10 Manualidades Navideñas Utilizando CDs Reciclados

antes de comenzar te invito a suscribirte a nuestro canal y activar la campanita de notificaciones 10 manualidades navideñas que puedes hacer utilizando cidh y reciclados para navidad no te sientas mayor pero estoy segura que en algún rincón de tu garaje o armario guardas una buena cantidad.

Decidís que te serían súper útiles para hacer ingeniosas manualidades el día de hoy te enseñaré cómo puedes sacarle el máximo provecho a este material reciclado para lograr una hermosa decoración navideña diviértete creando y sorprende a todos con tu ingenio antes de seguir con el vídeo quiero invitarte a que descargues gratis.

El ebook tres secretos para comenzar a ganar dinero con tus manualidades desde casa y por internet la información para descargarlo está en la descripción de este vídeo y en los comentarios será gratis por tiempo limitado 10 ideas de manualidades navideñas hechas con cid y reciclados 1 dale un poco de personalización a tus puertas.

Haz que cada miembro de la familia tenga un lindo adorno en su puerta con alguna frase navideña y te aseguro que será un grandioso detalle en la temporada para hacerlo necesitarás el cid y reciclado pegamento fieltro y cualquier detalle que quieras añadir dos adorno para colgar ideal para el árbol si buscas una opción más sencilla y que puedas.

Compartir con los más pequeños de la casa mira este lindo proyecto de decoración puedes llevar a cabo la técnica de decoración con cartulinas o botones corona con motivo muy navideña junto a varios id y reciclados y recrea esta linda corona navideña hecha con variedad.

De telas y fieltros aquí es importante que elijas bien los estampados para que el resultado final resulte armonioso dale tu toque personal y lucirá fantástico 4 bambalinas a bajo costo compra bambalinas transparentes económicas y decora las tú misma con pegamento de silicona lo que utilizarás para forrar las son retazos de viejos y.

Dish reciclados con paciencia y lograrás un hermoso resultado final 5 adorno para las manillas cuida de todos los detalles y decora también tus manillas necesitarás decorar un disco en la pintura conocida como bordado líquido y cuando el diseño esté listo incorpora una cinta para colgar luego de que hagas el primero querrás muchos más.

Muñeco de nieve con goma eva ojo a mí más adornos de tus personajes navideños preferidos y recrea los con muchos accesorios personalizados cuelga los en distintas áreas de tu hogar y será un lindo detalle de tu decoración navideña familiar 7 para los amantes de los gatitos en el caso contrario si prefiere salir de lo convencional con creatividad.

Puedes lograr que cualquier motivo luzca mega navideño si no lo crees mira a esta pareja de gatitos que disfrutan la navidad 8 adornos para las paredes si quieres algo que destaque tus paredes no necesitas gastar una fortuna considera estos lindos muñecos de nieve hechos con varios idis reciclados pinturas y cualquier otro material que desees 9.

Corona con angelito colgante los ángeles también se ven hermosísimos en los adornos navideños así que si te gustan aquí te enseño un hermoso ejemplo de cómo puedes incorporarlo en una corona súper elegante 10 árbol navideño recrea una forma piramidal con el lado brillante de los cities reciclados y haz un hermoso.

Adorno colgante en forma de árbol navideño te recomiendo que utilices foamy para la decoración si estás interesada en ganar un dinero extra con tu talento te invito a que descargues el ebook gratis por tiempo limitado si te gustó el vídeo compártelo con tus amigos y amigas y cuéntanos qué te pareció en los comentarios.

5/5 - (24 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *