CLEO De NILE, MONSTER HIGH SKULLMATES SECRETS DOLL REVIEW Y UNBOXING, VALE LA PENA SU CABELLO?

Descubre los secretos de Cleo de Nile en su locker de Skullmates Secrets.

¡Descubre los secretos de Cleo de Nile en su locker de Skullmates Secrets! Podrás ver de primera mano todos los misterios que esconde este personaje de Monster High. Desde sus objetos personales hasta detalles increíbles que te ayudarán a conocerla aún más a fondo.

Si eres fan de Cleo de Nile, este unboxing te encantará. Podrás ver en detalle cada uno de los objetos que guarda en su locker, y conocer más sobre su historia y personalidad. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de Monster High y descubrir todos los secretos de uno de sus personajes más icónicos.

Descubre si la muñeca Cleo de Nile de Monster High vale la pena por su cabello

Y por fin conseguía Monster High schoolmate secrets Bienvenidos a otro vídeo chicos soy bien contento de que estén aquí conmigo y como ya vieron en la miniatura y en el título tenemos la nueva Monster High School made secrets Claire una que era de mis favoritas Así es como se ve el.

Empaque de esta muñeca es un ataúd de plástico duro que podemos usar como una cajita para guardar todo por la parte de atrás podemos ver el resto de chicas que forman la colección Este vídeo ya lo tengo y también tengo un vídeo cambiándole el cabello para que lo cheques están atrasito de este y la verdad es que estas chicas pues nada más.

Me gustaba Frankie y Cleo Y la verdad es que el concepto de estas muñecas se me hace muy padre como lo mencioné en el vídeo de Frankie creo que el único fallo es el cabello y creo que este también va a fallar pero vamos a descubrirlo Así que vamos a empezar a abrir esta maravilla y una vez quitado el empaque exterior.

Que contiene el Hardware de esta muñeca que es precioso llegó la hora de abrirlo y lo que tenemos que hacer es abrir esta puerta y vamos a revelar a nuestra muñeca ahí está la hermosa Cleo y me gusta muchísimo esta parte que trae muchísimas cosas referentes al mundo de Monster High la verdad es que entrada es una muñeca bastante bonita y ahorita.

Vamos a detectar si esta muñeca tiene algún defecto o no Porque al no poder ver la muñeca pues te arriesgas a que te toque una con los ojos chuecos o algún defecto pero vamos a ver eso así que vamos a retirarla de ahí y verla más a detalle y algo que me gustó mucho estas muñecas fue la hoja de instrucciones como podrán.

Ver es a todo color y nos Explica qué es lo que debemos de ir haciendo en cada momento y la verdad es que me gustan mucho para guardarlas así está por la parte de atrás donde nos dice todo el contenido que tenemos y más cositas la verdad es que esto Me encanta así que esto lo guardaremos y aquí está ya en todo su esplendor nuestra muñeca la.

Verdad es que es una muñeca bastante bonita su cara me gusta muchísimo ahora ya le noté un defecto que no sé si ustedes vayan anotar en cámara pero la sombra azul de este lado es muchísimo más fuerte que la de este lado como podrán ver pasa la rayita negra acá de este lado apenas si la toca y noté otro pequeño efecto aquí en el cuello como.

Podrán ver se ve como dobladito de ahí en más la muñeca la veo bastante perfecta algo que pensé que era un defecto era que no tenía los dedos bien marcados chéquense este pie y chéquense este pie pero no lo que pasa es que las vendas llegan hasta los dedos ese detalle se me hizo padrísimo entonces tengan consideración esto estas muñecas.

Son un volado como te puede tocar una perfecta como que te puede tocar una con algún defecto en este caso el defecto de aquí no se me hace tan llamativo solamente te tienes que fijar muy bien Qué es lo que yo estaba haciendo pero si lo ves así entrada Pues creo que no se nota entonces pues ni modo así se va a quedar esta muñeca la ropita que trae.

Puesta está bastante sencilla es un topcito y me gustó muchísimo este listón amarillo que trae se cierra con velcro por la parte de atrás y trae esta faldita que se me hace muy suave acá muy discotequera me gusta muchísimo el plisado de la parte de enfrente y aparte esta tela con brillos Me fascinó también se abrocha con velcro por la parte de.

Atrás y miren ahí notaron esto las piernas es parte de los moldes No sé exactamente si las juntan creo que sí creo que estas piernas las juntan ahí pero trae ese tipo de cositas las botas están padrísimas me recuerdan muchísimo a los zapatos de las Monster High de antes chéquense las víboras en la parte de atrás cobras y pues traen detalles de.

Color la sueles de un color las vendas son de otro y Las joyas de enfrente son de otro creo que aún le podemos dar más detalles con pinturas acrílicas por ejemplo poner rojas estas joyas creo que se vería muy muy padre y el cabello vamos a pasar a el cabello el cabello como podrán ver no es muy largo llega Pues a las rodillas que es un largo que.

A mucha gente le gusta trae teans pero este pincel es de ese pincel padre que sí se puede peinar y se puede alaciar y se le puede hacer de todo y no vas a batallar les tengo una muy buena noticia el cabello es fibra Sara es este cabello súper bonito como el que traía Francia Así que si ustedes no les gusta cambiarle el cabello a sus muñecas con.

Este cabello van a ser felices este cabello que tiene mucho movimiento y mucha flexibilidad así que por ahí ya estamos a salvo el cabello lo trae en negro con azul todo mezclado en la parte de abajo y encima trae este azul cielo con sus mechitas el copete no me encantó así cuadrado creo que se vería más cuenta con un copete un poquito.

Asimétrico terminando En punta en la parte de enfrente y yo sí le voy a hacer ruta esta muñeca porque yo la quiero con el cabello larguísimo entonces yo voy a tratar de hacer ese copete vamos a ver qué tal nos sale ahora llegó la hora más chingo un buen chona de empezar a abrir las sorpresas y la primer llave venía.

Ahí adentro que es esta Así que la tenemos que poner en agüita para que revele su color y empezar a abrir estas chicas Así que vamos a echar la llavecita allá adentro y vamos a ver cómo es que se empieza a despintar y Bueno chicos creo que ya está lista nuestra llavecita la verdad es que esto.

Es bastante divertido vamos a tratar de enjuagarle el resto del pigmento y luego la vamos a sacar con un trapito y nos tocó la llave azul Así que llegó la hora de empezar a abrir esta sorpresas y Bueno chicos llegó la hora de empezar a abrir las sorpresas y este azul combina con este azul Así que es la primera que vamos a abrir giramos.

Abrimos y vamos a encontrar Nuestra primer bolsita que vamos a ver que se abre por aquí Y tenemos vamos a ver que tenemos ya es todo tenemos su diadema que está bien padre chéquense nada más tenemos sus aretes que son en color rosa y tenemos un choque que trae como una flor con el centro brilloso Y tenemos la siguiente.

Llave que vamos a abrir que es lo que abre y la siguiente llavecita que nos tocó es color dorado Así que vamos a abrir el compartimiento dorado y tenemos nuestra siguiente bolsita que vamos a ver qué es lo que es así que abrimos Y empezamos a sacar el contenido tenemos nuestra siguiente llave que vamos a ver de qué.

Color es tenemos nuestro portallaves para poner todas estas llavecitas Y tenemos otros zapatos chéquense estos Qué padres están Wow ahorita los vamos a ver más a detalle me gustó mucho el tacón de pirámide Aquí están los otros zapatitos Y eso es todo lo que trae esta bolsita Así que llegó la hora de ver qué colores esta llavecita.

Y nuestra siguiente llavecita fue este azul color agua Así que vamos a abrir esta parte giramos Y tenemos otra bolsita más que se siente como de telita y efectivamente tenemos su segundo outfit que es este short con muchísimos Ay no sé ni qué son son vendas y no sé qué más está padre es una telita este.

Satinada muy suavecita tenemos esta que es como si fuera un chalequito que es la que trae en el árbol que esto está padrísimo es de esta tela muy suavecita pero con acabado metálico se ve bastante bien solamente no trae bastilla en estas partes que es algo que a mí personalmente no me gusta Creo que lo pudieron haber hecho bastilla pero.

Aquí tenemos y luego tenemos esta blusita azul súper coquetona con este listoncito de satín que se ve muy padre Y tenemos nuestra última llave que ya no la tenemos que poner en agua Así que vamos a ver que es lo que nos depara aquí de sorpresa Así que abrimos y sacamos la última sorpresita de esta muñeca.

Y aquí lo que trae son sus pequeños accesorios y trae esta botellita de salsa muy coquetonas a la Cleo le gusta enchilarse traemos este que es Yo creo que un café o una soda probablemente hay perdón Aquí está casi una soda y por acá tenemos su grapp o su burrito ahí ahí se me cayó Así que está Cleo yo creo que sí le gusta echarle mucha salsa a la comida.

Y esto es todo lo que trae las sorpresitas de nuestra muñeca Así que llegó la hora de ponérselas a Cleo y ver qué tal se ve con todos sus looks posibles y con todos sus accesorios y Bueno chicos Así es como se ve el primer look de nuestra muñeca que está idéntico al del árbol la verdad es que.

Se ve súper mega bonita Me gustó muchísimo cómo le da juego este chalequito con estas mangas así doradas creo que hace que luzca muchísimo más la falda me gustó mucho pero siento que le falta el listoncito que va como calzoncito para que no se esté levantando porque se está levantando Pero eso se lo Podemos agregar muy fácil.

Las botas ya las habíamos visto pero se las vuelvo a mostrar la verdad es que creo que se ven súper mega fabulosas me gustaría pintarle de rojo estos diamantitos y acá también hacerle algo los aretes son los que me sacan un poquito de juego pero pues es lo que hay creo que me hubiera gustado más que fueran dorados y me gustó muchísimo que.

Le puedes poner muy fácil su botecito de agua y la diadema queda tan bien Esto me encanta porque no se cae se la pone si entra presión y se queda ahí perfectamente el cabello como les digo es un cabello bastante bonito Solamente le hace falta una lavada con agua hirviendo para que quede súper mega siento que si le faltó un poquito de.

Largo para que se pareciera más al Hardware Pero la verdad es que creo que es una muñeca bastante bonita Recuerda que estas muñecas cuestan 30 dólares y las puedes conseguir en la tienda Walmart en Estados Unidos no tardan en llegar a México creo que ya están en México esta yo la compré en la tienda de Mattel y esta era una de las muñecas que.

Quería como les mencioné pues te puedes topar con defectos ya que no puedes elegir la muñeca la mía el único detallito es que esta sombra Azul Está más tenue que está o llega más está menos marcada pero de ahí en más todo está perfecto el detallito del cuello la verdad es que ni se nota Y la verdad es.

Que por 30 dólares creo que es una experiencia bastante divertida sobre todo que tenemos este ataúd closet y podemos guardar nuestra muñeca y muchos accesorios para llevarnos la con nosotros de viaje pero vamos a ponerle el otro outfit a ver qué tal se ve esta Cleo antes del outfit vea los calzones Qué.

Padres de telarañas eso me gustó muchísimo que detallazo calzones de telarañas y Bueno chicos Así es como se ve el segundo outfit el short no me gustaba cuando lo saqué aquí de la bolsita pero ya puesto creo que se ve fabuloso en ella tiene cuerpazo esta muñeca Me gustó muchísimo como luce siento que esta.

Blusita definitivamente queda mejor con la falda creo que se vería mejor y que este short que haría mejor con esta porque traen el mismo estampado pero pues quién soy yo vea que no sé de moda pero yo haría eso y así es como se ven los zapatitos puestos Están padres me gusta el cambio de color en los tacones eso fue un detalle bastante bueno porque.

Si no todo Rosa no se hubiera visto igual de padre y como podrán ver la suela también es dorada estos zapatos tienen mucho diseño Están padres creo que hay unos detallitos de color extra le quedarían súper mega bien la verdad es que siento que se ve bastante bonita la muñeca le dejé sus aretes y su choque como les digo Creo que estas muñecas son.

Una experiencia bastante divertida para abrirlas y las muñecas cuentan con bastante calidad si a ti no te importa mucho el cabello pues las vas a disfrutar mucho el cabello que traen es muy manejable definitivamente pero ya saben que a mí me gustan con el cabello largo totote Así que Vámonos a los pensamientos finales.

Y Bueno chicos la verdad es que estas muñecas me han gustado muchísimo la experiencia de abrirlas es súper mega divertido combinar tanto juguetes sorpresa como juguete de revelación con agua la verdad es que creo que maté lo hizo muy bien con estas muñecas para mi gusto personal el único defecto que les veo es el cabello creo que se hubieran.

Esforzado un poquito más porque estas muñecas definitivamente lucen más con el cabello un poquito más largo ya el que no quiera que se lo corte verdad pues mejor que sobra que falte siempre lo he dicho pero la verdad es que por el precio de 30 dólares se me hace muy muy buen juguete traen una muñeca traen cambios extra de ropa y aparte traen.

Como un placer donde puedes guardarlas y llevártelas a todos lados la verdad es que eso se me hace súper mega divertido te recuerdo que estas muñecas fueron compradas en Estados Unidos y tienen un costo de 30 dólares que son aproximadamente 600 pesos mexicanos y ahora que el dólar está tan barato pues Vale muchísimo la pena creo que terminan.

Saliendo como en 580 pesos al cambio ya con taxes impuestos y todo y la verdad es que disfruté mucho a abrirlas creo Se me hace muy bonita pero sí le vamos a cambiar el cabello Así que esperen ese vídeo Próximamente Y recuerda darle like a este vídeo a ti no te cuesta nada a mí me ayuda muchísimo y si te sirvió de algo pues déjame ese.

Like No seas gacho y déjame un comentario que me encanta leerlos les Quiero agradecer a todos por su apoyo y nos vemos en el próximo vídeo porque yo ya me voy a preparar esta muñeca para Red adiós Hey tú Sí tú el que estás viendo este vídeo Hola recuerda seguirme en mi Facebook Instagram que están apareciendo.

Aquí donde contestaré tus dudas y encontrarás contenido exclusivo de mí de mis muñecas ahí te espero Hey tú Sí tú que me estás viendo y llegaste hasta aquí No olvides darle like y suscribirte a mi canal y visitar el canal de estuche de chucherías muchísimas gracias de estos chucherías por haber creado mi mini te quiero mucho visitalo y.

Suscríbete

5/5 - (7 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *