Toyskids Lost Kitties Unboxing juguetes de colección miniatura PLAY y FUNNY 🐈🐱

Descubre los divertidos juguetes de colección miniatura de Toyskids Lost Kitties en este video de unboxing lleno de diversión y sorpresas.

Descubre la diversión de desempacar los adorables Lost Kitties miniatura con Toyskids 🎉🐱

En este material audiovisual se explora en profundidad la importancia de la sostenibilidad en la industria textil. Se analizan los impactos ambientales y sociales que genera la producción masiva de prendas de vestir, así como las alternativas sostenibles que existen actualmente en el mercado. Se destaca la necesidad de cambiar la mentalidad de los consumidores y optar por marcas que apuesten por la moda ética y responsable.

Además, se presentan datos alarmantes sobre el consumo desmedido de ropa en la sociedad actual y el impacto que esto tiene en el medio ambiente. Se hacen recomendaciones sobre cómo reducir la huella ecológica a través del consumo consciente y la adopción de prácticas sostenibles en el día a día. Este contenido invita a reflexionar sobre nuestras decisiones como consumidores y a tomar medidas para contribuir a un mundo más sostenible.

Descubre la magia de los juguetes perdidos con los Lost Kitties: ¡una colección que te hará jugar y reír sin parar! 🐈✨🎉

Hoy presentamos Qué hay dentro de la caja Hola amiguitos el día de hoy tenemos estas cajitas misteriosas que no.

Sabemos que traen Pero son de colección eh aquí dice que son 36 muñequito de colección compramos dos cajitas esperemos que en este no nos salga repetido Pero bueno hay que abrirla se supone que por acá se abre nos encantó mucho porque es como una cajita de cartoncito de leche Oh Ahí está comimos esto de acá quitamos esto.

Wow Oh my God wow Oh my God miren por acá es eso está muy lindo Wow Ah miren chequen aquí están todos los muñequitos que podemos encontrar eh Wow hay muchos Ay están muy lindos.

Veamos cuál es nuestro muñequito de la suerte qué qué miren Esto está como en slime creo yo ch vamos a abrir Ay qué textura más viscosa hay que descartar que hay que quitar todo esto esto creo que es playdoh es plastilina no sé pero está.

Muy edido de verdad que quisiera que me saliera este platito que sea este gatito que está en un bow que se llama Olga veamos cuál nos sale creo es plastilina efectivamente qué no puede ser eso está muy adentro no puedo y viene en una bolsita Ah no miren tien sus propios accesorios que también tienen todo lleno.

De plastilina pero tienen sus accesorios esto no sé si es un cupcake o lechuguita o algo y Tenemos también un regalito que ya le vamos a quitar bien a blasina para checarlos mejor y aquí el fondo no sé si viene algo más Déjenme Buscar ay creo que nos salió este no sé si es que nos ha salido este.

O qué pero es un sticker y veamos Entonces qué amiguito nos sale por acá Así que vamos a abrirlo tat qué no sale sí es el del sticker Wow Miren qué lindo Está muy bonito entonces trae la sticker trae esta que creo que es una lechuguita un cupcake y un regalito Wow veamos cómo se llama por aquí.

Tenemos que encontrar el nombre se llama mch Oh my God tenemos a nuestro amigo mch con nosotros para Añadir a nuestra colección mch.

5/5 - (8 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *