que no.

Es el nombre y aquí tenemos un el norte el polo norte cuantos fans que van apareciendo si no dormimos aparece acá anoche aparecerán más que lo peor qué hay debajo no tengo ni ideal sólo es cuando piqué más hacia abajo vale pues voy a hacer la recolección de recursos de los árboles las piedras mis.

Herramientas y eso manera teniendo por aquí meses unam y por favor que no tengo nada en el suelo 12 gracias gracias gracias total si vosotros morir no pasa nada es.

La muerte el ratón y está contento y nada más bailando no pasa nada a ver piedra más en el hacha de piedra y la espada de tiranía con eso a comer yo piedra y los dejó pero que he dejado piedra de más y ya verás pero no vayas al aire libre mente debajo de cosas.

Si hubiese esqueletos sabéis que sería mucho más fácil tuve que hacer cosas que me encargo yo de los patos para alegar exploria y medio muerto esto a que hagan correctamente en temas de exploración más de francia el raptor entramos acá la comida.

un montón no están dando un montón de botellas de cristal a portillo mire tenemos cientos para ser más comida tenemos del 7 el 1 y 7 de la otra setas se pueden plantar es que igual no sientes a plantar las aves si vas a reclamar salvajes porque es con polvo de hueso las setas creo que puede.

Crecer vale pero éstas no están puestas ya sea mientras estén puestas creo que crecen si les das compro hueso si pruebas que ya quitas más puedes plantar de nuevo porque no hay si hay o no sea exterminado este árbol o te para tener madera infinita yo creo que si vamos vamos a ver a ver tenemos que hacer un plan de.

Supervivencia si se usa yo haría lo de primero conseguir todos los materiales y rompemos los árboles y la piedra y exacta de por ciento que tenemos cosas una galleta las galletas sin embargo no voy a esperar tengo si tengo lo que sí también es bueno estar acá es mirando a largo plazo se la gente le va gustando y más que la apoyan obviamente.

Tendremos que ganar en casa plan bien construir una mansión youtube o casino 50 están donde se han ido todos respiremos así los bailes está que respiremos por favor 42 troncos de madera de la madera este desperfecto es un poquito es un pollo el pollo vamos a hacerlo un corral.

El pollo si se reproduce sala ya está vamos a pasar a la nueva era ganadería necesitamos para poder hacer que la madera todos aquí escondida joven vida estaba más 500 mb madre de dios que inútil reyes que entender que es un poco húmeda le tengo la mirada un poquito ya de.

Interés ocular ponga 65 años pero nosotros imagínate en algunas etapas para hacernos un cuenco de estos de comida que yo empiezo a pasar algo que hace ya hace un corral vale o para arriba son con rap si me hayan estos tres cuencos y me voy a dejar que los cocos de comida deja que.

Me haga caso porque le voy a mostrar algo suplicar que hacerle caso es la solución para la comida infinita la tarea perfecta para mí la cueva aparte de las lianas y que es blanco arañas que nos dan.

El pescado la carne y el pescado no están ahí hasta la comida donde donde donde le interesa bueno ya por aquí de momento el corral va a faltar un poquito de pobre para claustrofóbica devastar las gallinas obesidad fueron importantes que nos escapen para poner a que la puerta nos faltan 22 bloques vale vale vale que tienes aquí una mesa de cateo.

Donde más aquí tengo otra lo que tienes un al lado como te gusta lo más grave todo no te gusta sin complicarme tenías un aquí al lado a ver pues me gustaba más necesitamos una meta pues a partir de ahora te bautiza como una meta.

las decisiones importantes antes o después veremos pero como no hacemos una caña eso mismo eso mismo es lo que pensó cosas como ésta mírame a los ojos y creo que la verdad .

Creo que eres tripulante pues ya subir a partir de ahora tenemos una vida cada uno si todo se verá con la serie esparta el desfiladero te acuerdas de las películas de piratas si me acuerdo que está en tiempo para hablar pero no porque nunca sabes si esto ya me dio por muerto .

Y el hambre está solucionado sabes al morir así que la gracia con estos inútiles salió del agua que tenemos nueve licores de hierro que no me voy a dar medidas que con vosotros no puedo saber a partir de ahora my.

Crack siento en españa dos chicos nunca fui bueno ahora sí eso siempre puedes o no el crack pero ahora demasiado loco qué hacemos que tenemos nueve de hierro que hacemos puede hacer una pechera puedes hacer un escudo nos da para mucho jugó para un escudo.

Para cada uno y un pib al a un pico vale más sí dijo que lo llevó al pico cubo de agua va a retirar de todo lo que me dijo.

Arrepiente de todo lo que me has dicho vamos a ver que has pesca vamos vamos que crece que tengan a mano un hueso y para qué nos sirve al pensar que un triste nada que ver con 60 espero tú quieres darme de agua tengo pico pico logosímbolo ahorro ahora la gente a partir de ahora empezamos.

Minecraft hardcore solo tenemos son picos así morimos verdad no no pero por caída no mueres por caída me refiero vale saboya perdemos cosas que abajo nos hacen imposible pasarnos esto y como dice el título del vídeo sólo el 0,9 por ciento sólo en este mapa y depende mucho el apoyo que tenga el vídeo 60 mil personas llamar a vuestros amigos que.

Vengan a verme a compartirlo en todas las redes sociales pero el próximo día no nos sirve y esto es a la nave espacial hasta aquí y allí llamar con todas las cosas es verdad que quería del cubo de agua mal para acá de una que estaba para bajar la obregón la cascada podemos mirar lo que.

Tenemos por los alrededores me voy a saber hecho una toma para que vaya a recoger automáticamente los huesos de la meta los huevos sí bueno te puedo hacer aquí un circuito de tolvas encontrado en el contra duero y una campana abc aquí voy contigo dónde andas en gasto en el colorado para mirar por aquí.

yo me sacaba pero no sirve en cuidado así que este estado de oro nos lo llevamos quiero darte la banqueta es seguro si tienes carbón o no .

Voy a la gente para ver cómo está mente esto también no hay comida y comida por aquí yo ya estábamos en el colorado es como una buena idea lo que me gusta me gusta me gusta de la.

Marca vamos a marcar la como esta qué estirado he querido gente mirando muy vuelta ahora que venga agua bueno yo ahora me gusta método y no le traemos comida.

Comida para cocinar y no le haga estas ratas reales que se mueran de hambre de seguir leyendo pescado soip enmienda durante acá cuenta que esto es un primer huevito tirano la mitad julio me inventadas relaciones voy a hacer un pico de diamante vale voy a comer carne vale.

Impuestos hacer unas plantas sobre tratas de roba las chuletas que gusta cocinar sí sí carnívoro tuvo a los cultivos pareja planea por ser hoy por ser hoy la celebración especial la que te asalta a una cosa que había.

Que hacer antes que el pico que constata que ha sido bueno juega minecraft teníamos que hacer privados pantalones para mí todo esto ahora te devuelvo tu casco el que me diste en su momento porque ahora sube de nivel papel.

se piensa que somos dos podemos gastar más recursos tratando de luchar una caña de pescar by que no vamos a tener que para no con.

él este perro que ahora no viene sé tenemos que conseguir la lana me refiero el faldón que me quiere pegar es un inútil o para dicho que hace con los árboles en miami a cuando van a por ti ahora para más y más fácil al ésta vale que vamos a ver que la también de.

Explorar podemos romper por la cueva está para buscar algo que quiere es que para miramos cada cara del cubo para se le ha roto la gente y coma para conseguir comida ahora que la caña y que las sopas vacíos hombre claro no no no no no no no son.

Mis estos bandos o macacos esta flor que subía la regeneración toma tengo estoy en champions rojo las cosas están comiendo unas pulseras entre un mamut el software y gracias se come todo lo que según todo lo que brilla duda se mueva porque está bien no se mueven champiñones como misteriosos.

Rojas mira aquí pongo esto pongo esto pongo tulipán si funciona funciona funciona funciona he pesado el phantom madre de dios me falta un champiñón gris pones para brindar yo brindo con uno de estos con un.

Cepillo normal vamos a ser el mejor en el norte pero trae madera algo de madera como madera en el cofre y madera hemos gastado todo antes que tengo 40 tablones de madera yo tengo hambre yo voto por descargas de las cosas preciosas hay que hacerlas bien porque hay un montón de con.

Escaleras estas escaleras me ha gastado toda la madera escaleras no es el polo norte y el polo norte a ver creo que está este desierto pues en la contrario puede ser el sol está ahí y está aquí aclaró que el sol es el este y a la derecha está el norte oeste o aquí.

Rumbo al polo norte podrías quedarte pescando un favor no pongas agua para que subas bajamos normal y luego son escaleras exacto vale lo bajamos normal bajamos con el agua bandas inútiles y no veo nada cofre que tengo un cubo de diego un ojo de vender y unas vallas dulces.

Sabes lo que hay en los iglús hoy una posición de la general sola habitación hay una habitación secreta no estoy seguro de todas las cosas cosas a veces de automóviles que tiene más neuronas que tengo yo mike.

Que mira arriba hasta que yo no quiera a la derecha migraciones porque volvemos a casa te daba buenas vibraciones de muy buenas vibras así como que hace este dando saltos en plan que te quedes skywalker a ver aquí hemos llegado esta es la cueva.

Pues sí sí que tiene buena pinta de la cueva sí sólos asidonense no me vengas aquí nos llevamos todo el cuarzo también todo todo para casa todo para que sea robado todo todo todo todo todo 60 grados cuando vuelve a entregar los regalitos no hacer nada pero llévate eso también estamos desmantelen las cosas.

Me voy a esto esto y esto no lo sé para qué momento después más cosas vamos plantas para poder nosotros quedamos aquí máis na y es ésta el épico y ahora esta cueva no para otras grandes cosas ese es el es el núcleo es el núcleo del planeta el núcleo de la tierra si no es.

La tierra pero si el núcleo del cubo no es tal salimos por dentro de la cueva mejor hay algunas cosas que sube hacia hay caída lenta caballo gallina vale tengo otra gallina más ya no puede darme todo un bloque de lana es lo que él ‘no es importante ahora lo suyo como cómo vas a hacer una.

Buena selección de inventario de una cosa que hay no vale no tengo unos y ahí vamos por los dos pero no salgan el puesto que aparecen si quieren tenemos a oveja tenemos ya ovejas para criar muy bien ya podemos hacer un criadero de ovejas si queremos el rato al pilla pilla cosas ahí hay semillas de melón pues en mi espacio no.

Sé de porción de vida creo que eran o no recuerdo yo lo veo que para el sur velo similar de la torta para te doy aquí las cartas de cosas para que las veces de verdad pues esta mesa en gasto no éramos la usó para haber cocinado una persona que suba todas nuestras cosas la teoría me dice que el núcleo del.

Planeta esto es un núcleo no es redondo más diamante por ciento más diamante de aquí hay lava dinero hay lava se escuche la si tiene que ver lava y con eso es con lo que va a ser así es el planeta mira mira me despertó también aquí que aquí mirando mirando .

Es todo lo que ves que estás en un mundo de recursos limitados esto es como la tierra todo lo que está implicando se gasta ah como en tus viajes es una medicina la raza esta asquerosa que asco etc hombre es un poco el burro ya dijimos de.

Ser de no te digo nada hambre hombre que no me dice nada te puedes quejar de su olor pero que más a qué quieres que haga y se ríe aquí está intentando poner antes de reventar me el núcleo de la tierra encima sabes en padre.

Vamos a reventar el núcleo y se nos va a ver un volcán o algo en el bloque dejamos el ritmo si puedes te sirva el ritmo para que siga el ritmo y más ésta tiene oro a esta hora con la traiga si esto nos da con otra zona ya que subimos sólo le subimos vale y ya vamos.

Dejar por aquí el episodio y vemos hemos visto la primera parte básica que se exploraron la mitad del mapa un poco más ahí ahí hay una casa una casa hasta de una biblia no hay otra decisión del otro lado nos vamos a dejar para el siguiente episodio vale si es que he dicho al principio.

depende del pollo del pollo en como subimos genio tira para arriba hace una escalera que no tengo escalera quita que no hace falta que hagas de estas escaleras así m el océano está en la esquina por aquí es un.

Equívoco que he visto de la miniatura de agua está y social .

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *