Unboxing de Todo el Besto friendo

Descubre nuestro Unboxing de figuras de juguetes del anime Jujutsu Kaisen. ¡No te lo pierdas y sorpréndete con lo que incluye!

Descubre todos los secretos del Besto friendo con este unboxing completo

Jujutsu Kaisen es un popular anime que ha ganado gran popularidad entre los amantes del género. En este unboxing, se muestra una colección de juguetes de la serie, incluyendo figuras de la línea SH Figuarts. Esto seguramente será del agrado de los otakus y fanáticos de la serie que buscan tener en su colección los personajes de Jujutsu Kaisen.

Los juguetes de Aoi Todo también están presentes en este unboxing, lo que hará las delicias de quienes son fans de este carismático personaje. Con este video, los fans del anime podrán apreciar los detalles de estas figuras de colección e incluso encontrar inspiración para su propia colección de Jujutsu Kaisen.

Descubriendo juntos el mejor amigo de la cocina: Todo el Besto friendo

Esta es la figura de todo el besto Rendo mi personaje favorito de yuyutsu kaisen veamos qué tal está y al sacarlo de su caja vemos una figura muy muy completa donde literalmente todo se ve excelente y de inicio viene con esa sonrisa despiadada que le queda muy bien pero para mí esta sonrisa se ve aún mejor ve nom más a.

Este hombre por Dios y por acá lo vemos con su rostro serio neutro con los brazos cruzados que le puedes poner Y si te diste cuenta incluye también este collar que me regaló miom momento favorito del anime y con eso te muestro este otro rostro que parece igual pero tiene la trompita levantada para usarse con su collar y para el final te dejé mi.

Rostro favorito con el que te vas a divertir muchísimo haciendo el bugie boogie como yo que le tomé varias fotos Porque además de que es mi personaje favorito todo salió fotogénico el cabrón es de las figuras con las que más me he divertido últimamente Y es que ve a este hombre ve a este figurón yo le voy a poner un 10 así de huevos pero Mejor.

Platícame Qué te pareció a ti esta figura y si no me conocías si te gustan los monos chinos o comentarme a dónde están peinado sígueme para que no te pierdas de todo lo que hago con mi colección de figuras nos vemos

5/5 - (4 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *