4 MANUALIDADES PARA NAVIDAD | DIY Christmas

Hola amigos cómo están buenos días buenas tardes buenas noches a la hora que me estés viendo, bienvenido, soy Jacqueline y hoy les vengo a presentar este vídeo donde vamos a estar por tercera ocasión haciendo estas manualidades para seguir decorando nuestro hogar la verdad me siento muy bendecida y muy contenta de poder decorar les mi casa y mostrarles que si se puede decorar con cositas que uno.

Hace y que hasta bonito se siente ver las cositas puestas ahí y saber que uno las hizo voy a comenzar por esta manualidad que este es un morralito que me regaló una tía de mi esposo y me dijo ten para ver en qué te sirve que no sé que yo por supuesto que me sirve dije yo y me puse hacía a decorarlo la verdad es que pues lo único que le hice fue que lo.

Rellene arriba le puse unas ramitas así como si fuera saliendo así de pino y también estuve poniendo unas piñas aquí arriba para tratar de decorar lo que se ve así medio rústico pero navideño y luego ponerle las cositas que le hemos estado poniendo perdón a las manualidades que ya habíamos hecho como esos pompones hitos y bueno hay más o.

Menos traté de darle forma a éste morralito y bueno éste morralito yo lo voy a estar colocando en una manualidad que hicimos en otoño ustedes y yo fue se conoce se acuerden que hicimos un espejito con yute para la recámara y la verdad es que lo único que voy a hacer para darle el toque navideño es ponerle este morralito por un lado aquí nada más.

Me falta ponerle un moño que le estoy haciendo yo con un pedacito de de un listón que esté pues ya lo conocen que lo estuvimos utilizando para otras manualidades y aquí el chiste es reutilizar amigos lo que ya tenemos darle uso no gastar y poder hacer nuestras propias decoraciones y miren así les voy a mostrar como cómo va a.

Quedar este esta manualidad la verdad me gustó no sé ustedes digan me siento que le falta un poquito de rojo yo creo que sí verdad ustedes corrijan mes y no pero como les he estado viniendo diciendo que no quiero poner como un montón de rojo por todos lados sino pequeños toques de rojo entonces si esta manualidad no va a llevar rojo probablemente algunas.

Decoraciones que hagamos para dónde lo vamos a colocar le vamos a meter mucho rojo y bueno vamos ahora con la siguiente.

Manualidad y este es un candelabro que también me estuvieron regalando no es nuevo amigos me lo regalaron ya usado pero yo lo recibí con mucho amor y con mucho cariño la verdad a mí me supere encanto y ya me dijeron que pues me lo regalaban con mucho cariño y que yo le diera mis manitas de gato que yo quisiera lo primero que hice fue color.

Desbarate para checar si le servían las y si les servían solamente le hacía falta ponerle unas nuevas aquí arriba la tapita estaba floja estaba suelta y yo le coloqué un poquito de silicón caliente para reforzarla y quedó muy macizo y bueno aquí ya lo único que falta es checar y aquí estaba checando las pilas apenas pensé que ya las había.

Secado pero las estaba checando para ver si prendía y si prendía nada más que en cámara no me no se me apreciaba mucho porque exista medio pálida la luz pero si prende y en la noche se ven bonitas aquí ya nada más voy a checar la parte de adentro y voy a ponerle unas piñatas como ustedes acaban de ver la verdad es que esas ramitas ya las traía yo nada.

Más le puse las piñatas y en la parte de arriba yo le puse sus monitos para hacerlo ver un poquito más navideño y lo bonito de este candelabro es que yo lo puedo usar cualquier época del baño del año ya nada más lo adecuó de para qué temporada va a ser y listo pero a mí me super encanto amigos .

Es depende de ti ya me quedé más amigos este ya es el último vídeo de manualidades que le voy a presentar todos estos vídeos yo los traté de grabar desde hace rato y yo se los estaba presentando de manera aleatoria se puede decir y pues aquí yo tratando.

De mostrarles que no los hago y temo si a veces no hay mucho presupuesto para hacer nuestras decoraciones en nuestro hogar podemos hacer manualidades y motivarnos juntas amigos porque ustedes saben que yo no soy experta ni mucho menos pero pues si a mí me salen las cosas hay más o menos seguramente ustedes van a salir preciosas y hermosas.

Porque ustedes seguramente lo harán mejor que yo bueno para esta tercera manualidad aquí mi hermana me estuvo ayudando y le agradezco muchísimo muchísimo por estar aquí conmigo porque ella a la neta es buenísima para hacer manualidades y nada más que ella últimamente ha tenido mucho trabajo y pues no me pudo ayudar en las.

Manualidades pasadas pero estoy segura que se me hubiera ayudado todo hubiera hubiese quedado mucho mejor pero bueno lo bueno que ya la tengo aquí este día me dijo hermana que no sé qué le bajan dale ayúdame y bueno pues te voy a ayudar me dijo y si ese día tenía un poco libre su tarde y me estuvo apoyando aquí miren esta corona que vamos a hacer.

La verdad yo no sabía cómo hacerla yo la iba a poner en un mueble es una guirnalda que me regalaron yo le iba a poner en el mueble pero mi hijo mi hermana mira que te va a quedar muy bonita si haces una corona y tal por cual y yo su 2a y dije ay será así mira vamos a hacerla y la verdad es que yo estuve viendo precios de coronas por.

Amazon y por por por otras tiendas de aquí de méxico y la verdad si salen muy caras a mí o inclusive de segunda estuve viendo en un bazar que venden aquí y me la daban carísima lo dijo y hermanos yo te la voy a hacer nosotras la vamos a hacer no te preocupes entonces con esa guirnalda que tenía yo que me regalaron.

Que me regaló mi amiga elizabeth que me lo mandó de allá de eeuu pues le estuvimos adecuando para hacer una super corona grandísima y lo que hizo mi hermana fue que cortó cartón para colocarse en la parte de atrás y así éste nos quedará colgada la corona porque obviamente la guirnalda es así como muy flexible y se iba como con.

Todas las decoraciones que están pesadas se iba a estar como meneando para un lado para el otro y con éste cartoncito ya no se va a mover nosotros no estuvimos fijando con cinchos para no pegar lo porque si lo pegamos sabíamos que se iba a despegar entonces con cinchos lo apretamos muy muy bien y quedó bien macizo.

as 12 no sé dónde comenzar ahora lo que estamos haciendo.

Aquí es que estamos tratando de armar la corona para ver cómo va a quedar antes de pegar lo que si pegamos fue la nochebuena pero que creo que al último se la quitamos porque sentimos que estaba era mucha la decoración que habíamos puesto y de quitar una cosa u otra pues decidimos quitar la nochebuena y ahorita van a ver ustedes por qué pero.

Por lo pronto estamos viendo cómo y vamos a colocar las decoraciones que le íbamos a poner le pusimos 2 y cerezas por los lados y luego pintas también para que se viera así rústica y encajara con el resto de la decoración de la temática medio rústica que le estuvimos metiendo también le estuvimos metiendo dos varitas así de cada lado.

Para ver también cómo se veía y bueno todo esto lo hicimos antes de pegarlo para que estar seguros donde iba a ir colocado cada cosita la mítica es más bueno ahora sí amigos después de que ya estábamos seguros donde iba cada cosa ya.

Me puse yo a pegarlo mientras mi hermana me ayudaba a hacer un moño que le quedo preciosísimo lo hizo de doble listón y le quedó muy bonito y lo puso en la parte de arriba por eso les digo que al final decidimos quitar la nochebuena porque se nos hizo un poco exagerado el moño y abajo él la nochebuena y miren quedó de la.

Siguiente manera decidimos colocarle esas esferas con una piñita y el moño en la parte de arriba la verdad me encantó el resultado quede muy muy contenta con él y le agradezco muchísimo a mi hermana por su ayuda y por su talento hermana ayúdame más seguido por favor y le quedó súper bonito y a mí me encantó qué les parece a ustedes vean qué bonita.

llevó a abdón comenzar de cacha de pata que sólo con estos vende este juicio la misma vamos por la cuarta y la última.

Manualidad ya para finalizar este vídeo y bueno de la guirnalda nos estuvo sobrando un pedacito y lo que hice fue que traté de hacer una pequeña corona muy chiquita para el área de la cocina y la verdad también me gustó mucho y de aquí fue una idea que a mí se me salió que elige mi hermana y qué tal se utilizó este pedacito y le pongo la.

Nochebuena que le quitaste a la otra mijo así quedaría muy bonito y pues yo me puse manos a la obra y mi hermana me estaba viendo nada más que a ésta no le puse cartón atrás porque como es demasiado pequeña y la verdad no tenía mucho peso pues no era necesario nada más le coloqué unas piñas de alrededor de la corona y fue todo lo que le puse a.

Esta pequeña corona que la voy a estar utilizando en mi cocina que por cierto no se pierdan el próximo vídeo porque vamos a estar decorando la cocina quedó bien bonita es los espero por por aquí por el canal estén atentos en el próximo vídeo y bueno amigos pues esto ha sido todo espero les haya gustado muchísimas gracias por acompañarme siempre en cada.

Vídeo los quiero muchísimo suscríbete al canal si eres nuevo o si andas por aquí y aún no te has suscrito suscríbete porque eso me ayuda mucho y también les encargo muchísimo un dedito arriba un me gusta un like porque ustedes no se imaginan el bien que me ayudan a mí y hacen un bien muy grande amigos solamente con poner un dedito arriba mil.

Mil gracias por todo su apoyo gracias a mi hermana también por aparecer aquí conmigo en este vídeo bendiciones para todas y todos y nos vemos en el próximo vídeo que vamos a seguir mejorando nuestro hogar para esta época navideña adiós gracias h.

Micheletti porque me hablan de su edad vez y ahí están también en la web y charlene en qatar mismos.

Mismo y sin más te quiero la misma fuente que me quiere eres puedes decir nada by quién son

5/5 - (14 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *