BATMAN & ROBIN MCFARLANE TOYS 🥶 UNBOXING Y MONTAMOS A MR. FREEZE

¡Descubre el unboxing y montaje de Mr. Freeze de Batman & Robin McFarlane Toys! 🥶 Coleccionables de alta calidad para fanáticos de Batman.

Descubre la colección de figuras de acción de Batman & Robin de McFarlane Toys y cómo montar a Mr. Freeze

Por fin llega a España la colección de figuras de Batman & Robin de McFarlane Toys, distribuida por Bizak. Esta impresionante colección incluye figuras de Bat-pezones Clooney, Robin, Batgirl, Hiedra Venenosa y Mr. Freeze. Una oportunidad única para los amantes de Batman y el coleccionismo de figuras. Ahora podemos ver el unboxing de estas figuras y disfrutar de su detalle y calidad.

Los aficionados a los superhéroes, el cine, las series de TV y el coleccionismo encontrarán en esta colección de figuras de Batman & Robin un producto de alto valor. Además, se incluyen también las últimas noticias sobre películas de superhéroes del momento, próximos estrenos, parodias y mucho más, haciendo de este contenido una excelente fuente de entretenimiento para los fans.

¡Prepárate para el frío! Descubre la colección de figuras McFarlane de Batman & Robin mientras montamos al temible Mr. Freeze

Figuras de Batman & Robin de McFarlane Toys que trae a España Bizak. Una colección brutal con Bat-pezones Clooney, Robin, Batgirl, Hiedra Venenosa y, con las cuatro, montas un alucinante Mr. Freeze.

Seguro que si Oyes B bac te suena de algo pues sí gente bac son los nuevos distribuidores de mcfarlin Toys aquí en España y Voy a colaborar con ellos este año para mostraros un montón de sus figuras comenzamos en este vídeo en el que os voy a mostrar una colección de figuras de Batman brutales os dejo en la descripción un enlace a bac Shop donde.

Podréis encontrar todas estas figuras y además con mi código candor tenéis hasta el 20 de febrero un 10% de descuento en todo los productos Kid adults vamos con el vídeo Batman y Robin es una castaña de películ Hola Qué tal Cómo estáis candian no es que había que empezar Ya directamente al grano No Batman y Robin.

Es un truño como un puño George Clooney haciendo de Batman no tiene perdón de Dios y lo peor de todo es que incluso regresó aunque fuera para una broma en The flash la trama es Absurda Batman se convierte en un payaso Robin También tenemos a una badger por ahí más perdida que un hijo al día el padre poison ibi que bueno Siempre es un placer ver a.

Uma zurman y hasta Arnold Schwarzenegger interpretando el que probablemente sea el peor papel de su carrera un Mr freeze que no hay por donde cogerlo pero a pesar de todo forma parte de la mitología de Batman y lo que también está claro es que los coleccionistas siempre queremos tener pues un poquito de cada no Aunque el cada sea un truño.

Por eso estoy tan contento de que los amigos de bac me hayan enviado esta remesa de figuras de mcfarlin Toys de la película Batman y Robin cuatro figuras con las que puedes también montar la figura especial de Mr freeze poison Ivy badgir Robin ya prácticamente nightwing Y por supuesto batip pezones clony del cual Por cierto es la segunda figura que.

Hace mcf la anterior fue dentro del pack de seis figuras de Batman en el cine que ya os hice el Unboxing por aquí y que estaba chulísima así que nada voy a disfrutar como un crío pues abriendo estas figuras y por supuesto montando a nuestro Mr freeze Así que acompañadme candian y Comencemos esto es la bella Bueno pues las tenemos aquí.

Colocadas y vamos a empezar Pues por el orden inverso Mira justo las he puesto 4 3 2 1 que son las pie para montar a Mr free pues vamos a abrirlas en ese orden Así que comenzamos por Batman me gustan mucho las cajas de esta línea dec multivers super chulas con esto Con esto del collect to build para que tengan más espacio para colocar las piezas y Oye el.

Mr free se ve bastante Guay eh yo como siempre tan respetuoso con las cajas Pero bueno ya ya me tenéis que conocer así por supuesto tenemos las sencillas peanas de esta colección y una Card con información de este Batman George Clooney George Clooney es el peor Batman de la historia nadie lo quiere a nadie le gustó tenía pezones en el traje y lo.

Hizo tan mal que hasta su primo Miguel Ferrer se enfadó con él bueno no pone eso pero debería En serio nunca deja de sorprenderme la cantidad de protecciones que llevan las mcfarlin eh Bueno pues nuestro Batman George Clooney la verdad es que como figurita de Batman está muy chula si es que no se.

Puede negar que el traje era bonito o sea es un traje eh Guay con un buen aspecto todo completamente negro el logo moderno no no está mal prefiero el clásico pero no está mal el traje se ve bien musculado bien ajustado al actor la capa está muy Guay en este caso han optado por capa de goma que tiene mucha más presencia que la capa de tela y lo.

Que es el rostro pues sí que es verdad que se sobre se sobreentiende un poco el morrito torcido guapetón sexy seductor de George Clooney vale le falta un café en expresso y decir What Else Así que está muy Guay si es que poco malo que decir de esta figura además como siempre en mcfarlan estas figuras son ultra mega posables podemos poner a nuestro Batman.

En la postura que nos dé la real gana peleando saltando tomándose un café en expresso o cualquier otra cosa que quieras hacer Así que mira parece que lo he puesto haciéndose es la hora de la bat gayola pero vaya que está chulísima habría sido un punto que no se tomaran en serio Ni ellos mismos y llevara como accesorio una bat American Express eso.

Me habría encantado y como accesorios de Mr freeze este en este caso lleva pues las dos piernas de la armadura de contención de frío de Mister freis que están bastante bien hechas y son bastante grandotas y Tenemos también aquí pues como dos cachos de hielo que se me ha caído uno y no sé muy bien para qué serán pero luego.

Lo veremos peramos muy bien están Están bastante guays vamos ahora con el compañero de Batman en la lucha contra el crimen en gotham Robin Dick grayson La panita y la tarjeta con una foto muy chula del actor y detrás información venga esta me la voy a tomar en serio El caballero oscuro lucha contra su mayor amenaza de corazón.

Helado Mr freeze La Venenosa poison ev y el brutal e imparable Bin que por cierto no está en esta colección Bin bueno básicamente te viene a decir aquí que Robin ya no está contento con su lugar como s kig se quiere independizar y cuando Mr freis lanza una amenaza brutal de hielo sobre la ciudad de gotham el Dúo.

Dinámico Unido ahora por la Recién llegada badgir deben aprender a trabajar en equipo antes de que gotham sea convertida en yen qué épico sonaba y luego vaya de película Bueno pues debo decir que la figura de Robin es una jodida pasada está super.

Bien hecha además no tenemos figuras de Robin de calidad a nivel juguete coleccionable de esta película de de Batman y Robin para muchos será una suerte para otros pues Oye es un es un Toc coleccionista está muy Guay la capa de de goma también y el traje incluso culete de Robin incluido es que está super chulo o sea fijaos está muy bien.

Hecho el esculpido el cinturón eh los brazaletes la marca aquí que ya más que Robin esto es es nightwing en toda regla y fijaos también lo chula que está en la cara que se reconoce bastante Guay al actor Chris odonel con el antifaz y el pelito corto que lleva en la película y todo la verdad una chulada eh o sea esto junto con nuestro Batman Tenemos.

Aquí la pareja de combatientes del crimen de gotham mira un trozo de plástico si es que veis te vas encontrando de esta por todas partes la pareja de luchadores contra El crimen de gota más famosa de la historia Aunque posiblemente en su peor versión Mirad qué pose de combate más molona le he puesto eh si es que.

Poniéndolos así bonito quedan super bien bueno olvidaba Mostrar Las piezas que lleva del build a figure de Mr free tenemos más hielo y en este caso con Robin vienen los brazos vale también muy chulos los brazos con el aspecto del traje armadura completamente de color metalizado de color gélido y la verdad oye muy chulos eh yo creo que va a.

Quedar un figuro el de Mr free vamos ahora con la sexy malvada y venenosa poison eeve que ya os digo que me parece que esto es de calle la mejor figura de la colección eh la peana la Card con la cara de Uma zurman que si te mira así O sea si te mira así lo dejas todo eh madre mía bueno pone Exactamente lo mismo que en.

La de Robin vale Solamente que te pone Pues que esta es Pamela isley que es poison ev ya está antes de que se me olvide esta lleva el torso y la huevada de la armadura del traje de contención de Mister fre si fijaos que ya empezamos a ver aquí un poquito del cuello azulado de la piel azulada congelada de Arnold.

Schwenegger en esta película está muy Guay eh insisto yo creo que el Mr free va a ser un figuro y tal y como pensaba esta figura ya merece la pena todo o sea todo eh es la mejor figura de poison e de Uma zurman y una de las figuras de poison ev más bonitas que he visto eh es precioso el esculpido del traje con las hojas eh con los brazaletes estos que.

Lleva la pintura Está increíble vale los degradados y todo está fantásticamente bien hecho el esculpido del pelo pelirrojo pero es que el rostro de Uma zurman es 100% reconocible estamos viendo la mirada felina los labios sensuales la forma de la cara el nacimiento del pelo Exactamente igual o sea bueno se han currado esta figura de.

Una manera increíblemente potente o sea está está brutal eh De momento bueno lejísimos de lejísimos la mejor de las tres eh No me digas que no esto es un figur es tan buena que no hace falta ni posturear esta simplemente la pones así en postura de caminar sexy y es que es que ya es brutal y vamos con la última con el personaje de badgir interpretado.

Por Alicia Silverstone la que por cierto según cuentan siempre como anécdota por lo visto tenía que hacer una dieta bastante estricta para estar fit para caber en el traje de badgir y el cabrón de George Clooney aparte de ser un Batman bastante malo era un cabroncete porque le ponía Donuts en la caravana en plan de toma come cómetelos.

Cómetelos peana y la está muy chula también con el perfil de Silverstone y de todos los personajes vale solamente aquí te pone Bárbara Wilson hay que decir que para fans de la película que alguno habrá las cards la verdad es que son chulísimas eh Como recuerdo.

y aquí nuestra badgir Alicia Silverstone vale el traje está muy bien como todos los demás la verdad es que lo han clavado bastante No penséis que estoy aquí en plan salido mirándole el culete se lo miro a todos Ya os digo el traje muy chulo muy bien lo que es el ido los detallitos del logotipo todos los detalles que llevaba también el.

Traje las botas los pinchos del brazo está bastante bastante Guay incluso este extraño corset para los pechos que llevaba también y la cara bueno la cara a lo mejor no es Alicia Silverstone eh demasiado pero pu rubia Con ese pelo con ese antifaz eh se reconoce lo que es el personaje en esta versión fijaos la capa característica de este de este traje esa.

Capa como con esta forma más triangular acabada aquí en pico por abajo y vaya Oye que está muy chula como complemento para tener a los cuatro está muy chula nuestra badg os acordáis Por cierto que siempre terminaban corriendo hacia la cámara en esta película Más o menos Creo que era así eh No sé si estaban en esta en este orden o no pero más o menos.

así bueno Y ahora con las otras piezas que nos han salido en nuestra badg que está el arma de Mr freeze con parte del Rayo congelador esto creo que son parte de las ombreras Y por supuesto la cabeza de Mr fris que está muy Guay O sea sí que tenemos a ahí el rollo de la cabeza de la cara de Arnold schwenegger pues.

Vamos a montar a Mr freeze para terminar este vídeo apretando ya tenemos puestas las piernas ya tenemos los brazos Mirad qué cuerpo va cogiendo esto nunca Mejor dicho porque ahora solo es cuerpo las sombrereras estas una aquí y y la otra.

Aquí ya casi lo tenemos y la cabeza de Arnold y bueno Mirad después de un poquito de colocación Vale y y voy a dejar aparte los hielos estos porque eso sería para ponérselo por ahí por d té de la gana pero a mí me gusta tenerlo Así un poco más libre Mirad qué guapa la figura de Mr freeze vale con el cañón lanzador de hielo con el cañón.

Congelador que se puede poner perfectamente en las dos manos la cara de Arnold Está increíble y lo que es la armadura el traje la verdad es que brutal eh o sea figur prote este build a figure que puedes hacerte montando las con las piezas que te vienen en las cuatro figuras de la colección la verdad es que para tener al Villano de la.

Película esto es cojonudo y tampoco creo que haya muchas figuras de Mr freeze Arnold Schwarzenegger Así que esto pues junto con esta colección ya os digo un pepinot pero un pepinot de figura y nada más kandori anos Mirad qué colección más chula si es que al final la verdad es que está bastante más Guay que su propia película eh Batman badgir Robin poison.

IV y un fantástico build a figure de Mr free que nos hacen aquí una colección guapísima de Batman y Robin Muchas gracias amigos de bac por enviarme este pedazo de lote de mcfarlin Toys y os dejo enlace en la descripción para que os lo podáis pillar si os apetece mi recomendación si puedes píllate las cuatro porque montar a Mr free es una.

Gozada like al vídeo suscríbete al Canal para más contenido como este y de todo tipo y nos vemos aquí en la botella de candor donde hacemos de todo y hasta el próximo vídeo buena suerte para ti y para tu familia la botella de candor candor un canal que.

Encontrarás superhéroes dney también robix te sentirás como en tu hogar

5/5 - (14 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *