Unboxing HIya Toys King Ghidorah

Descubre el unboxing en español del impresionante King Ghidorah de HIya Toys. ¡No te pierdas todos los detalles de esta increíble figura!

Descubriendo el impresionante King Ghidorah de HIya Toys

El Falso Rey, KIKG GHIDORAH, ha llegado finalmente y se puede decir que realmente hace honor a su nombre. Esta figura de acción de King Ghidorah es impresionante en todos los sentidos, con un nivel de detalle exquisito que hará las delicias de cualquier fan de Godzilla y las películas de monstruos. Es una adición perfecta para cualquier colección de figuras de acción y sin duda se convertirá en el centro de atención.

Con esta figura, los fans podrán recrear emocionantes escenas de las películas de Godzilla y dejar volar su imaginación. King Ghidorah es uno de los monstruos más icónicos del cine, y esta representación en forma de figura de acción es realmente impresionante. Sin duda, es un artículo imprescindible para cualquier coleccionista o amante del género de kaijus y monstruos gigantes.

¡Desata el poder de la destrucción con el Rey de los Monstruos en miniatura!

Hola chicos aquí Dino original reportándome en un nuevo video Unboxing y como lo vieron en el título el día de hoy vamos a estar unboxeando la figura de ha Toys King guidora Así que vamos a comenzar Por obvias razones no puedo tener a Godzilla como siempre aquí porque un qué tal si se matan entre.

Ellos y dos no cabe entonces vamos a mover a Godzilla y a traernos ay Casi se me cae el paquetote este paquete viene de la tienda de kaist Toy miren nada más Está enorme está gigante y pues nada como les digo esta figura la conseguí en kaist toy el link se los dejo en la descripción no me la enviaron no me la están regalando yo la compré.

Sin embargo Les recomiendo bastante la tienda porque pues son chidos tienen precios buenos y tengo un código de descuento que es Dino cukis si lo utilizan en su compra les darán un 6% de descuento Además de que van a estar apoyando el canal Así que nada vamos ahora sí después de ese segmento a abrir esta cosa porque porque quién no está.

Emocionado de ver a kingy Dora eh regresar al Canal por segunda vez o por primera vez más bien regresar por primera vez después de la sh Monster entonces vamos a abrirla eh desde aquí abajo si acaso algo que sí quisiera mencionar no sé si los de jauki sí se echan mis videos o no pero es que el empaque eh el empaquetado más bien dicho.

No es el mejor Entonces espero que la figura venga bien pero pues esto solamente es una bolsita y La Caja Café ahí dentro Entonces pues no me da mucha confianza no tanto por Bueno sí porque pues luego las paqueterías son medio bestias no Entonces no tratan muy bien bien las cosas Pero bueno este esta figura me llegó en literal dos semanas.

Es lo que se tardó en llegarme entonces un servicio bastante rápido la paquetería no es la más reputable que digamos con la mejor reputación que tengan pero vaya a mí en lo personal en mi caso pues me llegó en dos semanas y al parecer todo llegó en orden Entonces pues no tengo pues mucho de qué quejarme verdad Pero bueno aquí está cajías.

Cajota y vamos a abrirla eh También des acá o no como soy coleccionista verdadero pues ya así la voy a tener en mi display no para que se vea pues toda la cosa que soy serio Y híjole me llegó me llegó abollada no ya no vale nada Mi figura nunca me canso de hacer ese chiste y de reírme de ese tipo de comentarios Pero bueno ya hablando en.

Serio pues ahora sí vamos a quitarle esto no sé cómo cómo se cómo se abra esto Esta figura Pero bueno vamos a hacerlo y otra cosa qué creen que ya llegamos a los 10,000 suscriptores no he hecho ningún especial porque no no se me ocurrió nada y no tenía como no quería hacer algo a lo loco algo aquí pues nada más porque sí por cumplir con las normas.

Entonces por eso no ha habido video especial de los 10000 pero quiero que sepan Aunque lo repita 10 veces más en el especial 10000 suscriptores estoy completamente agradecido con todos ustedes que apoyan el canal eh con sus comentarios sus suscripciones sus likes las veces que comparten los videos y Wow Ahí está eso tomó un poco.

De fuerza y Bueno okay si viene más protegido de lo que creí creí que nada más iba a ser la caca la caca La Caja Café pero no si viene con su plástico burbuja y toda la cosa entonces vamos a abrir esto nuevamente con la navaja Ahí está Y pues sí como les di dije llegamos a los 10,000 suscriptores y una pena que no llegamos En el tiempo.

Que yo les dejé de tarea eh que fue Pues antes de que acabara el 2023 por lo que la rifa sí va a suceder pero se va a retrasar un poquito porque pues no O sea no me hicieron caso por qué no se vale Pero bueno vamos a quitar el plástico burbuja Ahí está este no se colecciona Así que no hay que ser tan cuidadosos.

Y no puedo tener todo en en cuadro porque eso está bastante grande y ocupa mucho espacio y simplemente no puedo maniobrar mucho pero pues ahí más o menos se va viendo y bueno esta caja está increíblemente grande porque bueno obviamente la figura es grande verdad pero viene Armada la dage monsterarts venía en dos tres en.

Cinco partes que vienen siendo las dos colas las dos alas y el cuerpo central en este caso la figura viene totalmente este en un solo eh No creo que las colas vienen desensamblador Pero bueno aquí está el empaque extremadamente grande conteniendo pues al rey al falso Rey o falso Dios no me acuerdo cómo le llamaban kinguidora.

Y estoy impresionado el empaque está bonito está chido eh Y pues nada el empaque es el empaque y a casi nadie nos importa así que vamos ya con la figura No puedo esperar más abrirla espero que todo haya llegado bien Y pues nada Pon la música épica porque se viene el guidora al Canal vamos a abrirlo de este lado para.

Que pueda ventar la caja para acá mocos Ahí está y nos está dando la espalda no puede ser vamos a voltearlo No te caigas por favor okay okay okay Aquí está así es como se vería en el empaque como les digo Este sí viene ensamblado de las alas ahí podemos ver las colas acá abajito y el stand Uy ya se está cayendo todo el.

Stand viene por separado vamos a quitarle el durex Ah lo voy a cambiar para acá Viene un poco aboyado de aquí a menos que sea el diseño no estoy seguro y la gran revelación eh Ay no me choca que hagan eso tiene durex en las esquinas yo ya quiero abrir la figura a mí no me importa Bueno está bien Sí me importa Porque s viene más seguro verdad.

Entonces vamos Oh bueno me corta la inspiración a la mitad del acto por desgracia Eso me pasa seguido digo qué eh Ahí está cortamos todo Creo que ahora sí sí Ahora sí bien bien a ver Espérate Espérate vamos a mandarlo para allá vamos a mandar no se deja ahí está y Ah ay no tomé la miniatura Bueno no importa la caja al menos no no es.

Transparente Entonces no se va a notar vamos a quitarle miren viene envuelto en un montón de plástico ya hice un regadero Aquí voy a tener que arreglar Ah estoy inspeccionando a ver okay viene bien bonito Hasta calientito está porque venía en el en el sol pero bueno vamos a quitarle las bandas protectoras y estoy Okay creo que ya así.

Debería de salir por sí solo no tiene nada más que lo esté sujetando entonces cuidadoso no no miento miento si tiene Ah no puede ser tiene aquí eh unos plásticos unos ligas o no sé cómo se llamen protegiéndolo voy a usar la Las tijeras porque no quiero rayar nada ni romper nada imagínense estaría.

Bien bien triste Uy eh vamos a cortar Debería ser cirujano miren Cómo manejo acá para cortar ahí ya corté un nervio chin ya se me murió el paciente Pues ni modo ya se irá con Diosito y aquí tenemos a guidora antes de verlo okay No huele a nada en realidad Pero antes de verlo y de ponerlo todo acá bien épico tengo que sacar la cola y tengo que.

Bueno yo no yo no saco mi cola tengo que sacar la cola de Hi guidora y aquí lo tenemos señoras y señores a skycat No es cierto aquí idora afuera del empaque ya procedí a sacarlo de su prisión de plástico solamente falta ensamblarlo pero no Bueno vamos a intentarle no sé si vaya a entrar sin necesidad de calor eh yo creo que no pero vamos a ver a.

Intentarle Oh poderoso Okay sí No este va a requerir un poquito de calor y no quiero forzar nada pero aquí tenemos al mismísimo King Au Oh sus picos Sí están picudos eh King guidora de ha Toys finalmente después de un poquito más de un año más o menos no recuerdo bien pero aquí está este monstruo esta monstruosidad y ni.

Siquiera están viendo sus rostros ahí lo tenemos miren nada más qué Joya a simple vista quiero decirles que estoy absolutamente fascinado con el esculpido Wow y y créanme que yo soy fan de la versión de s monstars tengo mis problemas con esa figura pero en general la disfruté pero ahora viendo esta figura No hombre no nada que ver amigos.

Míos nada que ver miren toda la pintura todo el detalle aquí Ay no y las Ah Simplemente no no tengo palabras así Simplemente mírenlo ahora algo que me preocupaba eran los rostros vamos a ver cómo salieron para empezar eh vi esta queja en varios lados y es que los cuernos parece que están un poco u eh la lámpara estaba apuntando hacia otro lado.

Los cuernos parecen que están apuntando Ah no perdón apuntando no este como que están aplastados como si este fuera un perrito y le estuviera acariciando y sus cuernos como que se bajan no así las como si fueran las orejas de los perros pues como que se relajan y le hacen Ay qué bonito perrito malalo Ay qué bonito y de repente es que te muerde y te.

Arranca el dedo algo así eh Igual yo creo que con calor los le puedo le puedo poner calor y los puedo mover porque son plástico miren definitivamente son plástico suave entonces seguramente por el empaque venían un poco eh un poco deformes pero pues sí con calorcito se lo sacamos un poquito y va va a quedar pero el esculpido de esas cabezas amigos.

Está de lujo Este sí es kinguidora miren nada más y los colores e eh Me de así de primeras me gustan en las fotos promocionales la verdad es que yo sí tenía un poquito un problema sentía que que la figura se veía muy muy eh opaca muy amarillo opaco Pero no por suerte el color se ve adecuado a como fue en la película y pues nada Recuerden que este.

Es solamente el Unboxing Así que solamente son mis primeras impresiones de la figura no Vamos a repasar todo el detalle a detalle no vamos a ver pues lo que viene siendo la articulación ni nada de eso ni siquiera la la mecánica de las alas las voy a ver ahorita eso porque tengo que entrenarlo no tengo que ver bien cómo se hace y para no romper nada.

Ni hacer desastres pero pues de momento amigos aquí lo lo tenemos finalmente después de la una gran espera y así así de de primera impresión les puedo decir que sí llenó los zapatos Pero bueno díganme ustedes qué opinan de esta figura Ya sé ya sé que están anticipando esta review de me la han pedido muchísimas veces muchísima gente y pues.

Final miren eso se paró por sí solo Wow eh Pues sí muchísima gente me lo ha pedido y pues finalmente lo tenemos Así que esperen muy pronto la review de esta figura Déjenme en los comentarios Qué opinan de la review de la figura Muchas gracias por su apoyo tanto en este video como en general porque como ya les dije llegamos a los 10,000 suscriptores igual.

Pronto se viene una clase de especial pero nada tengo que irme a jugar con esta figura No me puedo aguantar más las ganas y con eso me despido yo soy Din Lego orinal reportándome y diciendo eh suscríbanse para no perderse de esta review de la próxima review que va a ser de King y Dora suscríbanse dejen like activen notificaciones y cambio y.

fuera

5/5 - (6 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *