Unboxing Juguetes para Gatitos Parte 2

Descubre en nuestra segunda parte de Unboxing Juguetes para Gatitos los mejores juguetes para entretener a tu mascota. ¡No te lo pierdas!

Nuevos juguetes para entretener a tu gatito

En este artículo continuaremos explorando la serie de juguetes para gatos, centrándonos en la pelota de juguete. Este juguete no solo es perfecto para jugar con tu gato, sino que también proporciona estimulación física y mental. La pelota de juguete es una excelente manera de mantener entretenido a tu felino mientras fomenta su desarrollo y bienestar.

En el vídeo anterior, desempaquetamos los juguetes para gatos, incluyendo peces de juguete, y ahora es el turno de la pelota de juguete. Es importante ofrecer a nuestros gatos una variedad de juguetes que los mantengan activos y felices, y esta pelota es una excelente opción para lograrlo. Asegúrate de explorar toda la serie de unboxing para encontrar el juguete perfecto para tu gatito y brindarle horas de diversión y estimulación.

¡Descubriendo la diversión con los juguetes más extravagantes para consentir a tu gatito!

Hola queridos amigos bienvenidos una vez más a este día de unboxing el día de hoy estaremos haciendo un Unboxing de varias cosas pero tal vez me vean con ropas diferentes porque voy a grabar videítos de cada Unboxing que me vaya llegando no así que bueno vamos a empezar y ya saben como siempre como.

Siempre no puede faltar nuestra querida y bellísima amiga Kira que está por aquí Kira saluda ahí está la qua Ay ay ay Pero bueno vamos a eso Por eso tenemos aquí nuestro primer paquete paqueta nuestro primer paquetito Bueno ya podemos ver aquí es ahora sí aquí tengo a las amigas tijeras.

A un lado Noa nada bueno qué será qué será qué será vemos que trae unos discos vemos que trae como que hago para atarlo y dos bolitas es un tapete para que rasque.

Gira este tapetito este tapetito aquí lo pueden estar viendo según es un sofá rascador de 40 por 60 se ocupa toda la pantalla ahí lo pueden ver es es de pues como de bambú Bueno sí de bambú y tiene un poco de tela a.

Ver bueno no viene pero bueno es es el primer Unboxing que tenemos para el día de hoy tambén ya me quit la barba qué tal me veo digo que me veo más feo no sin barba no sé dejen su comentario aquí abajo de qué piensan el super único yosh o sin barba.

Este ya saben aquí nunca puede faltar nuestra pequeña Kira en los días de unboxing porque de hecho este este Unboxing es más que para ella que para mí verdad Pero bueno tenemos son dos dos.

Este collares de identificación bueno colgan dinas y bueno atrás viene con la la dirección y con su nombre vienen grabados los dos vienen igual grabados están bastante grandes están Están bien están Están bien ya que se le había es que se le había perdido el suyo de hecho nada más que aquí lo tengo nada más había.

Quedado el ganchito había quedado el ganchito de hecho creo que es el mismo gancho no es el mismo gancho es el mismo gancho pero se había se le había perdido Así que ahora tengo que averiguar cómo hacerlo más resistente para que le dure Aunque bueno por eso compré dos No porque se había perdido entonces pues pero ahora resulta.

Que también se le perdió su collar Pero bueno también ya había pedido otros collarcitos así que bueno Ese fue el primer Unboxing es su identificación de Kira mir Aquí está aquí está Kira ya saben eh aquí está Kira hay presente siempre luego vamos con esta otra mir dej ahí tenemos.

Unos tres están bastante grandes eh pensé que eran más chicos con su su marihuana de gatito son tres ya saben Estos son como para ponérselas en las en las esquinas que para que pase y frote vamos a abrir.

Uno a ver qué qué tien noo vamos a ver como vemos trae su catnip tra su catn trae eh estos para que se peguen Son son cuatro bueno Son son dos de hecho Bueno son dos pero como que se dividen en este este de abajo se puede dividir no también trae.

Unos trae unos tornillitos no sé para qué y aquí viene este se separa yo creo porque sí creo que sí a ver vamos a ver Exacto se separa y pues como en estas en estas partes se le pondría el catnip.

Aquí o no se salees quién sabe bueno se pondr el CN o igual se le puede poner aquí o este se pone y se tornilla No lo sé chicos cómo está se pone Ah está fácil se pone a ver Ay sí viene Ay miren si vino si vino la bebé.

Entonces este es para que se pase y se frote a le rascamos la panza le rascamos la panza a ver qué esto siguiente y pues hablando de desestres También tenemos tres tres.

Bolitas de catnip A ver quiero ven ven ven toma sí le gustó igual trae trae su sticker para que se pegue Y es de 3M Así que es bueno se se igual se pueden poner en varias partes de de su casa para que se tenga se entretenga su gato o se lo ponen en solo uno y se la acabo y se lo.

Van cambiando No compré compré tres también de estos miren aquí viene aquí viene porque ya saben vamos a guardarlos vamos a ver qué más tenemos Oh tenemos un juguete para Kira tenemos el juguete típico para los gatitos no que.

Es el es el Pescado este que que debe de bailar Bueno Este es un un salmón okay con su cargador y bueno micro USB micro micro o mini no sé este que no es usbc sio es el otro el anterior el usbc.

No qué más tenemos qué más tenemos Ah sí tenemos nuestro por fin llegó nuestro rodillo anti felito de gato nuestro rodillo para para quitar para quitarnos todo esto todo todo lo que tiene que ver con vamos a probar pelo Pues no sé Tendré que ver el instructivo Cómo funciona esto.

Buo le quita lo mugroso a mi sudad vamos a ver si Pues sí s funciona se estoy viendo quita los pelos s de hecho Ahí están los no s si alcanzan a ver ahí uno que otro pelito y pues Bueno chicos Gracias gracias gracias Nos vemos en otro video más.

Adelante

5/5 - (7 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *