Unboxing Samus (Metroid Dread) de Figma

Descubre el unboxing de la figura de Samus de Metroid Dread de Figma, perfecta para los fans de Nintendo. ¡No te lo pierdas!

Descubre todos los detalles de la figura de Samus en su versión Figma

En este unboxing se muestra la figura Figma de Samus Aran, personaje principal de la serie de videojuegos Metroid. Esta figura es un objeto de colección muy detallado que representa fielmente al personaje en su armadura icónica. Los amantes del anime y los coleccionables encontrarán en esta figura un artículo de alta calidad que les permitirá tener a su personaje favorito en su colección.

La figura Figma de Samus Aran es un producto que sin duda llamará la atención de los fans de la saga de videojuegos Metroid. Con detalles precisos y una calidad de fabricación excepcional, este juguete es una pieza indispensable para cualquier coleccionista que quiera tener lo mejor de lo mejor en su repisa de exhibición. Si eres un apasionado de los videojuegos y la cultura pop, esta figura es un must-have que no puede faltar en tu colección.

¡Descubre el poder y la elegancia de Samus en su forma más detallada y articulada con Figma!

Me llegó esta figura de samus de uno de mis juegos favoritos de Nintendo switch metro rad vamos a ver qué tal está y primero nos encontramos con que esta caja contiene otra caja que ahora sí muestra la figura y al sacar el blister veremos una hermosísima representación de samus con unos colores muy bonitos Y chécate que incluye una de sus.

Habilidades predilectas me hago bolita y además de esta base para tu figura nos encontramos con un cañón que hace ver más amenazante a samus y luego me encontré con esto y me saqué de onda Pero me fui al instructivo y me encontré con que puedes usar esta pieza que tiene un imán para pegar a samus a una superficie metálica yo la pegué a mi.

Refrigerador y aquí la neta ya me emocioné y empecé a tomar fotos porque tú puedes ver que esta figura está bellísima Y si la atacan sigo en bolita ahora si tenías la duda Así se ve junto a otras hus que tengo de la misma marca pero Platícame cuál es tu favorita yo prefiero esta nueva que es una de las mejores figuras que he visto este año un.

10 para mí pero mejor dime qué te pareció a ti esta pieza O cuál de las fotos que tomé hoy que fueron varias fue tu favorita Y si te gusta la fotografía de juguetes hacerte bolita o comentarme dónde están peinado sígueme para que no te pierdas de todo lo que hago con mi colección de figuras nos vemos pronto

5/5 - (6 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *