Troleo a mis Amigos con Bombas!! 😂💣💥 Juego Gratuito

En este video te presento el adictivo juego gratuito Bombergrounds. Disfruta viendo cómo troleo a mis amigos con bombas para ganar.

En este vídeo os traigo un nuevo juego gratuito super adictivo llamado Bombergrounds. En este juego trolleo a mis amigos con bombas para venderlos a todos y ganar.

Divertidos y explosivos bromas con bombas en el nuevo juego gratuito de Mikecrack

En el día de hoy estaré trolleando a mis amigos con bombas en bumberghouse un nuevo juego gratuito disponible para PC Android e iOS que es brutal os dejo el link en la descripción para que lo instaléis porque no pesa nada tarda 3 segundos instalarse y es súper adictivo en bomberg aparecerás dentro de un mapa.

Lleno de gente y tendrás que ser el último superviviente y para eso tendrás que ir colocando bombas para ir matando al resto de jugadores pero con mucho cuidado porque tus propias explosiones pueden hacerte daño a ti también y tendrás que hacerlo lo mejor posible porque si no eres rápido el mapa será encogiendo hasta que os quedéis el.

Espacio y todas las moriréis y lo que más me gusta de este juego es que por supuesto puedes hacer Team con amigos así que vamos a estar jugando con los compas y como tenemos que saber quién es el mejor jugador de todos para que sea el líder del grupo vamos a hacer antes que nada un enfrentamiento entre todos los compas.

Estáis preparados claro cada equipo tiene un voz esto es un gato Hala Hala pero no te cagas mal me voy me voy me voy voy pero su voz me cago en todo van a ver es importante el rato romper las cajas.

Porque las cajas cuando las rompe están estrellitas te haces el más grande y y te da más perfecto entonces aquí hay estrellitas el el koala me está campeando mis cajas el cual está aquí quieto sin hacer nada está fingiendo para quitarme las cosas cuando no miro mira mira cómo voy a robar la qualita no me lo voy a estrellas y ahora voy a.

Tener muchas más vida que los demás y además voy a hacer ventajas y aquí también voy creo que la tuya raptor ten cuidado con quién disparas lo siento mismo pero si Solo queda timba porque el equipo se ha muerto solo Ah sí se ha muerto solo .

Escapando Oye hay que tener cuidado porque las bombas de timba miden todo el mapa eh tiene un alcance increíble es el mejor jugador del mundo que debería ser nuestro capitán Qué haces que me dejas escapa cuidado al rato buena Ven aquí trabajo en equipo la dejo tanto rato yo lo he matado vale van ganando 1-0.

Yo estaba así ya Ay qué pequeñito soy Ahora hay que agarrar cajas y eso es lo que estoy haciendo Voy a agarrar muchas cajas cuidado cuidado déjame en paz corro más que tú acabo de conseguir una botita a ver cómo me sigues ahora pringado Uy Cuidado con lo que lanza el bote esa vida es mía serás ladrón te vas a.

El sucio toda la bomba empujadora bomba Sí qué desgraciado ya te tenía Víctor Qué haces está loquísimo agarra estrellas Héctor tienes muy poca vida Qué se ha refrigerado cómo te has curado toda la vida adiós ayúdame hay que acorralarle hay que acorralarle.

Sigue sigue siendo ahí está ahí está cómo se escapa el Víctor vale vale vale vale cuidado cuidado cuidado las bombas de timba vamos te voy a vengar Espera espera uno a uno Eso decidirá si lo tuyo ha sido fuerte o estrategia va a.

Ser muy fuerte Ya verás no entremos llegado una suerte que flipas no tengo suerte chaval soy mejor en cualquier caso esta vez con suerte voy a consultar tantas estrellas que es inmortal de tanta vida que voy a tener creo que me moría con nosotros en nuestro equipo Ah Qué buena idea a ver dónde está vuestro voz que es el más.

Malo es muy bueno dejarle pues casi me mata por él esta bomba voy voy pero cuánta gente hay aquí me voy a morir vale vale una buena torta eh yo me estoy curando encima cómo te curas recogiendo estrellas estamos más para vosotros lo he matado toda la partida y sigo cogiendo.

Estrellas Lo veo ya lo veo ya está no he matado mi propio compañero cuidado Casi lo mato a su compañero bueno igual deberíamos de matarlo para que no las quitas estrellas eres muy peligroso déjate de mí vale vamos Aléjate no me queda vida loco dejar de irnos a tomar por saco.

No me toca un botiquín Ay por favor botiquín botiquín aquí viene aquí viene le pongo bombas le pongo bomba no habéis puesto ahí Qué hace el campo de minas hay otra botiquín Hola amigo que he conseguido demasiadas cositas eh agarra eso.

Súbita qué es la de muerte súbita vale vale No no no no no no no matan bomba vale esto es cuestión de aguantar se van a morir son los raptors bien entonces el líder del equipo yo estoy listo Bueno vamos arriba a la izquierda a la izquierda a la derecha derecha chicos estamos en en un mapa de Battle.

Royal has desaparecido aquí vale el Víctor vamos a escondernos aquí Toda la partida vale chicos vale vale porque hay fuera hay 100 jugadores nos escondemos hasta que se maten solos no los vemos Es que es que timba gana con artimañas qué pasa Ah mira aquí hay uno que están aquí Dale .

qué asco por favor todos los que estáis viendo el vídeo ahora mismo dejar vuestro like en el vídeo y ir al link de la descripción para descargar el juego y si veis a timba lo reventáis adiós

5/5 - (8 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *