4 MANUALIDADES PARA NAVIDAD CON RECICLAJE DE ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Hoy te traigo 4 manualidades de Navidad para que puedas reciclar los rollos de cartón del papel higiénico.

El final de este vídeo Para dejarme un comentario diciendo qué idea ha sido tu favorita empezamos vamos por la primera idea necesitará un rollo de cartón una regla y un lápiz aplasta con tu mano el rollo y con la regla Haz marca de un.

Centímetro corta por estos puntos para hacer este trabajo Voy a utilizar 16 piezas voy a ir pegando una sobre la otra con mucho cuidado para que queden rectas cuando ponga la última pieza voy a abrir el conjunto y se va a formar una flor.

Y ahora para cerrar esta figura voy a poner un punto de pegamento para decorar la voy a utilizar Primero este círculo de goma Eva con purpurina plata después una hojita que he hecho con goma Eva que me sobra de otros proyectos y una flor que voy a formar la enrollando.

Esta pieza ahora voy a Añadir estas flores que son de goma Eva con purpurina Blanca y para terminar el adorno le voy a poner este cordón plata ya puedes decorar tu árbol con estos adornos tan originales y recuerda que los puede hacer de diferentes colores .

Vamos por la segunda idea para empezar mide tu rollo y recorta un folio blanco con esa medida después bórralo prepara un trozo de papel de aluminio y colócalo en la base como yo lo estoy.

Haciendo así tomará la forma ahora con Las tijeras realiza corte irregulares por el contorno del papel y pégalo en el borde del tubo te tiene que quedar algo así Ahora voy a formar la llama de la vela porque te habrá dado cuenta que voy a hacer una.

Vela voy a pegar la parte naranja encima de la amarilla detrás le colocaré el palillo y la otra pieza amarilla era encima le voy a hacer un detalle con rotulador rojo ahora la voy a colocar en el centro de la vela voy a poner un poco de pegamento.

Y la dejaré en la posición que quiera para terminar le voy a poner un trozo de washi tape con motivos navideños y para hacer el centro de mesa he hecho dos tamaños diferentes lo puedes presentar así .

Seguimos con la tercera idea coge un tubo de cartón y pártelo por la mitad Ábrelo y enróllalo en un rotulador esto hará que quede más plano por una capa de cola blanca o de pegamento de barra y coloca encima un papel que te guste yo voy a utilizar este de regalo.

Necesitas dos rollos por las dos caras ahora necesitas esta plantilla es muy fácil Simplemente tienes que doblar un folio por la mitad y dibujar esta silueta y así tendrá un pino ahora voy a pasar la silueta los cartones y los voy a recortar voy a trazar una línea justo en la mitad del pino y voy a fijarme lo que mide en.

Mi caso son 11 centímetros voy a hacer un puntito a los cinco por la parte superior y a los 6 centímetros por la parte inferior y ahora voy a recortar estas pestañas para poder unir después las dos piezas un pino tiene la ranura en la parte inferior y otro en la superior Ahora hay que encajarlo y quedará listo como ves.

Se sostiene perfectamente para terminar de decorarlo le he puesto una estrella de goma Eva con purpurina dorada mira lo bonito que queda este árbol de navidad y no me digas que no es fácil y vamos por la última idea coge un trozo de goma Eva blanca y.

Dibuja el contorno de rollo recortalo y pégalo en la parte inferior una vez seco corta lo que sobra ahora corto una tira de goma Eva blanca y forra el rollo con esta tira que me sobró de un trabajo anterior voy a hacerle un asa y le voy a pegar a los lados del rollo.

ahora voy a enrollar esta tira de goma Eva azul en la parte superior del rollo mide 2 centímetros de ancho y unos 60 centímetros de largo le voy a pegar dos ojos y una nariz que será la zanahoria con rotulador le voy a hacer los detalles en las pestañas y en la boca.

y para terminar le voy a colocar estos copos de nieve que tenía por casa y Listo ya tiene un dulcero para llenarlo de chuches y regalárselo a alguien en Navidad y hasta aquí el vídeo de hoy Espero que.

5/5 - (5 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *