Vestir Muñecas De Papel | Woa Doll

Qué día tan soleado bien no se acerca un tornado las chicas cayeron al agua ayúdame ayuda tenemos que salvarlas amor chicos nadan con mucha agilidad no se preocupen chicos estamos aquí para.

Ayudarla por suerte todos llegaron a tierra sanos y salvos floreció el amor miren es una tienda de vestidos de novia la pareja que gane el concurso ganará un.

Viaje a París Cat noir y ladybug están aquí también y elsai Jack parece que también participarán Hola Vengan conmigo por favor en la primera ronda deben decorar los vestidos.

El vestido está muy arriba no puedo llegar se tropezó Las garras afiladas de Cat noir seguramente ayudarán mientras que Jack construyó unas.

Escaleras de hielo logró llegar al vestido sin problemas cielos cómo hizo Ken para conseguir el vestido ahora decoremos el vestido juntos usaremos un hermoso set de acuarelas ahora aplicaremos la acuarela sobre una.

Capa de plástico de burbujas qué color están vibrantes ahora aplicaremos piedras brillantes en el cinturón del vestido ahora recortaremos .

Jack pintó su vestido con varias tonalidades de azul y tiene un hermoso detalle de una mariposa plateada veamos Qué hace Cat noir con el vestido usaremos un rojo intenso en la parte superior del vestido también en la falda los chicos terminaron la prueba.

Ajá obtuvo una Jack también nos tuvo una Sean bienvenidos a la segunda ronda echemos un vistazo a los objetos de las cestas.

Qué podemos hacer lo tengo ahora coseremos esta hermosa tela brillante con mucho cuidado para no lastimarnos con la aguja Qué hermosos detalles para la cortina del altar.

Ahora un toque de algodón simulará hermosas nubes flotantes este altar azul es el de Jack usaremos hermosas tiras plateadas y brillantes para decorar la base del altar no pueden faltar hermosas piedras brillantes es hora de decorar el altar para la boda.

De Cat noir veamos las calificaciones for you todos obtuvieron una ahora los chicos deben encontrar a su pareja .

Qué adorable Cat noir simula el maullido de un gato Me pregunto qué hará Jack comenzó a nevar y Elsa apareció y en esta caja amarilla se encuentra Rapunzel todos son ganadores del concurso hablan todos se irán a París Rapunzel y mavis trabajan en una cantera.

ambas chicas se esfuerzan mucho Oh no una gran roca salió volando y la roca cayó sobre la pierna de Rapunzel Oh no Rapunzel estás bien tenemos que ir al hospital Rapunzel.

Ahora qué alivio la ambulancia ya está aquí Hello el doctor revisará la pierna de Rapunzel doctor por favor salve a mi amiga debemos hacerle una radiografía ahora Rapunzel será examinada detalladamente.

tenemos los resultados Rapunzel tiene una fractura en su pierna Pero no te preocupes yo te curaré primero usaremos algodón para limpiar la pierna tampoco podemos olvidar esta parte qué será lo siguiente.

Ahora el doctor aplica un analgésico en las heridas y ahora fijará la pierna con dos férulas la cubrirá con una venda y listo la pierna de Rapunzel ha sido tratada descansa Rapunzel babies volvió a la cantera a seguir.

Trabajando Qué es eso que brilla debemos excavar rápidamente son diamantes Me pregunto qué hará mavis con ellos su pierna está curada ya puede volver a casa babies fue al hospital a visitar a.

Rapunzel rápido parece una buena idea ir al spa Hello Hello queremos ser hermosas todo el espacio de grandioso primero debemos deshacernos de estos bellos indeseados y también del acné Así que aplicaremos una crema depilatoria.

Para comenzar dejamos que seque y luego limpiaremos con una toalla ahora al aplicar esta crema desaparecerán todas las espinillas pero sus pies Todavía siguen sucias debemos quitar toda la suciedad de sus uñas.

Wow eliminó toda la piel muerta y ahora usaremos más crema especial para desaparecer el acné Ok genial utilizaremos un algodón para quitar todo el esmalte viejo ahora los pies se ven mucho mejor estos hermosos diseños de Hello Kitty le quedarán hermosas.

ya terminamos con los pies de Rapunzel sigamos ok babies y Rapunzel vienen al probador todos los vestidos son hermosos y brillantes.

Rapunzel quiere probarse el vestido azul no le queda bien intentemos con otro navies le ayuda a escoger el vestido negro le queda bien a mavis ahora elijamos un par de zapatos que combine.

no olvidemos una hermosa cartera los zapatos negros le quedan perfectos a mavis luce como toda una princesa y Rapunzel también llevará una hermosa tiara.

el vestido arcoiris es increíble y Rapunzel se hicieron un increíble cambio de imagen me encanta Hola a todos Hoy hace un poco de ventisca A dónde va Maléfica parece que se le cayó algo.

Las princesas dan un paseo por el jardín del reino qué es esto es realmente hermoso se convirtieron en superheroínas .

Maléfica descubrió que su extraño cofre no está con ella llevan trajes de superheroínas Maléfica está furiosa y quiere su cofre de vuelta.

El castillo se convirtió en un temible monstruo qué Espeluznante yo me encargo la superheroína de fuego entra en acción esto no pinta nada bien .

Acaso pudo derrotar finalmente al monstruo parece que no el monstruo está algo mareado cuál poder usará nuestra superheroína del arcoiris .

El monstruo quedó cubierto de flores ahora vamos con el poder de la superheroína de hielo vamos chicas ustedes pueden hacerlo eso es Maléfica está aún más furiosa qué ocurre.

Que por accidente las princesas superheroínas son tan amables y honestas pero el castillo quedó totalmente destruido qué tal si lo re decoramos .

el castillo ahora luce increíble me encanta hermosa deslumbrante colorida adiós y hasta la próxima aventura.

5/5 - (7 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *