TIRAMOS un iPHONE DESDE 100 METROS de ALTURA!!! 😱📱¿SOBREVIVIRÁ?

Descubre en este video si un iPhone sobrevive a una caída desde 100 metros de altura. ¡No te lo pierdas en el canal de Mikecrack!

¡Un experimento extremo que desafía la resistencia del iPhone!

En este video se muestra la impactante caída de un iPhone desde una altura de 100 metros, todo capturado desde la perspectiva del dispositivo. La tensión se incrementa a medida que el teléfono se acerca al suelo, generando una sensación de suspenso en el espectador.

El momento exacto en que el iPhone impacta contra el suelo es capturado de manera espectacular, mostrando la fuerza del impacto y el daño resultante en el dispositivo. Este tipo de contenido visual impactante suele generar gran interés en las redes sociales y entre los espectadores ávidos de experiencias extremas.

¡El desafío extremo de Mikecrack: ¿El iPhone resistirá la caída desde 100 metros? 🤯🚀💥

Este hombre va a lanzar su iPhone desde un edificio de 30 pisos mientras graba la caída Cómo creéis que va a acabar el iPhone déjalo por los comentarios y ahí va has estado no no no no no es que ha pasado un montón de golpes mientras caía parece una dona se ha atravesado de lado a lado enterito van a hacer otro intento.

Con otro iPhone Pero ahora con una súper mega funda gigantesca para ver si pueden recuperar la grabación de la caída venga Ahí va ahí va ahí va este se ve mejor que planea eh hasta abajo del todo loco madre mía el tortazo que sale del iPhone a ver a ver que aquí tenemos la grabación Mirad está un poco en cámara lenta no cómo iba cayendo ahí Uy uy uy.

Uy que si estamos viendo grabación significa que el iPhone ha sobrevivido y aquí se empieza a golpear ahora mismo estará rodando por las escaleras Supongo y llegó vivo al suelo eh Mira mira mira siguen grabando vale Y así es como ha quedado el iPhone con la funda Hola hola que la pantalla solo tiene una rotura pequeñísima en la esquina eh está que sí no se han partido.

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *