En VIVO y en DIRECTO UNBOXING JUGUETES 5

Disfruta del en vivo y en directo unboxing de juguetes 5. Charlamos sobre coleccionismo en vivo mientras abrimos cajas misteriosas.

Descubre sorpresas y curiosidades en nuestro unboxing de juguetes en vivo

En este unboxing de juguetes vintage y retro, podrás disfrutar de la emoción de descubrir auténticas joyas del coleccionismo. Desde juguetes antiguos hasta objetos nostálgicos de los años 80 y 90, este video te transportará a una época llena de magia y diversión. Cada pieza desempaquetada es única y especial, despertando la nostalgia en los más fieles seguidores de los juguetes de antaño.

Los juguetes vintage son verdaderas reliquias que despiertan la nostalgia en aquellos que crecieron rodeados de ellos. En este unboxing, cada objeto despierta recuerdos y emociones, transportando a los espectadores a su infancia. Desde figuras de acción hasta juegos de mesa clásicos, cada pieza es un tesoro que despierta la curiosidad y el asombro de los coleccionistas más apasionados.

Descubre el emocionante mundo de los juguetes coleccionables en un live lleno de sorpresas y diversión. ¡No te lo pierdas!

Bueno gunis una tarde más momento de relax llega el momento del directo relajaros el móvil y disfrutar vamos a desbloquear unos cuantos recuerdos vamos a ver compras Pero vamos a ponerlas siempre en contexto tiendo que lo que yo compro deje de comprar os interesará poco pero igual si lo ponemos un poquito en relación con con su.

Historia y con su y con el resto de figuras que estaban en la época Pues igual os resulta un poco más interesante Bueno ya estamos unos cuantos y un saludo también para los que nos veis en diferido que sois muchos afortunadamente y voy a hacer un directo sobre lo que traje de la última feria del coleccionismo y el juguete vintage de.

Madrid que se celebra en un saludo gintonic en el cine to isado un abrazo tíos última feria del ferrocarril feria del juguete del coleccionismo y juguete vintage de Madrid que se celebra en la estación de Delicias el Museo del ferrocarril de Madrid en España y es el primer sábado de cada mes y fui y compré bastantes cosas he tenido rachas en esa.

Feria en el que no compraba demasiado iba y decía si es que siempre encuentro lo mismo y tal Y últimamente no sé si es que he cambiado de actitud o que hay más cosas que me gustan pero como me abro a tantas líneas de juguetes pues últimamente encuentro un montón de cosas y en la del sábado cargué pero bien iba a haber hecho un directo un poco antes.

Unos días atrás pero bueno al final se me Lio la cosa y lo bueno que tiene de no ganar nada con esto es que hago las cosas cuando quiero y cuando puedo Así que hoy llegó el día y vamos a empezar a ver mandanga que sé que es lo que os gusta voy a ir cronológicamente según los puestos por los que fui pasando Vale entonces el primer puesto por el que.

Pasé fue el de pis de War o guard de Paz guard Paz creo que se llama entonces ahí siempre encuentro cositas bastante bastante chulis la verdad A ver esta ruedita que la metemos por aquí vale Y qué encontré por allí Pues bueno vamos a ver vamos a ir de un poco de menos a más lo primero que iba buscando.

Era el tercer volumen de de la historia de la guerra de las Galaxias made inin de José gracia editado por diolo ya me he leído los dos primeros me par buenísimos me parece una guía de compra excepcional además de muchísima información y me quedaba el tercero un tercero que dije nunca lo voy a comprar.

O sea época oscura de los años 90 que la recuerdo perfectísima en la que me lancé a comprar mucho mucha figura de de Power of the Force 2 y cosas así y muchas promociones de frigo y digo esto Si es que lo tengo ya más pasado de moda que la y y no O sea me ha encantado comprarlo ya he empezado a leerlo se.

Centra solo en 3 años 97 98 y un poquito del 99 y es imprescindible o sea para todos los que somos de finales de los 70 que aquí es cuando estábamos en la adolescencia esto es imprescindible bueno eh promociones de Pepsi eh la por supuesto el estreno de de la edición especial de las películas eh que ya las pudimos ver todos en el cine en.

Pantalla grande con con con consciencia ya no éramos niños pequeños las promociones de matutano de los de los minif films o sea una pasada Wences Qué tal Buenas tardes tío gracias por estar ahí siempre eh es un libro espectacular espectacular tanto bueno para los que somos de España Pues es que está todo no te digo.

Nada para la gente que sea de fuera de España y que tiene aquí una guía de de todo lo que salió de España O sea si eres de Argentina de Colombia de Ecuador ver todo lo que está aquí resumido en un libro me parece alucinante la verdad las promociones de frigo que decíamos los palitos os acordáis de los palitos de de los helados que había el que no salía.

Nunca como en todas las promociones malditas Aquí está estos algunos son muy baratos y otros imposibles como siempre entonces viene mucha foto las fotos son de mucha calidad y bueno pues pues lo escribe José gracia que de esto la verdad que que sabe un poco editor de la revista de fors y un histórico de del fando en.

Español con sus gente quea Alaba y gente que no le Alaba tanto y sus detractores pero que eh Ahí está su labor es in imposible de negarla los sobres de cromos la colección de panini muy guay estos tengo los los sobrecitos estos y la colección también no es una colección ahora que sea especialmente difícil fijaros siempre si.

La compráis el el póster central y que tenga las pegatinas con recortes y con transparencias que mucha gente dice completa no no completa si la colección si no está completa eh tiene que tener todos los cromos sabes gente que dice no no está completa o vendedores incluso vendedores profesionales en ferias que te dice no no el algum está completo no.

Pero y luego te pones a abrirlo y te dice no el póster central le faltan dos cromos eso es completo pues no O sea si si le faltan dos cromos del póster central no es completo no pero los normales están No eso es que es que esos son los chungos Esos son los que quiero los que quiero tener los que faltan eh Mucha.

Muchas recortes de revistas de la época Bueno la verdad que que está muy bien el precio de editor son 26 y en guard paz lo tiene a 10 euritos impresionante perfecto está no es que esté machacado ni roto ni las hojas pegadas y 10 hitos Así que llegar y besar el santo y tiene muchísimos libros de de cosas de cultura popular.

Que están muy muy guapos Qué más le compré a ver hagamos hagamos memoria le compré eso le compré una cosa Que que es bastante chula y que ya yaba viendo desde figurama porque los vi en figurama y no le di mucha bola pero luego lo pensé y dije Es que esto es impresionante esto es la y es las figuras de plástico de los Thunder.

Bears hecha por por comansi o sea una serie como thunders como Thunder que aquí aquí no pegó no pegó mucho pero que yo Considero que es una serie super mítica hecha con marionetas eh serie espacial O sea qué más se puede pedir y hecha por una de las marcas españolas míticas comansi O sea tienes aquí dos iconos hechos para España.

Que me parece espectacular y bueno tiene muñecos de goma que me flipan están super bien hechos super bien hechos hay luego unas versiones pintadas había también pintadas no sé si las Ha pintado alguien o las vendían así me dijo que también las vendían pintadas y son 12 figuras las que trae creo 2 4 6 8 9 10 como 12 Sí yo creo que.

Hay 12 y y diferentes diferentes con todos los personajes de la serie los personajes de la serie vestidos de astronautas así rollo soviético y bueno fantásticas Me encantan Thunder Bears serie mítica tengo los Thunder Bears de de matbot y Y estos me ha parecido increíbles un estado eh nuevo de de puesto pipero a.

Estrenar Y esto no lo compré allí pero lo he sacado porque me recuerda mucho y para la gente que nos ve desde Argentina que estamos una semana muy Argentina no sé si lo has visto si habéis visto el re que que hemos subido beva Spain y yo esta mañana hemos quedado esta mañana para tomar algo y y me ha traído una cosita que que le he pillado y que me.

Hacía ilusión tener Porque esa figura no la tenía en ese en ese blister y era la de flecha verde edición pcip en un estado increíble increíble y Y bueno ya se ha venido la colección y con los las publicaciones que estoy haciendo de superpowers en Instagram estoy rollo Enigma rollos Así sé que mucha gente des de Argentina os está.

Trayendo muy buenos recuerdos y que un saludo entonces para más recuerdos que no gente desde Argentina y que os desbloquee alguna cosita los que vivisteis allí igual recordáis una revista en los 80 que se llamaba anteojitos pues la revista anteojitos había unos personajes que eran los los hecaton el pueblo perdido del.

Espacio el pueblo perdido del esp y y son estas eran unas figuras en un tamaño mucho más pequeño que las de Thunder por supuesto si veis el tamaño la diferencia es enorme Y pues también figuras imitando un poco el mundo espacial de la guerra de las Galaxias estas sí que son muy parecido.

Ese rollo hay como un chihua por aquí mira es como chihua y luego hay astronautas rollo Unión soviética royer Yuli gagarin Y bueno pues un r2 aquí pero bastante bastante fusilado el diseño de redos está por aquí se ve no se puede ver la parte de adelante ahora Muy bien por aquí y Bueno pues me recuerdan un poco a.

Los Galaxy laser Team no sé si la gente que sois de Argentina o incluso desde España Por supuesto porque esto lo he comprado en España que recordáis recordáis estas figuras Y bueno pues ya está figuras de goma de color de un color único y que me gustan muchísimo me gustan los Dunkin Me gusta esto me gustan los muscles.

Norteamericanos de Super 7 de matel todo más cosas que pillé en ese puesto Bueno un par de un par de monedas Bueno aquí no lo comento mucho porque sé que no se interesa en absoluto Pero me gusta mucho la numismática sobre todo imperios coloniales historia del dólar y cosas así Y bueno pues en los puestos yo os recomiendo que en las.

Ferias que sean de otra temática busquéis lo que es de otra temática y que está escondido ahí como por ejemplo en figurama conseguí videojuegos de Super Nintendo que en una feria tipo retrow World eh No hubieran durado ni 5 minutos y que aquí última hora de la tarde nadie los miró Y pues conseguí cosas de Super Nintendo en un estado.

Espectacular a muy buen precio y aquí había monedas romanas pues monedas romanas que eh de cleano del año del año 600 y cosas así que que bueno pues que estaban ahí las compré están en muy buen estado y en todo colección eh tiendas dedicadas a la numismática tien un precio muchísimo muchísimo más elevado y aquí las tenía a.

4 y 5 eur o sea regaladas vale Eh no os he dicho precios eh los Thunder Bears estos 10 10 a estrenar el libro 10 las monedas eso 4 o 5 eur y luego que compré pues compré una cosa ahí que que llevaba buscando tiempo y que la encontré y que me parece muy muy guapa y es el maer Z.

Español de eura eh pues lo tenía y me hice con él eura Spain el más difícil Pon él y yo creo que lo es no sé si opináis lo contrario yo creo que es la figura de PVC de maerz español más difícil ya sabéis que ea es la es el juntar la el nombre de de Eulalia y Ramón las dos personas que crearon luego a la postre Comic.

Spain comics Spain que eran los que hacían las figuras de PVC en España más míticas estaba Yolanda estaba Comic Spain y ellos eran pues antes de adoptar esa marca pues era eura e ulale y Ramón y pues tenían licencias oficiales esto es un juguete 100% oficial 100% oficial es en un tamaño que no sacaron luego en este tamaño esta línea siguió por parte.

De de comansi ya no siguió por parte de Comic Spain y y es un tamaño más pequeñito es es PVC aquí lo veis aquí abajo y si no lo veis os lo leo yo pone toei de toe Animation la licenciataria de Mazinger Z y eura Spain o sea una auténtica una auténtica joya en un estado de pintura espectacular espectacular para los años.

Que tiene y pues yo te digo que fíjate un Mazinger Z esto lo llevas a mandarake a vender a Japón y yo no sé cuánto te darían o sea una figura que allí probablemente ni vean ni ni conozcan probablemente echan España bajo licencia me parece una auténtica maravilla eh vamos a ponerla un poco en contexto vale vamos he sacado por aquí algunas.

Cositas y vamos a a sacar luego ya lo que fue las líneas de de de comansi vale Eh vale pues pues Bueno luego en comansi en España tuvimos más minger zas eran mucho más grandes eran de este tamaño varias posiciones and brazos levantados y y este pequeñ entonces si lo veis el tamaño no tiene absolutamente.

Nada que ver el tamaño nada nada nada que ver Entonces tenemos estos dos color este le tengo color gris este en color blanco este y este son mismo color eh vamos a ponerlo en contexto tráeme el grande eh vamos a ponerlo en cont en en contexto con e este sofubi japonés lo compré Lo compré en Japón ahora en septiembre.

Eh lo ponemos en contexto con este la verdad que Bueno estamos hablando aquí de gr minger Y pues el tamaño para que veáis tamaños este lo lo lo compré en figurama eh es argentino es Argentino eh plástico soplado muy muy ligero está totalmente hueco y y bueno lo ponemos en contesto con.

Este España Argentina Japón de Japón luego ya sabéis también si queréis un día hacemos Eh de Japón También tenemos a los urios pequeñitos y Eh bueno ya te digo Igual me estoy liando un poco porque igual podemos hacer un día si queréis un especial solo de Mazinger Z eh voy a sacar un poco así.

Mingers así eh tenemos a los a los s warrios de metal eh yo no hago mucho una coral O sea a mí me gustan los los Los japoneses los Made In japan Los Auténticos sabéis que en España fue en Coral qui lo sacó Eh muchas veces trabajaba sin licencia y a mí los que me gustan son los japoneses los los los Made In japan este es japonés también.

Salió en salió en versiones eh sin país o para el mercado norteamericano y este es Made In japan y luego pues están los Mazinger también que si queréis ía hacemos Es su especial de los sh warriors este es gr Mazinger completo versión Made In japán y los cohetitos ya sabéis se pierden vamos a compararlo con nuestro amigo.

Eura para que veáis las dimensiones y bueno si un día queréis un especial de s warriors pues pues lo hacemos encantados de la vida eh más cositas e estábamos viendo esto pero no solo salió minger Z o sea también salieron personajes de la serie como como es Afrodita por supuesto esto España Eh ya.

Me voy a centrar en España hecho un recorrido Así un poco Japón Estados Unidos y Argentina y vamos a España de nuevo Afrodita comans eh koi por supuesto el piloto de minger siempre comparamos con esta versión muchísimo más pequeñito Este es en comparación con este en la escala aquí por supuesto tampoco la respetaron y.

Pues nada tenemos a a koi cabuto tenemos al varón por aquí os saca un poquito una selección y sac también a Dr y de Dr G os voy a enseñar un poco sabéis me gusta hacer Focus en figuras y me gusta tener la figura en todas las en todas las versiones que salieron y si puedo conseguir desde el prototipo hasta la.

Figura final de las que puedo me gusta hacerlo y y bueno eh aquí hecho un de estas ya tengo tres que es el doctor infierno Y entonces tengo desde la crudita que estas en sin pintar venían en estos sobres en los sobres de Tómbola vale estos eran unos sobres que venían en unas cajas y tú cogías aleatoriamente y venían estas.

Figuras que os estoy enseñando de comansi venían aquí dentro pero sin pintar vale sin pintar entonces eh era son muchísimo más baratas que las pintadas que se vendían sueltas en las panaderías esto era aleatorio un aleatorio un poco ridículo porque a poco que lo palpes ves de sobra el personaje que es este es el barón asle.

Y y Nada pues nada eh estos sobres de Tómbola esta figura venía aquí dentro eh cuidado porque hay gente que coge estas figuras en crudito las Pinta y las vende como si fueran esas otras hay figuras muy caras en la colección y muy difíciles como son los robots como son varas celebros estos robots son muy caros en su versión individual pintada.

En los años 80 por comansi y hay gente que hace la mala práctica de y pintarlos cuidadito porque aquí valen 1 y en el otro lado pueden valer 3050 dependiendo en el estado en que estén seguimos con el doctor gel doctor gel crudito total pintado barba y Botas y aquí ya pintado al completo vale.

Aquí tenemos las tres las tres versiones que tengo sabéis que en esto del PVC y pinturas Eh muchas veces eh era gente que se lo llevaba a su propia casa y lo pintaba en su propia casa bajo las directrices de la marca por supuesto pero a veces pintaban un poco con el color que había o con el color que que les daba a entender entonces Bueno aquí.

Tenemos las tres versiones del varón del doctor infierno que lo ponemos de nuevo en contexto con El pequeño Mazinger de eura vale eh luego montaplex también sacó en España tuvimos que tuvimos un montón de cosas de Mazinger tuvimos cosas de ultraman o sea un auténtico lujo un lujo e Mont sacó unos.

Sobres robots en guerra eh inspirada aquí tenemos al doctor gell eh inspirados en Mazinger Z totalmente sin licencia por supuesto y bueno se supone que dentro hay unos Mazinger pequeñitos está sin abrir eh estos sobres sin abrir también puede ser que haya otra cosa o sea nadie garantiza que lo que hay dentro también.

Sea lo que crees que pueda ha montaplex a veces metía lo que le salía de las narices eh te querías quea esto y de repente te sale un tanque Así que robots en guerra doctor infierno perfecto Pues con eso terminamos el primer puesto de la feria que que bueno ya fue este no sé si os he dicho el precio bueno lo habéis visto lo habéis visto por aquí 35 Eh me.

Hizo una un poco de rebaja se quedó en 30 o algo así pero para el estado en el que está Yo creo que fue bastante buena compra por lo menos a mí me lo pareció y por eso lo compré vale más cositas después de ahí seguimos bajando y encontré eh Para mí eh unas de las joyas de de la feria o si o si queréis que os diga la verdad lo.

Que creo que más me ha gustado comprar de toda la feria y fue eh os voy a enseñar primero una cosita más pequeña que fue un puesto que había que no recuerdo el nombre del puesto que es de cochecitos yo de pequeño eh tenía estos cochecitos este es mío de la época que lo conservo son de metal son de metal sean ochenteros Supongo No no tengo.

Mucha referencia y eh pone aquí abajo pone España igual no lo podéis ver pero aquí en la matrícula pone España vale Y esto era mío y y me gusta mucho porque me gustaban mucho los coches y lo guardo con con bastante cariño eh sorpresa cuando de repente voy a un puesto de allí y me encuentro que tienen la versión.

Japonesa miniature car set Made In japan Made In japan y está el set completo flip entonces son coches de metal baratísimos con unas rueditas verdes y Bueno pues me encantan Me encantan Me encantan porque yo tenía el de España que pone España no sé si lo fabricarían aquí o no pero España no pone Spain ni nada y aquí pone.

Japán si que lo sacaban en cada país pero me gustó mucho y ahora sí lo que para mí que es una cosa que nadie miraba nadie le da valor y no sé si el propio vendedor tal pero a mí nada más verlo me enamoré eh y os lo voy a enseñar es el mítico bmv de Martini el el bmv 3.5 cls Turbo y es esto Este es un coche del año 79 79 81.

Eh que iba a pilas y que y que es espectacular está en perfecto estado O sea está en un estado increíble nunca usado nunca usado os ahora Vais a ver por qué y me parece una auténtica pasada fijaros Esto para mí fue la compra de la feria no fue la más cara nadie le daba mucha bola y de verdad es una pieza increíble.

Es un coche japonés está hecho en Japón es Made In japan es es de la marca Tao la famosa marca de coches tío hecho en Japón nada de cosas chinos Y fijaros qué BMW Martini más alucinante colle 80 80 coleccionismo lo tienes pues pues pues tú me dirás pero yo creo que es chulísimo eh funciona funciona lleva lleva dos pilas le he ido.

A comprar pilas y lleva dos pilas de estas de las gordas que milagrosamente todavía las venden dos hitos me han costado y el coche funciona perfectamente O sea tú lo sueltas Y es de los que topa los que cuando cuando se topa con una superficie no lo voy hacer porque se me va a caer cuando topa con una superficie vuelve Vale pues me costó.

Regalado o sea eran 35 en su caja eh No lo conocía lo vi en ese momento y me enamoré de él en ese mismo instante me parece un regalo Está nuevo te digo la la placa queé es lo que se puede arañar en cuanto que lo pongas en el suelo está intacta y he hecho un poco de búsqueda y de historia en eBay en vendidos suelto en Inglaterra se matan por él está como.

En unos 80 90 90 libras Y con caja en vendidos en Ebay está cerca de las 300 libras está en 250 280 libras en su caja vendidos increíble ir a las ferias buscar y eh tener buen ojo y las yo esto no lo compré porque pensara que valía más o pensara que valía menos a mí me gustó y punto eh Me dijo el precio me pareció.

Fantástico y me lo llevé y es una cosa muy muy chula eh Son más caras las pilas que lo Tito no las pilas me han costado 2 eh Y el coche ha costado Pues eso 35 Pero pero bueno seguimos e luego fui recorriendo y según fui recorriendo llegué al puesto de de quién.

De Mr Toy Collector Venezuela en la casa Mr Toy Collector qué me encuentro donde Mr Toy Collector pues me encuentro eh Por supuesto mucha variedad de de máster del universo máster del universo rotop Plus eh matel tiene de todo entonces e que me me encontré un mosquito me encontré un mosquitor como este en un estado muy muy bueno eh la bomba.

Funciona perfectamente ahí lo tenemos no sé si lo podéis ver tiene mucho líquido no tiene evaporación y está fantástico fantástico está muy muy muy bien y me lo dejó a un precio Irresistible O sea me lo dejó pues lo tenía 40 hicimos precio delot O sea que él lo tenía 40 y compré más cosas y.

Redondeamos un poco o sea que No sabría decir el precio exacto pero algo menos de 40 y quedaros con este mosquito porque esta historia es mucho más larga y la veremos en puestos más adelante vale esto es solo un adelanto entonces eh pena que le falta la pistola por supuesto eh lo caro de esta figura es la pistola la figura cada vez vale menos y.

La pistola pues cada vez vale más entonces e Baz cueva Spain se ha unido un saludo colec Lan Eh pues dos grandes Antonio José Luis pues dos grandes amigos y pues coleccionan si os gusta Star Wars pues tenéis la la página de referencia en en España del mundo Star Wars si no.

La conocéis está gintonic en el cine un abrazo tío el criado malcriado Fabi Rude Boy Cómo estás Tío el Chato irr tois crispy Iván Martínez Kenia Sigues ahí venga un abrazo a todos gracias por acompañarme y por estar ahí y seguimos mosquitos bueno que me lo deja regalado y me lo llevo correcto se viene para casa Qué más.

Compré pues compré figuras de las que estoy haciendo la colección que son las de las pequeñitas las las de Inglaterra de PVC compré a liono y y a tigro este es tigro creo y Y bueno pues nada pues un estado de pintura también muy Guay no sé si lo veis bueno Están bastante bastante bien aquí está que este se le suele.

Despintar la puntita del del lado de rojo está muy bien de pintura y pues compré estas dos eh 10 euritos cada una eh tengo también a a pantor de otras compras que io haciendo porque siempre que veo estas figuras las compro hasta que termine la colección hay varias de varios países a estoy con las de Inglaterra vale Y qué encontré pues.

Encontré una cosa bastante rara y que me hizo mucha ilusión y es chitara en su versión venezolana es diferente a la versión UK y a otras versiones y Mr Toy Collector trae muchas cosas de Venezuela Y tenemos la Gran suerte de que hay vendedores de muchos países de de hispanoamérica en en en las ferias españolas y nos traen Pero.

Auténticas joyas que con gastos de envío duanas y demás saltaría la banca chitara Venezuela me parece una locura esta figura vamos a compararla con nuestro amigo Mazinger de eura Mira casi iguales si lo juntamos con este misma escala casualidad Pues nada Se vinieron estos dos y esta más mosquitos buenoos ando esta.

Colección perfecto seguimos viendo por allí más cosas que Ah bueno Sí y un catálogo un catálogo que me faltaba eh este este Y además lo compré porque tiene rata es una versión bastante rara porque es la versión alemana e italiana es una versión europea vale alemán italiano correcto y es una versión con errata.

Página un página dos página 3 página dos de nuevo página 3 página 6 os lo hago de nuevo uno y dos y volvemos a tener la dos y volvemos a tener la tres bueno curioso pues cositas ya sabéis Bueno pues aparte que las ilustraciones son fantásticas es un cómic además largo es un cómic de 22.

Páginas 22 páginas Y bueno pues que me encanta y con y con esta trasera con esta trasera porque esta me flipa la trasera esta con con con estas ilustraciones de las figuras y tal buah pero pero chulísima así que se vino se vino para casa y y regalado regalado de precio o sea eh.

Con todo y con eso 5 señores 5 precioso vale después seguimos para adelante y Y qué me encuentro pues me encuentro un puesto que tenía Master del universo más Master del universo y Y qué compré pues compré Esto fue de.

Allí No pues qué compré sí s ahora me viene la lo que compré y que y que estar aquí claro Vale pues también uno que tenía máster del universo y que compré pues el que me faltaba de los de goman hechos hechos en Hong Kong licencia filmation y licenciados y hechos sobre todo para el mercado norteamericano En España se copiaron se.

Fusilaron tal cual se dice que los fusiló un tal el cojo y Y bueno pues aquí aquí me faltaba orco en un estado espectacular y pues nada se vino orco para casa con lo cual Ya esta colección la completo las figuras de de gomita de de Master de universo os las voy a enseñar que ya que las he.

Sacado está compuesta por himan con este molde la tenéis también en versión española que también la sabía son mucho más duras son con un color brillante y están fusiladas de estas luego tenéis las versiones de la Europa del este de antigua yugoslavia y tal Muy raras y bueno van apareciendo en figur vía y Bueno estoy ahí también haciéndome con.

Ellas estas son algo más sencillas Jan esqueletor son ochenteras eh Son de la época No son no son modernas plastiques Man Arms muy guapo y bisman Tenemos amman también ahí está perfecto y el que se vino Esta vez fue orco así que.

Ya con esto estamos todas perfecto pero qué pasó en ese puesto que había más motu había más motu Y qué había pues tenía motu sin jugar tenía motus completamente nuevos sacados del blister pero pero pero estan sin usar o sea una figura de verdad de de.

Estantería y Y eso no las puedes dejar pasar en motu ya sabes motu tampoco tiene unos precios altísimos la mayoría de las figuras yo creo que cada vez cada vez están bajando más pero se nota en el brillo cuando una figura está jugada y cuando no está jugada Vale cuando tú tienes en la mano una figura motu sin estrenar tiene un brillo.

Increíble y qué me encuentro pues la figura que una de las figuras que iba buscando y Qué es mosquitos un mosquitor que si veis el brillo deslumbra vale un mosquitor con la bomba en pleno funcionamiento y completamente llena sin evaporación esto Perfecto Bueno todo los.

Puños que se que se desgastan el plateado de las piernas en fin eh se tiene se tiene un poco menos en pie que que el otro pero pero es que este está nuevo estrenar ya sabéis que lo de las las gomitas Eh hay motus en blister que se que se les cae las piernas y qué tenía el arma el arma original últimas series de motu en las.

Series más caras e mosquitor está dentro de Esas últimas series y toca pagar y me lo encuentro con el arma Entonces qué se viene la duda no vendían el arma suelta y digo Quiero el arma o sea de tener un mosquito que bueno me lo compré porque era muy barato y tener un mosquitor completo y perfecto pues digo así que en cuestión de dos puestos.

Me compré dos mosquitos dices Ay Por qué no te das una vuelta primero y luego decides las compras No ya no hago eso porque luego cuando quiera volver Ya no está ni el primero ni el último Así que yo ya cuando veo algo lo compro aquí en Japón en Estados Unidos si estoy en una tienda no digo Volveré nada o sea eso eso es es.

Un fallo de pero de principiante de de primero de PVC o sea Si ves algo y es un precio que te convence cómpratelo y luego si no pues lo vendes cosa que voy a hacer con este mosquitor si alguien lo interesa pues Pa él hacemos trato entonces me compré otros mosquitos conclusión mosquitor en perfecto estado y con su arma eh No me gusta ya comprar.

Nada incompleto porque luego pasan estas cosas el que compra inceto compra dos veces o tres eh No lo hago Ya ni con gjo ni con nada de nada eh todo lo compro completo aquí que cometí el error de comprar este porque era un precio muy muy barato y mosquitor es una figura que históricamente había estado muy cara Aunque ya no los ya no lo es tanto pero.

Bueno conclusión 80 pavos con con el arma me parece un precio razonable eh a día de hoy de las que estamos haciendo este directo es una figura muchos me diréis yo lo encontré en un en un cajón por 20 pavos perfecto Yo no yo esas cosas no las suelo encontrar eh yo si buscas en Portales de venta es una figura que suele estar en torno a los.

100 gastos de envío y demás y regatea y o te tiras TR años esperando Bueno yo no quiero esperar 3 años y quería mis mosquitos ya así que 80 y sobre todo nuevo a estrenar se vino y qué más se vino Pues es que os digo que tenía varias figuras y Cuál es la otra que que tenía sin estrenar y que por eso también la cogí amos.

Mejorando pues tenía a Rio Blast Rio Blast sin estrenar completo con el con el brillo de con el brillo de figura nueva no sé si lo podéis ver pero es espectacular y completo Rio Blast es Rio Blast es una figura que tiene muchos accesorios y que simplemente de jugar mínimamente con ell se van se van perdiendo en las piernas.

Tiene estas Estas armas que se sueltan con mirarlas en el pecho tiene otro arma y aquí ya lo conoceréis de sobra pero bueno lo ponemos y es una figura espectacular espectacular un Rio Blast completo eh Pues bueno no lo podía dejar escapar no lo podía dejar escapar por su.

Espectacular estado vale eh Cuánto costó este Rio Blas Pues a mí me pareció hasta barato 60 bueno igual ya te digo seguro que alguien en un contenedor lo habrá encontrado por 20 Pues a mí es que esas cosas vuelvo a repetir que no me suelen pasar así que suelo comprar cosas al precio más o menos de Mercado Rio Blast.

En un estado 10 de 10 perfecto Así que dos mosquitos Se vinieron fantástico maravilloso qué más luego llegamos al puesto de de mat Bros llegué al puesto de mat Bros ya sabéis trae cosas de Londres muchas cosas de Londres y qué le compré pues le compré seguimos con mundo motu ya que nos hemos metido en él le.

Compré los llaveros no tengo mucha información sobre ellos yo si me preguntáis diría que son franceses eh Y le compré los llaveros eh ramman Y este ya le tenía vale eh Lo compré en vintage de su día en Francia y le compré estos dos le compré skeletor y hman en un estado 10 de 10 no lo estáis.

Viendo aquí pero la pintura está impecable o sea está perfecta bueno skeletor hman y Y ramman estos bueno no son estaban a 15 cada uno 15 vale Y con qué los vamos a comparar pues os lo voy a comparar con su versión bule yugoslava que es muchísimo más rara y muchísimo más cara que estos Aunque es.

Más putre pero ya sabéis lo que pasa con el buer de la mano de tur rencio El Dios del bleg y de sus contactos en en los países de antigua yugoslavia Eh pues trae cosas que flipas entonces qué Qué consiguió y me consiguió pues su versión bug yugoslava los famosos yugo de los llaveros entonces aquí tenemos la versión podemos pensar que francesa.

Norteamericana y su versión yugo eh gomita muy blanda gomita más dura sin pintar pintados estos no venían con con la con la cadenita tenemos este y tenemos a giman eh dos joyas Estos son muy muy raros como todo como todo el bu yugoslavo ya es muy difícil de conseguir.

Así que nada ya tengo los llaveritos en su versión bug y en su versión normal qué más tenía pues tenía los los los de los lápices tenía las pinzas no sé si las conocéis unas pinzas de gman skeletor tenía tenía más cosas pero ya llevaba gastada bastante pasta y al final ahí me contuve me contuve en ese puesto tenía muchas cosas pero fue.

De los últimos que vi Ya llevaba gastados varios cientos la verdad Y si hacéis un poco de suma esqueletor Tenía muchos tenía los cinco creo pero es 10 cada uno y ya venía cargadito hueco para un lápiz y me llevé solo esqueletor eh el resto lo arrasó todo vino vino un gran coleccionista de Las.

Palmas no sé si le conoceréis pero se llevó se llevó los JC figuras figuras de acción tenía tenía cuatro motu ocho B españoles de congos y se llevó tres y se llevó todo lo que dejé de motu estos llaveritos de aquí y y y más cosas que había pizzas y todo se lo llevo todo todo todo todo todo pero.

Estamos hablando de de figuras de cuatro cifras eh o sea que hay gente por ahí que que flipas en colores y que no son cuentas de Instagram Grand n no no gente que llega dice Esto para mí y no lo veis en instagram ni en directos como este ni nada de nada eso siempre ha sido así y felicidades esto qué más eh le compré un último guerrero un último guerrero que.

Es un sello p p p es un sello tenía macho Man y a hul hogan pero no tenían el sello así que no me lo llevé y pues mira eh Ya sabéis que me gusta mucho el pressing Catch y pues todo lo que sea hulan Último Guerrero y bueno todos los personajes porque ya me da igual me gustan todos eh lo Pillo estoy detrás de.

Las sales de baño que se ven más o menos O puedes encontrar en toda colección en cualquier feria suelen estar Pero no no me ha dado todavía pero en cuanto que las vea ejecuto muy chulo Qué más le compré le compré Tenía muchos sobres como tienen aquí en Galaxis aurio y así que tiene un montón de sobres de colecciones.

Americanas pues una que no tenía tengo ya la mayoría de ellas de Mario Bros Don King Kong Zelda le compré esta original de Nintendo 25 cimos marca Tops norteamericana eh tatuajes tatuajes un chicle y una hojita con 14 tatuajes muy guapo esto fueron 8 el sobrecito 10 y.

15 20 eso es lo que costó y pues dos cosas nos quedan sí dos dos series de cosas nos quedan vamos a hacer un repaso de quién estamos por aquí gintonic sigue aguantando Juanjo retro ticket un abrazo Fabi Cómo estás el criado mal criado.

Coleccionismo 80 al Man retro argento irra bueno mucha más gente vin seguí ahí Kenia sigues Cristian Iván bueno perfecto Somos unos cuantos y todos los que habis en diferido que un saludo más cosas llego al siguiente puesto y me encuentro el simio del planeta planeta de Boys el Bo completo le falta al pecho pero 6 degan Boys tengo mucho mío de la.

época de la época tengo las cajas de los espaciales tengo las cajas de los romanos y de los franceses también de unos franceses en en guerra que había bueno y y de los vaqueros también tengo un montón porque me gustaban muchísimo los argan Boys ahora ya no le pego nada todo lo que tengo está en casa de mis padres en en un armario tal cual guardé.

Todas las cajas y pero los despacio Si veo algo que no tengo lo lo sigo es lo único que sigo cogiendo Entonces el simio vale 6 euritos no está en el mejor de los estados ni muchísimo menos pero retro agento desde Argentina un saludo tío estamos sacando hemos sacado cositas de Argentina si las has visto eh vamos a hacer un poquito de voy a sacar.

Alún Boys má no ya que estamos Tampoco tampoco llevamos tanto no eh vamos a sacar algún a más serie espacio los astronautas chulos eh Es que me encantaban está la chica que también la tengo por ahí este que venía con barba y otro sin barba Entonces nada los astronautas normales luego salieron los astronautas.

Cromados que los hay en tres colores en rojo azul dorado os he sacado El Dorado para que veáis una muestra no vamos a sacarlo todo Hoy entonces están los cromados están los normales está luego los los extraterrestres que tengo la La nave del del planeta rojo con que se disparaba un dardo como un misilo.

También lo tengo y están los los todos los extraterrestres os he sacado la versión cromada que sé que os va a gustar más que las normales que igual las tenéis más vistas entonces Uy que se te cae eh estos tienen unos unos tetoncito aquí que la verdad que son bastante delicados se sujeta están pero se pueden soltar eh.

Os he sacado la versión cromada que que s que que el cromo que lo que brilla que lo que brilla gusta Entonces pues eso luego sacaron también de los de red Planet también pero ya en la serie esta de los aun los aun cómics Perdón perdón eh Ya sacaron la figura de la calavera que me parece una auténtica locura Esta.

Es una pasada cuidado que no pierda la pegatina del cinturón fundamental y que tenga que que tenga la viser it está junto con los cromados Yo creo que es ahora mismo lo lo lo más lo más buscado de degan Boys la verdad Y son una pasada y el y los y los robotitos los hay cromados los hay normales yo siempre que veo alguno los voy consiguiendo y Bueno.

Ahí ahí van estando entonces para ponerlos en contexto con este simio de de saldillo que se vino para casa Que bueno pues Ahí está y este lo Supongo que cuando podamos lo iremos mejorando y ya para terminar para terminar compré una cosa Que que me hizo bastante gracia y que en el costo de argent Toys en el vídeo de figurama que.

No sé si lo habéis visto y si no lo habéis visto ya estáis tardando voy a hacer un poco de spoiler antes de de sacar esta piezotes de figurama están ahí son tres partes si solo habéis visto la primera pues tenéis la segunda y la tercera no os digo nada Y ayer sub un vídeo de un museo Los alpes japoneses que es la.

en verso por lo menos a nosotros nos gustó muchísimo Igual en vídeo por supuesto No no tienes las sensaciones de cuando estás allí pero que es un poco sobre toda la cultura japonesa que es bastante raro no no yo no hay muchos vídeos de de ese museo la verdad no es un vídeo muy no es un museo muy conocido eh podéis ver videojuegos.

Podéis Ver juguetes antiguos podéis ver cartelería japonesa eh pósters de lucha libre alucinantes con jul hogan cuando iba a Japón a luchar y y bueno lo tenéis en YouTube o sea verlo si os interesa o no sé igual Es que solo os gustan que grabe ferias pero no voy a hacer eso voy a grabar cosas por todas partes di minutos No di minutos No no no no no.

Compré no no no compré quiero decir que no los vi yo creo que argo no no llevó los 10 minutos allí no vale eh en el vídeo de figurama tenía argent tois una caja de comansi sin abrir tiene muchas si habéis visto el vídeo de jin Tonic en el cine de su almacén eh tiene para enterrar os vivos en comis eh Y de esos vaqueros hay muy poquitas figuras.

Si te fijas en la caja que yo ya me fijé porque la estuve echando el ojo dije ah va esas figuras amarillas que hay al fondo son unas figuras de luky luuk que salían en esa caja pero si te vienen 100 figuras o no sé cuántas vienen ciento y pico no no recuerdo cuántas pero muchísimas eh el 90 por son vaqueros y muy poquitas son figuras de luky look.

De de luky luk eso y luky luk como tal creo que vienen dos y una venía con el plástico hecho a la acababa de abrir y me cogí al luky look de comansi en blister articulado con la burbuja 10 de1 y el cartón igual por detrás no viene nada y me parece una pasada O sea luky luk que es un personaj zoo eh.

Comansi español con licencia y en blis y bueno y el precio regalado bueno los otros los tienen no sé si a 2 por7 o tal Y este 10 euritos encantado de la vida ya sabéis también me flipaba de pequeño los los comand Boys de comandi los comandos del espacio que me fli aban de estos tenía un montón Porque.

Eran muy baratos y fijaros fijaros la que se liaba eh fijaros la cantidad de muñecos que había naves se les solían romper las antenitas pero ya te digo er muy baratillos figuras pequeñitas Y fíjate este tiene como un detector de metales y estos estos siempre me han gustado muchos tengo los míos de pequeño pero ahora que se pueden.

Conseguir en blister por un precio ridículo ya te digo no sé 7 5 Pues también entonces eh este que no lo tenía y luky look de comansi y con esto sí que sí que se acabó la feria de del ferrocarril esto es todo lo que me traje eh creo que fue una ida de olla pero no me arrepiento no me arrepiento me.

Arrepentí cuando compré los llaveros dije no tenía que haberlos comprado pero ya teniendo también los yugo y tal Y en el estado en el que están Pues mira ya están en la colección pues me parece fenomenal Así que este ha sido el directo de hoy una horita de divertimiento de hablar de lo.

Que nos gusta de ver juguetitos de ponerlos sobre todo en contexto de de hacer un poquito de historia y de desbloquear algún buen recuerdo juntos en estos momentos maravillosos tengo paquetes que me han ido llegando eh un pilón o sea cosas cosas loquísima de J jijo que no os voy a hacer spoiler pero griales de jjo eh que no sé si.

Para hacer eh Pues algún directo más con todas esas cosas que que están llegando Así que un abraz fuerte criado marqua s Saludos desde California Bueno pues un saludo para ti desde California también me encanta California tío he tenido la suerte de ir alguna que otra vez a Los Ángeles a San Francisco y y un saludete allí s que lo tenéis fácil eh.

Para coleccionar qué maravilla aquí es es un es un penar siempre lo dicho hasta el próximo directo gunis seguir la cuenta de Instagram Ver los vídeos de YouTube que cuesta un huev hacerlos darle amor que no os cuesta nada y venga un abrazo a todos

5/5 - (3 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *