11 INCREÍBLES TRUCOS Y MANUALIDADES PARA NAVIDAD

e no hemos montados en la barandilla una chimenea falsa escondida en un rincón y campanas doradas que suenan en la entrada el tiempo vuela y el año nuevo ya está llamando a tu puerta hoy te diremos cómo decorar tu casa para las fiestas sin gastar demasiado dinero.

No para la primera decoración navideña prepara dos jarrones de vidrio redondos de diferentes tamaños y un adorno de árbol de navidad sencillo también necesitas pequeños juguetes temáticos y un poco de relleno de poliéster pone una bola de nieve de relleno en uno de los.

Jarrones inserta un árbol de navidad brillante hecho de gomaespuma blanda agrega un oso al árbol arma una casa brillante pone un pequeño santaclós en el segundo jarrón inserta uno de los jarrones en otro decora la bola con tela roja de flores y piel artificial pega la tela a la bola hasta la gorra con un hilo decorativo.

Coloca un pompón blanco hecho de piel sujeta el borde de la banda pégale unos ojos de juguete ponle una nariz de zanahoria haz una boca de cuentas inserta la bola en el jarrón un muñeco de nieve transparente está listo para ocupar su lugar de honor bajo el árbol de navidad mira qué hermoso es un mundo interior.

Osos polares nieve e incluso una casita de jengibre para este truco necesitarás un trozo de tubo de plástico y tres codos de tubería de 60 grados conecta el tubo con las salidas una por una toma una cinta de regalo roja envuelve el gancho de plástico con ella dibuja un moño en una lámina de.

Gomaespuma blanda y brillante corta la imagen a lo largo del contorno con una pistola de silicona coloca una campana dorada en el moño pégalo en el bastón de caramelo los bastones de caramelo están listos una decoración navideña dulce hará que tu casa se vea más festiva y te pondrá de buen humor y para el próximo truco necesitarás una.

Caja y una más y otra más y una más también será útil vamos a proceder coloca las cajas de esta forma pega las juntas cubre el cartón con pintura dorada luego aplica una capa de base para agrietamiento cubre el producto con pintura acrílica blanca en la parte superior un poco de paciencia bajo la influencia de la base el.

Acrílico se agrieta y crea el efecto de una pintura envejecida una capa dorada de pintura brilla bellamente debajo de las grietas decoramos la chimenea con baguettes de espuma de poliestireno quien no hubiera pensado que una pieza tan antigua estaría hecha de cartón ordinario y está bien que la chimenea sea falsa y que no haya un fuego.

Ardiendo por dentro después de todo la calidez y la alegría de las reuniones con un amigo te calientan mejor que cualquier chimenea un fuego artificial de emociones por una reunión amistosa puede ser decorado con una explosión brillante de un lanzador de confeti feliz navidad .

Y ahora toma una maceta de plástico cubre la maceta con pintura dorada que más un agujero en el fondo toma un adorno de navidad rojo pasa la cinta por el agujero haz lo mismo con unas cuantas macetas de diferentes tamaños engancha la guirnalda de la campana en la puerta un ambiente encantador y.

Festivo está garantizado desde la misma puerta y para el siguiente truco necesitas medias de nylon y algo de relleno de poliéster llena una media con el relleno del poliéster atala en el medio coste un círculo en la bola superior aprieta el hilo para obtener una nariz pega un trozo de piel artificial debajo.

De la nariz pega unos ojos viste al gnomo con una camisa a cuadros haz un rollo con un trozo de fieltro verde córtalo por la mitad sujeta las manos ponle un overol de jean y ponle un sombrero de santo en la cabeza.

Sin costo adicional tu casa estará poblada con un montón de divertidos mamos navideños por qué no darles un paseo en la barandilla de algodón cubierta de nieve son tan dulces para la próxima idea lo que necesita es un adorno navideño de plástico corta la pelota por la mitad con un cúter.

Aplica pegamento para piel en tu cara pega la mitad de la pelota a tu mejilla pega las mitades de otros juguetes de navidad a tu piel hay un árbol de navidad en mi habitación y me está hablando porque no puedo hacer lo mismo también quiero brillar y resplandecer un maquillaje para una sesión de fotos navideña porque no.

Esta vez usa una vieja falda verde corta un árbol de navidad de un pedazo grande de cartón abre la costura de la falda cubre el cartón con un paño verde estira bien los bordes y asegurarlos con pegamento recorta las bolas de navidad de la lámina de gomaespuma con brillos fija los juguetes en filas parejas en el.

árbol de navidad dejando la parte superior libre utiliza una pistola de silicona pega una estrella en la parte superior enumera los adornos con pintura acrílica brillante esconde un regalo o una golosina en cada uno de los bolsillos este calendario de adviento tradicional.

Les encantará a los adultos y a los niños y ahora te mostraremos qué se puede hacer con un suéter viejo o una bufanda de lana recorte cuadrados idénticos con celos en tres lados.

Ponlos al revés rellena los compré lleno de poliéster con celo corta una silueta de un ciervo de una hoja de espuma blanda blanca sujétalo en la almohada el resultado son almohadilla suaves en un estilo navideño huelen a fiesta y a confort.

Y para esta idea de decoración necesitas pinzas de madera saca un resorte de metal de una pinza para la ropa sujeta las mitades entre sí con una pistola de silicona con las piezas de madera pegadas juntas conecta las con la pistola de silicona hace algunas piezas más.

Pega un copo de nieve más pequeño sujétalo al copo de nieve grande ahora necesitas pegamento elmer aplícalo con un pincel espolvorea brillos blancos y plateados sujeta a una cinta decora el árbol de navidad con un copo.

De nieve excelente trabajo el juguete se ve muy impresionante y para el siguiente truco necesitarás figuras de dinosaurios y brillo exprime un poco de pegamento en la parte posterior de un dinosaurio distribuye lo uniformemente con un pincel espolvoreado con lentejuelas.

cubre el resto de los dinosaurios con pegamento y brillo es tan brillante no puedo quitarle los ojos de encima calienta un alfiler encima de la llama de una vela insertarlo en la figura para hacer un.

Broche pasa una cinta dorada por el ojo del alfiler el color de los dinosaurios depende completamente de ti y de los brillos que tengas cuelga los juguetes en el árbol de navidad un árbol de navidad prehistórico con.

Dinosaurio se ve fantástico esta vez necesitarás alambre de aluminio forma una estrella con el alambre es una segunda estrella de la misma forma usa palos de madera como sujetadores sujeta las varillas al alambre con una.

Pistola de silicona toma una guirnalda de luces led enrolla la alrededor de la estrella el resultado es una hermosa figura de arte brillante nunca puedes tener demasiadas decoraciones navideñas se ve muy festivo te han gustado nuestros trucos navideños.

Escribe en los comentarios cuál de estas ideas probarás este año y no olvides ponerle me gusta a este vídeo hacer clic en la campana y suscribirte a nuestro canal para ver aún más trucos de decoración y arte en youtube

5/5 - (30 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *