Unboxing de una A-K 339B – El arma de juguete que dispara bolitas de hidrogel

Descubre en este unboxing la A-K 339B, un juguete que dispara bolitas de hidrogel. Ángel Cazador te lo muestra en detalle.

Descubre en detalle la A-K 339B, ¡la arma de juguete que dispara bolitas de hidrogel!

En este artículo te mostraremos el unboxing de la a-k 339B, un arma de juguete que dispara bolitas de hidrogel. Aunque es divertida, es importante recordar que su potencia puede causar lesiones graves si no se usa con responsabilidad. Se debe tener en cuenta que las bolitas pueden ocasionar daños en los ojos, dientes e incluso provocar obstrucciones en vías respiratorias o intestinales si son ingeridas.

Es fundamental que los menores de edad sean supervisados por sus padres al utilizar este tipo de armas y siempre se debe recordar que las armas merecen respeto. La seguridad es primordial al jugar con cualquier tipo de juguete, especialmente aquellos que puedan causar daños a las personas. Siempre es importante recordar que la diversión no debe poner en riesgo la integridad física de nadie.

¡Descubriendo la potencia de la A-K 339B: un juguete que desafía los límites de la diversión!

Hola soldados Cómo están yo soy jangel cazador y les doy la bienvenida a este video muy emocionado estoy Cómo están ustedes porque vean que ahora sí llegaron los Reyes Magos y vamos a hacer Unboxing de todos estos juguetitos unos van a ser aquí por el canal de Ángel cazador y otros por el canal de sador games Así que si no te has suscrito.

échame la mano ve a sador games y suscríbete a ese canal en donde hablamos de diferentes videojuegos Entonces vamos a ver una revisión de todo lo que tenemos vamos a hacer Unboxing de todo tenemos por aquí este huevito de temática militar todo es obviamente pues muy curioso Ya lo vamos a ver por qué eh huevito temática militar que contiene.

Pues una sorpresa no sabemos Así que lo vamos a estar revisando a través de este canal También tenemos este rompecabezas de bloques de que simulan a Super Mario no conozco este personaje Pero bueno Y bueno pues se supone que juntando todos los sets que son ocho sets podemos armar a Bowser pero solamente yo tengo este que es el.

Número cuatro así que bueno algo es algo También tenemos por aquí un rompecabezas de bloques de Stitch que es uno de mis personajes preferidos Santa cachucha 720 piezas Wow Esto va a estar va a estar genial y bueno por aquí también tengo de no puede faltar la simulación del Hombre Araña de Los Avengers Y bueno pues estas son eh 70 piezas di es ahí okay y.

También lo que viene siendo esta deser Eagle Calibre 50 La voy a estar revisando no tanto pero bueno eh Y por supuesto este que está muy curios se ve que está curios así viene en su bolsita pero lo curioso vean nada más lo curioso que que Wow vean Cómo se piratearon a este personaje de Call of Duty que se.

Llama el franks vean Cómo se piratearon FR le pusieron que es policía Wow y se llama Battle ground bangard Wow fusión de fusión de pubg y de Call of Duty vanguard Y bueno pues vamos a armar en este video esta preciosura esta guapura la vamos a estar Armando en este video así que acompáñenme para ver lo guapa que está.

Esta arma así que pues vamos al intro Y bueno pues ya tenemos aquí el aka es electrica puede ser manual o automático y dice que es para mayores de 14 años así que pues sí podemos usarle entonces.

Vamos vamos a abrirla por aquí vamos a a desempaquetar Ay cómo se solo déjala aquí aquí ya quedaría esta caja y Bueno pues ahora vamos a abrir vamos a ver esto Qué contiene bueno todo viene todo viene aquí en su bien protegido en su cajita todo en bolsita de esta de de burbuja todo viene aquí en su bolsita de.

Burbuja vean vamos a quitarla vamos a abrirla y aquí viene su vienen sus accesorios tenemos su culata tenemos cañón su cañón Ahí está muy bonito la verdad Muy bonito el camuflaje cargador estilo pkm de Modern Warfare 2 se ve bastante bien el cargador ya lo estaremos probando mira.

Mira ahí está se puede ajustar por lo que veo también aquí hay un silenciador con luces para que cuando se disparen las bolas de gel salgan con luces y también Viene otro silenciador pero este es sin luces nada más es así también el cuerpo del arma que aquí ya igual viene con sus.

Cables el cuerpo del arma ahí está ahí muy bonito el camuflaje vean y bueno Pues aquí vienen que sus cablecitos para conectarlo para cargarlo la batería y las bolitas de hidrogel para pues ponerle la munición Así que muy bonito primeras impresiones se ve espectacular Qué.

Opinan Vamos a sacarla de su bolsita para que la la veamos mejor y vamos a inspec ahora sí que vamos a inspeccionar el arma y vamos a montar lo que podamos ahora mismo a ver cómo sería a ver lo sacamos de la bolsita vean ahí está vamos a montarle Vamos a ponerle su cañón de una vez okay Ahí se le pone el cañón aquí está su cañón y ya quedaría.

Así Ahí está ya está sonó Wow ya va quedando más grande Esta es la clase buena la clase sin culata wow Está genial est es espectacular me va encantando ahí está la clase sin culata luego vamos a ponerle el cañón Yo creo que esto se va a desarmar otra vez porque por acá se van.

A pasar unos cables o no sé quiero armar la forma del arma quiero verla Cómo cómo es Ahí está con el silenciador el silenciador monolítico clase god la batería y nada más la voy a esconder aquí en la culata en la culata la pongo ahí Cierro la culata y ya quedaría.

Vean ahora voy a ponerle le había quitado el el silenciador para cargarlo aunque creo que ahorita no se va a poder ver porque no tiene munición Me parece que adentro tiene un sensor y cuando pasa la munición va prendiendo Así que ahora no se va a poder ver pero bueno ahora pues solamente resta ponerle la la Mira es una Mira pues así se ve según se.

Puede mover por aquí para ajustarlo entonces pues voy a ponerla voy a ponerla por aquí hay que desatornillar por aquí un poquito y simplemente se pasa Ah sí pesa el arma eh Yo pensé que no pesaba Okay se pasa por aquí por el riel.

Aquí Ahí está ya quedaría ya queda con consum mira y lo ajustamos y bueno las bolitas están deshidratadas en este momento así que pues no podré comprobar cómo dispara esto ya será para otro video ahorita nada más quería hacer el Unboxing la verdad está espectacular esta a esta.

Arma Por su forma Me parece muy buena ya veremos en la prueba aquí están las bolitas se tienen que hidratar por 4 horas y pues ya será en un siguiente video ahorita estoy muy emocionado por tener y aquí está el cargador ya se solo se pondrían aquí en este cargador y ya una vez que esté esto pues ya se coloca el.

Cargador de esta manera Ahí está y ya así se vería ahora también tiene funcionamiento manual y automático aquí tiene su Segurito y y a ver lo vamos a quitar y pues parece que no dispara ocurrió y en el modo automático est es su cadencia con la que funciona vamos a oírla por aquí tuve un pequeño fallo.

Técnico pero espero poder repararlo Qué tristeza Ese es el modo automático a esta cadencia dispara pero también tiene un modo manual Así que ese vamos a verlo a continuación y bueno para cambiar el modo de automático como ya lo vimos a manual pues simplemente hay que cambiar la palanquita hacia el modo manual y es como una carabina nada.

Más tenemos que recorrer el cerrojo de esta manera y ya estaría disparando ven bastante genial Me encantó en vistosidad le voy a poner un 10 de 10 tiene buen accesorio viene con sus bolitas de hidrogel viene con su Mira no todo está bastante genial el tamaño es.

Más que bueno viene con sus dos silenciadores este es más grande que el de lucecitas y está muy impresionante el camuflaje Me encantó véanlo y me encantó en vistosidad le voy a poner 10 de 10 porque está muy bonita el arma pero en calidad lamentable emente apenas la armé y se me desoldo un.

Cable se me rompió un cable al poner en la culata entonces en calidad sí me deja mucho que desear le voy a poner siete de 10 y es muy generoso Aunque yo le pondría un seis porque la verdad fue muy o sea ni ni le estren y ya se me rompió el cable entonces bueno Qué opinan ustedes Déjenme Disculpen la calidad del Unboxing no se ve todo pero bueno eh.

Déjenme aquí sus comentarios y espero que me ayuden con un un gran like y compartiendo este video estoy muy contento por este juguete la verdad y pues no sé Comenten mi su opinión Yo soy Ángel cazador tengo los mejores seguidores que son ustedes y nos estamos viendo hasta un próximo video hasta entonces y bueno conclusiones finales.

Postcréditos el arma Me encantó es un arma con un diseño pues bastante parecido a la realidad tiene un camuflaje como los que solemos ver en Call of Duty como verde como de zombies me recuerda y bueno es un juguete que no está dedicado claramente a niños es para las personas que están en su adolescencia en adelante desde los 14.

Años en adelante deben de usar esta este juguete en caso de que sean menores de edad siempre bajo la supervisión de un adulto ya que pues puede causar lesiones muy dolorosas porque pues eh La bala sí sale con gran impacto Además de que pues la ingesta de las bolitas que trae puede provocar daños mortales así que pues eh para tenerlo en cuenta por si alguien.

Alguno de ustedes quiere adquirir una de Estas armas es un juguete que se le debe de tener respeto a pesar de que pues sea un simple juguete hay que tener respeto por las armas y tener conciencia Y bueno pues en cuestión de la apariencia Me encantó las bolitas son especiales deben de ser de 7 u 8 mm no cualquier bolita y también cabe de destacar que es un.

Plástico pues muy endeble no es para que se lo den a un niño porque pues lo puede descomponer rápido lo puede tirar y adiós rifle es un es un rifle Pues que tiene materiales muy endebles pero pues para lo que sirve y si se le trata con mucho cuidado pues te va a servir mucho así que pues espero que me dejen aquí su gran like que Comenten y que compartan.

Muchísimas gracias hasta entonces suscríbanse por cierto than

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *