Unboxing Torre De Los Vengadores De Lego

Descubre en este unboxing la Torre de los Vengadores de Lego y disfruta de la emoción de armarla paso a paso. ¡No te lo pierdas!

Desempaquetando la impresionante Torre de los Vengadores de Lego: ¡una construcción épica!

En este unboxing de la Torre de los Vengadores de Lego, podemos apreciar en detalle cómo se arma esta increíble recreación del icónico edificio de los superhéroes de Marvel. Con figuras de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y otros personajes, esta colección de juguetes es perfecta para los fanáticos de la saga cinematográfica de los Vengadores.

La meticulosa atención al detalle en cada pieza de Lego nos permite recrear escenas icónicas de las películas de Marvel, creando un ambiente de diversión y emoción para los seguidores más apasionados. Además, la Torre de los Vengadores es un elemento central en el universo de juguetes de Lego Marvel, con una gran demanda entre los coleccionistas y aficionados de todas las edades.

Descubriendo la fortaleza épica: ¡La Torre de los Vengadores de Lego deslumbra en su unboxing!

Este es el set más grande de Lego Marvel con un total de 5201 piezas y es fantástico y también es el set de Lego con más minifiguras con un total de 31 pero ya las veremos a más a detalle Pero bueno vamos a abrirla qué tal eh la verdad es que es una maravilla Así que veamos la detalle primero que nada la torre viene con esta.

Construcción conocido como El leviathan viene también con el Queen jet en el cual puedes poner a Nick Fury ahora la torre está dividida en pisos Este es el primer piso en el cual se recrea la escena donde se cae el tecera acto y se escapa loky en Avengers endgame en esta parte podemos recrear la escena del trasero de América donde se pelean los.

Dos capitanes Américas ahí vemos el centro de loky el escudo del cap y todo y ahí tenemos el área médica podemos ver la pelea de Ultron contra jeris está bastante genial arriba tenemos un taller de Iron Man ahí está el Mark 5 vemos algunas cosas de roxon El Mark de Rescue y en los elevadores el cual pues continúa en los diferentes pisos y aquí.

Tenemos el piso de la y

5/5 - (6 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *