UNBOXING DE LOS JUGUETES MAS RAROS DE ADOPT ME! 😱

Descubre en este unboxing los juguetes más raros de Adopt Me. ¡No te pierdas esta colección única!

Descubre los secretos detrás de los juguetes más exclusivos de Adopt Me! 🎁

En este video, se muestra el unboxing de un paquete de juguetes muy raro de encontrar en el juego Adopt Me de Roblox. El creador del contenido comparte su emoción al mostrar esta experiencia única a sus seguidores, invitándolos a estar atentos a sus redes sociales para más contenido interesante. Además, proporciona enlaces a sus perfiles en diversas plataformas y promueve la interacción con su audiencia a través de diferentes canales.

El contenido del video se centra en la apertura del paquete de juguetes, ofreciendo a los espectadores un vistazo a los elementos raros que contiene. El creador destaca la emoción de descubrir nuevos objetos dentro del juego y comparte su entusiasmo con la comunidad. Además, proporciona información sobre cómo conectarse con él en otras plataformas y formar parte de su grupo de seguidores.

Descubriendo las joyas escondidas de Adopt Me: ¡unboxing de rarezas! 💎

Qué tal amigos Hoy estamos en un nuevo video Unboxing aquí en el sillón de mi casa Sí amigos porque hoy vamos a unbox algunos juguetes bastante raros de adob me y digo bastante raros porque tienen algunas particularidades que te van a llamar mucho la atención tanto que me.

Vas a pedir que yo te traiga más unboxings y hablando de unboxings Ya compré algunos peluches de adob me que me estarán llegando en los siguientes días Así que si no te quieres perder Los unboxings de dichos peluches te invito a que te suscribas si eres nuevo me vayas dejando tu like y por supuesto compartas este video y me comentas aquí abajo tu.

Opinión acerca de sus juguetes o o de mis futuros unboxings también utiliza Mi código de roblox vide Star Mister Bunny cuando te compres robux o la suscripción de roblox Premium Me apoyas mucho para seguir trayendo contenido o en el caso de que no puedas comprarte robux descuida Entonces escanea mi código QR que estás viendo aquí en pantalla para.

Que me sigas en freshfood Al momento de seguirme en freshfood y tener tu número de teléfono verificado la aplicación te regala diamantes que puedes cambiar por robux o por algunas cuantas cosas más así que te invito a que me sigas por allá Si quieres conseguir tus primeros robux o pueses participar en mi concurso de dibujo de San Valentín donde el.

Primer lugar se estará llevando hasta 10000 robux contact te invito a que participes si quieres saber más detalles aquí en la pestaña de comunidad Para que veas todos los requisitos reglas dónde mandarlo y fecha límite Así que ya sabes pero bueno comenzando con el Unboxing podemos ver de este lado de la caja que incluye cuatro figuritas accesorios y.

Algunas cuantas cositas más obviamente lo que nos llama la atención pues es el New fy la verdad los otros personajes están de más o bueno también la nixi llama mucho la atención la chica que nos recibe Ahí en el cuarto de las mascotas Neón y mega Neón Así que está bastante entretenido todos los juguetes que incluye Pero bueno vamos a quitarle aquí.

El sticker para ya sacar todos los juguetes Porque hoy ya ya ya quería unbox al New fishy eh Ya hace unas semanas que tengo este esos juguetes y no les hací Unboxing que no tenía tiempo pero ahora sí ya vamos a hacerle su Unboxing Pero bueno Ah huele huele a Nuevo eh huele a Nuevo ya a pesar de que tenía varias semanas ahí acumulando.

Polvo Pero bueno los juguetes que viene vienen en bastante buena calidad Ya que es de la marca JW Wow No es publicidad a JW Pero bueno nada más es para que para que sepas que es de la misma calidad de juguetes que ya te he mostrado aquí en el canal podemos ver que incluso viene con un código exclusivo de una vestimenta.

De gato gato parece un perro pero pero bueno viene con el traje ese de gato el primer personaje que tenemos aquí pues es la nixi la niña que nos recibe a la hora de hacer las mascotas Neon Omega Neon viene con sus alas el pelo se le puede sentar también se se te puede quitar el pelo así que pues bueno viene.

Bastante bien articulado el muñeco me llama mucho la atención el personaje de nixi y luego Aquí tenemos el otro güey que la verdad ni yo mismo recuerdo dónde sale No sé dónde salga este niño o sea dónde No no no recuerdo lo bueno es que se le puede quitar el pelo y lo puedes dejar calvo está bastante está bastante divertido siempre me han gustado los.

Juguitos de roblox porque le puedes quitar y poner cualquier parte Así que está bastante entretenido estea chica cuando yo la sacaba De la caja el pelo se le quedó trabado en la caja entonces por eso ya le puse y el pelo No vayas a pensar que te quise Mostrar la chica calva simplemente el pelo se quedó trabado en la caja cuando estaba.

Sacándolo Eh Pues de la caja así que pues bueno podemos ver que incluso aquí viene detrás de que he hecho en China y todo No no es cierto sí viene con bastante detalle lo que me gusta es que tiene las rodillas articuladas hay algunos de roblox que no tienen eso así que punto ahí muy bien adomi muy bien y ahora lo que nos nos incumbe en este.

Video el New fis Pues claro tenemos a New F damas y caballeros uno de los creadores de adob por si no lo sabías fue el que tuvo la idea original de crear adob por allá en el año Uh 2000 eh finales del 2016 cuando tuvo la idea si quieres saber la el origen de adob te invito a que vayas a ver mi video que está apareciendo aquí Arribita Para que.

Veas el origen de adob me así que bueno aquí tenemos a New fis con su skin actual podemos ver que detrás Incluso se le puede poner su caparazón se le puede quitar el sombrero Así es como se ve new fisica calvo le puedes poner el peinado del pues de todos los personajes de roblox Incluso se le puede poner los Dominos también lo intenté pero pues.

Bueno no no lo grabé así que pues bueno está bastante divertido lo que me gusta es que tiene la tortuga una de las mascotas favoritas de la gente y una Lamentablemente bastante difícil de conseguir hoy en día Ya que la gente pide excesos por él pero bueno al menos vas a poder tener en juguete no la tienes en adob pero la tienes en.

Juguetito junto con un koala Ay los koalas también un poco caros eh la verdad en el juego pero pues aquí lo tienes totalmente gratis antes de continuar con el Unboxing te invito a que lleves todos mis objetos del catálogo de roblox Así es porque damas y caballeros ya tengo 80 ems Así es 80 items en el catao de.

Roblox Y recuerda que faltan de salir cinco eh faltan de salir cinco para este mes de febrero Así que te invito a que lleves todos mis objetos del catálogo de roblo también recuerda que en los siguientes días voy a estar lanzando un objeto gratis Así que no vayas a faltar porque lo voy a estar lanzando con códigos para que lo obtengas totalmente.

Gratis pero bueno aquí tenemos a New fishi de nuevo y podemos ver otra cosa bastante llamativa es que tiene Esta mascotita bueno bastante llamativa entre comillas Porque creo qué es esto es un es un buen es Eh sí no creo que sí no no lo sé la verdad no es como que sea de mis mascotas favoritas de Adi pero pero.

Viene aquí incluida viene aquí incluida Honestamente se me va a olvidar que esta mascota viene incluida en este paquete pero muy buen detalle tiene los ojos bien pintados al menos no como anteriores juguetes que ya hemos unboxeando aquí en el canal porque sí hay algunos que vienen hasta mal pintados y todo pero pero hasta esta.

Mascota viene bien pintada Así que la calidad del juguete es bastante bonita por si quieres comprártelo así que pues bueno ahora sí vamos con otra cosa llamativa de este juguete que seguramente es otra cosa que te estabas esperando este dragón eliminado del juego Así es bueno yo digo dragón eliminado porque nunca hemos tenido un.

Dragón verde en adomi no sabemos si es una mascota que nunca llegó no sabemos si es simplemente un recolor del dragón rojo que ya todos conocemos pero también tien los mismos cuernitos entonces puede ser que a lo mejor lo hayan hecho un poco más narizón y le hayan cambiado el color a verde para hacer ahí eh otro dragón Pero simplemente no es uno.

Eliminado así no lo sabemos pero me llama bastante la atención este dragón verde que viene aquí incluido en el paquete barbecue de adobe tú qué opinas crees que es un dragón eliminado O crees que es un dragón que aún no ha llegado al juego junto con algunos accesorios que teníamos aquí de barbecue obviamente una capsu una mostaza una espátula y por.

Supuesto también tiene el asador Pero antes de mostrarte el asador te invito a que vayas y me sigas en mi canal de Twitch porque aún hay mucha gente que no sabe que tengo canal de Twitch Y a propósito hablando de Twitch te invito a que me sigas por allá y veas mi directo de esta noche porque esta noche toca especial de terror Así que Sígueme por.

Allá vamos a estar dando premios de robux Así que no faltes aquí tenemos la última parte del juguete que es este asador viene con las salchichas un poco quemadas un poco negras así como le gustan al New fisi Así que no no es cierto New fisi No es cierto nu evane a dominar no es que sí le gustan al newu fis la otra vez.

Platiqué con él y me dijo que le gustaban quemadas así que pues bueno aquí podemos ver el asador con la San chichas un poco Ahí mal pintadas Eso sí tengo que decirlo ahí Ahí sí ya muy exigente el buny Sí ahí vienen un poquito mal pintadas pero viene bastante bien La verdad este juguete pues viene bastante completo.

Con una buena cantidad de personajes mascotas accesorios si se lo vas a comprar a tu hijo o te lo vas a comprar tú mismo te conviene bastante ya que viene con mucho detalle como lo acabas de ver en este Unboxing Y como te dije en el futuro estaré haciendo más unboxings en especial de los juguetes eh Porque hay.

Hay unos juguetes bastante raros de adomi que también voy a intentar conseguir porque están un poco raros de encontrar Pero bueno suscríbete déjame tu like y por su puesto a este patrocinador de mi canal porque actualmente tenemos más de 80 patrocinadores en mi canal de YouTube a este patrocinador tenemos 10.

Patrocinadores titanics la membresía más top del Canal con los patrocinadores que más me apoyan a seguir trayendo contenido para ti también Muchísimas gracias a los patrocinadores Galaxy Platino de oro leales y mini bunis que apoyan mucho también al Canal El peluche que ya pedí fue el del Bad Dragon Así es así que en los siguientes días estarás.

Viendo un unboxing del peluche oficial del bath Dragon uno de los más solicitados aquí en el canal suscríbete para que no te lo pierdas los links de mis redes sociales como Facebook Twitter Instagram y discord están aquí abajo en la descripción te espero por allá suscríbete al Canal dale like y.

Compártelo con tus amigos Soy Mis Bunny y nos en el siguiente video Bye than

5/5 - (3 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *