11 MANUALIDADES PARA NAVIDAD FÁCILES CON PIÑAS DE PINO (RECICLAJE)

y hola a todos mi nombre es indie cante y te doy la bienvenida a mi canal el día de hoy te traigo un vídeo con 11 ideas super fáciles muy bonitas para que podamos decorar en esta navidad utilizando piñas de pino pero este vídeo es aún más especial porque hace parte de.

Una colaboración con 3 canales más que te traemos todos unas ideas muy bonitas con piñas de pino y los canales que están participando son beatriz con su canal plan b mujer katie con su canal cat y crea test y bed con su canal de ccoo ideas de verdad que son unas chicas súper talentosas y te traen unas ideas muy bonitas les dejo en la cajita de.

Descripción los enlaces para que vayan y las visiten ahora sí empecemos para la primera idea he decidido pintar todas las piñas de pino con pintura en spray color dorado porque me parece que se veía más bonito también vamos a necesitar unos chamizos o unas ramitas que yo también he pintado de dorado unas bolitas navideñas pequeñitas y una base.

Cilíndrica en donde vamos a empezar a armar nuestro centro de mesa y es súper fácil solamente vamos a poner primero las ramitas luego vamos a poner las piñas y vamos a poner las bolitas navideñas y también vamos a colgar otras bolitas en las partes superior de las ramas y así es sencillo tenemos un centro de mesa súper precioso.

i sí a toda la gente de mi país pues sí para la segunda idea vamos a tomar nuestras piñas voy a ponerle un puntito de silicona y lo voy a pegar con un.

Palito de palillos vamos a utilizar también media bolita de icopor y es súper fácil lo que vamos a hacer es empezar a enterrar cada una de las piñas hasta cubrir toda la bolita de icopor r yo vivo más tarde una vez hayas completado toda tu bolita.

Vamos a empezar a tapar esos huequitos que quedan con unas bolitas pequeñitas navideñas o con cualquier otro adorno que se te ocurra y por último en la mitad solamente entre una ramita para que le dé un toque un poquito más bonito y colgué tres bolitas navideñas en la parte superior de la ramita y me parece que quedó súper sencillo pero también es.

Súper decorativo para la tercera idea utilizada un frasco que era de café y es súper fácil lo primero que vamos a hacer es utilizar un pedacito de cabuya y vamos a enrollar un poquito en el borde del frasquito luego vamos a poner allí adentro todas las piñas y también puedes poner bolitas navideñas decorativas y para la tapa.

Vamos a darle un toque un poquito especial yo he tomado un reno de esos que se usan en los pesebres o un juguetito pequeñito lo pegue en la tapa y lo pinté todo con pintura en spray dorada y de verdad que me parece que quedó un frasco muy bonito y además super económico que puedes regalar o podrías utilizar para decorar una.

Esquinita de tu casa la idea número 4 es un adorno super sencillo solo le vamos a pegar un pedacito de limpia pipas y un moñito con una cinta decorativa y así de sencillo tenemos un adorno de nuestro árbol hola e.

he utilizado cuatro ramitas y lo único que hice es hacer un cuadrito con estas ramitas posteriormente vas a tomar tu piña y le vas a pegar un pedacito de cinta y un monito que es súper sencillo y con esta cinta que pegaste o puede ser una causa también pues vas a colgar tu piña en el marquito y así es sencillo.

Tenemos una decoración muy bonita todas no esta idea es mi favorita de todas y vamos a hacer unos mini árboles es súper fácil de hacer solo con ayuda de silicona caliente vas a pegar dos tapitas de una botella de gaseosa a un pino de piña y vas a forrar de una cinta.

Verde la base de nuestro arbolito luego puedes empezar a decorarlo como quieras yo lo empecé a decorar con un limpio pipas y con unas bolitas pequeñitas rojas y para darle un toque super bonito en la puntita simplemente le pegué un moñito y así tenemos unos mini árboles decorativos super bonitos .

Para esta idea he utilizado una bolita de esas que vienen los desodorantes rolón y simplemente la pegué a una piña y luego utilizando un pedacito de fieltro lo corté en un triangulito y así fui formando lo que va a ser un gorrito navideño también utilicé fieltro para hacer una especie de bufanda que va a ir alrededor del cuello de este muñequito.

Que nos va a servir para adornar nuestro arbolito y ya solamente queda por pegarle unos detallitos pequeñitos cómo hacerle la carita y para la parte de arriba utilicé un cascabel pequeñito lo pegué a unas indica que es la misma que me sirvió para poder colgarlo en el arbolito de navidad .

Ah para la idea número 8 es muy parecida a la anterior pero vamos a utilizar una bolita decorativa navideña como la cabecita de nuestro angelito luego con ayuda de silicón caliente y una cinta decorativa vamos a hacer como una especie de moño o va a simular ser las alas de un angelito.

también he pegado un regalito en la parte de enfrente le dibujé la carita al angelito y también con ayuda de un limpia pipas lo único que hice fue simular cómo unos bracitos del angelito y eso es todo ya puedes colgarlo del.

Arbolito o del lugar que prefieras ahora vas a tomar un recipiente grande que tengas y coloca un frasco de vidrio en la mitad ponle velitas en ese frasquito y decora con muchas piñas y bolitas alrededor también utilizaba una cabuya pequeñita y unas campanitas decorativas para terminar de darle ese.

Detalle especial al borde de nuestro frasquito y así es sencillo tenemos el otro centro de mesa facilísimo que puedes hacer en 5 minutos para la idea número 10 ha utilizado unos cascabeles y una cinta decorativa dorada lo que hice fue poner la cinta enredarla en el cascabel y con ayuda de silicón.

Caliente pues lo pegué a la piña y pues lo ideal es hacer varios que puedes colgar de cualquier parte por ejemplo yo las he colgado de una ramita o un chamizo y me parece que quedó súper precioso bueno y para la última idea les cuento que es súper especial para mí porque este tronquito que ves disecado es la.

Reliquia navideña de mi abuelita ella nos contaba que antes que no hubiesen arbolitos navideños pues simplemente decoraban un chamizo o unas ramitas y eso era la navidad así que decidí remodelar este arbolito para mi abuelita y lo que hice fue pintarlo de dorado pegarle muchas piñas de pino y empezar a decorarlo con unas bolitas navideñas.

Unos regalitos y un toque muy bonito al final que fueron unas palomitas pequeñitas y me parece que quedan super bonito es tronquito y también me parece que es muy lindo recordar cómo eran de sencillas y de bonitas las navidades hace algunos años y este es el resultado la verdad es que es algo muy sencillo pero me parece muy bonito y bueno esto.

Ha sido todo por hoy espero que te hayan gustado muchísimo estas ideas si es así no olvides darle like a este vídeo también me encantaría leer tus comentarios y me cuentes cuál fue idea favorita si te animas a ponerlas en práctica no olvides mandarme tus fotos a mis redes sociales que las voy a dejar por aquí y bueno también quiero.

Invitarlos a que vean la lista de reproducción navideña que tengo con muchas ideas navideñas reciclando muchísimas gracias por tu tiempo y nos vemos en un próximo vídeo bah en humanos

5/5 - (40 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *