4 Manualidades para Navidad fáciles

En este vídeo salgo yo no no no no hola que tal bienvenido a la luna crisis es la primera vez que vienes por aquí no me conoce yo soy dos luz suscríbete al canal y activa la campanita para recibir gratis todas las novedades os presento a la obra para los.

Lunáticos en el vídeo de hoy os vamos a enseñar cuatro adornos de la vida súper fácil es utilizando que material rollos de papel higiénico ya que todas nuestras casas lo tenemos y es muy fácil de usar no olvides dejar vuestro dedito arriba si os gustan estas ideas compartir aquí en redes sociales y como siempre os digo si tenéis cualquier duda o pregunta.

Desarmen aquí abajo los comentarios y nos vamos por la primera idea es una de mis favoritas para ella necesitas un tubo de cartón de este tipo es un poco más ancho que el papel higiénico y de lucina tenemos pues si no tenéis lo podéis sustituir por el que viene dentro de las cintas de doble cara o adhesiva este concretamente es de hilo de lana lo.

Primero que voy a hacer va a ser marcar la mitad y la voy a cortar en dos partes de esta sierra no puede utilizarla a los niños por supuesto que no este trabajo lo tiene que hacer un adulto porque si no nos podemos hacer daño en algún dedo y una vez que tengamos las dos piezas las voy a lijar y eso para que den luz pues para quitar los restos de cartón y.

Que la superficie quede suave una vez listadas las piezas las voy a pintar con la pintura acrílica americana de decorar en este caso en el tono blanco de titanio don’t look y si no tengo las mismas pinturas que tú pues no pasa nada podéis utilizar las que tengáis por casa pero como siempre abajo en la descripción del vídeo os dejo.

Todos los enlaces a los colores que yo he utilizado mientras sigo pintando voy a mandar los saludos de esta semana que se van para laura lara lips y the broom y briana patricia law cox y camila loera dos looks que tengo que hacer para que me mandes un saludo pues muy fácil me tienes que dejar aquí abajo un comentario que ponga adorno de navidad.

Una vez seca estas piezas voy a pintar una por el interior con el color rojo verdadero ahora vamos a construir una campanilla de navidad utilizando todos estos elementos y eso que es de luz pues es una cápsula de café no hemos vivido un café la he limpiado bien y ahora lo voy a hacer con este punzón.

Un agujero y si no uso cápsula de café puede usar otra cosa pues claro le podría meter en el centro por ejemplo un cascabel es una bola de navidad lo que tengas por casa se trata de crear cosas nuevas he metido el cordón y ahora le voy a hacer un nudo para que no se salga ahora le voy a pegar dos hojas que he hecho con mi perforadora y goma eva.

Verde y unas bolitas que tenía en el taller de porexpán rojo puede usar cartulina y textil inah para hacer esto pues claro puede utilizar los materiales que tengas por tu taller y yo te doy la idea y tú la adapta a tus necesidades qué chula ha quedado y qué fácil de hacer.

y sigo decorando el centro de la pieza con esta cinta que compramos ayer en un bazar verdad si además para que en navidad la podéis encontrar fácilmente en cualquier lugar tenéis que aprovechar esta época porque los bazar están llenos de materiales para la navidad de.

Cordones brillantes de adornos etcétera así que ahora el momento de comprarla y están super barata con este mechero le estoy cortando los bordes para que no se deshilache la cinta y después la voy a pegar en el centro con la pistola de silicona caliente mientras pego la cinta te recuerdo que tengo redes sociales donde comparto cosas que por aquí no.

Puedes ver así que no olvides seguirme sobre todo por instagram y si hace alguna de mis manualidades no olvides mandarme una foto o etiquetarme en alguna de las tuyas y también te dejo las redes sociales de laura abajo en la descripción por si quieres conocerla un poco mejor ahora voy a decorar el borde del adorno.

Eso que es de luz pues esto se llama en españa’ limpia pipas pero en otros países creo que se llama chenilla y es fácil encontrarlo si yo lo he encontrado en todos los bazares y en tienda de manualidades además los podéis encontrar con un montón de colores lo voy a pegar con la pistola de.

Silicona caliente teniendo cuidado para que no se salga por los bordes por el otro lado quedaría bien verdad si vamos a cubrir los dos lados ahora con este destornillador o un punzón voy a hacer un agujero en medio del cartón solo en tu canal tiene un montón de manualidades de navidad la verdad es que sí si te gustan las manualidades de navidad te.

Voy a dejar en pantalla un montón porque podéis aprender a hacer árboles de navidad adornos de navidad con reciclaje un portal de belén completo en fin abajo la descripción de esto también todos los enlaces para que sirva de tope le voy a colocar esta bolita así no se va a mover la campana y así queda terminado el adorno nos digan laura que no mola tolú.

Pero a mí me gusta para otras pintas no he hecho nada con ella si compramos otra cinta que es esta y veréis como el resultado cambia he utilizado la limpia pipa de color plata y aquí están los resultados cuál os gusta más el plata o el verde déjamelo abajo en los comentarios vamos por la segunda idea lo primero que.

Voy a hacer va a ser pintado estuvo utilizando la pintura extreme sin decorar en los tonos aguamarina y dorado rosa que a un color que se lleva mucho 2 luque chule la pintura no la verdad que sí que da un efecto genial y solo le voy a dar una capa porque cubre bastante de luz siempre que pintar los tubos por dentro pues yo siempre los recomiendo.

Porque cuando los cortamos a veces se ve el interior y si se ve el color cartón pues queda un poco feo así que puedes pintarlos siempre porque además como tarda muy poco en sacar esta pintura tarda nada de tiempo y sigo con estas piezas para ello voy a cortar por la mitad dos tubos de cartón.

Le voy a dar forma con las manos y los voy a pintar de blanco dos luz y porque de blanco ahora lo entenderás porque esto siempre va de color blanco es un clásico puede ayudarte de un rotulador para darle forma al cartón y que quede plano ahora voy a pintar dos bolas de fort están utilizando el color moca las pinchando en un palillo para que sea.

Mucho más fácil pintarlas sólo ya tengo dos con las de madera de un goya que se le rompió puedo usarlo claro para utilizar bolas de collar bolas de madera lo que tengas por casa la voy a pintar en un corcho para que se sequen en el momento de hacer el cuerpo para ello voy a aplastar un poco el tubo y con las tijeras le voy a dar esta.

Forma fíjate bien porque es súper fácil no lo voy a señalar con ningún rotulador ni ningún lápiz porque así se quedará la marca a continuación vamos a pegar el palito dentro del cuerpo con silicona caliente y aprieta para que se unan las dos partes del cuerpo ahora ha creado una.

Estrella con goma eva de purpurina blanca y mi perforadora a la que le voy a quitar un pico don’t look tuve escasez de perforadora no si vídeo lunáticos saben que yo no tengo apenas perforadora sólo dos o tres cajones voy a pegarla en el cuello como si fuera una banderola ahora voy a hacer las alas cortando el cartón por la mitad y voy a dibujar la.

Silueta con un lápiz sólo a mí se me da fatal dibujar no te preocupes porque una vez que te queden las dos iguales puedes hacer diferentes tipos de alas como veis las mías son súper fáciles voy a dibujar la primera después la voy a recortar y ésta me va a servir de plantilla para copiarla en el otro cartón ahora hay que pegar las alas con.

Silicona caliente detrás del cuerpo esta es de pendiente para que las áreas queden simétricas y no una más alta que otra la aureola del angelito la voy a crear con esta arandela que tenía en el taller la voy a pegar con silicona caliente en la cabeza.

y así va quedando el angelito pero ahora le voy a dar un poco de magia al ala utilizando las galas y glitter de de escobar y parece transparente no dos luz si es como una especie de gel pero cargado de partículas de purpurina que le da muchísimo brillo a tu trabajo hay de muchísimos colores ahora les voy a.

Hacer unos detalles en relieve utilizando esta pintura dimensional de decorar he elegido el color blanco aplicarla es súper fácil porque tiene una cánula muy fina y asia es muy precisa me ha encantado el resultado parece mentira que de un tubo de cartón podamos sacar esta chulísimo manualidad.

La verdad que sí y podéis hacerlo de muchos colores y que no se olvide colocarle un hilo para después colgarlo en el árbol de navidad cuando kutxa más el azul o el rosa puedes dejarlo en los comentarios vamos por la idea número 3 para empezar voy a pintar un tubo de verde y otro de blanco esta idea os va a encantar es.

Súper fácil de hacer y muy asequible y una vez seco los tubos los voy a aplastar y los voy a cortar en forma de triángulo fíjate bien como lo hago yo para que no te queden los trozos de cartón porque si no no te servirá y pega el pico del triángulo usando.

Silicona caliente y ahora voy a pintar las pinzas de madera utilizando el color chocolate oscuro le voy a dar sólo una capa porque así se va a ver la madera y el efecto será más bonito ahora vamos a pegar la pinza dentro del tubo te recomiendo que lópez con silicona caliente porque es.

Mucho más eficaz que la fría voy a empezar a decorar el árbol con esta pintura dimensional voy a hacer como una especie de espumillón con el quinto punto y utilizando estos tres colores vamos a hacer las luces del árbol y voy a hacer lo mismo en el árbol.

Blanco utilizando otros colores puedes combinar los que más te gusten y una vez que hayan secado le vamos a colocar una estrella hecha de goma eva con purpurina y ya están terminados nuestros arbolitos perfectos para colocar fotos notas o lo que se te ocurra y vamos por la última idea para empezar voy a pintar dos tubos de cartón.

Utilizando el rojo verdadero y el azul bahama pero antes los voy a partir por la mitad y le voy a dar forma con un rotulador para que quede plano y así poder pintarlo mejor y ahora vamos a hacer las estrellas con este cortador de galletas si no tienes no te preocupes te puedes.

Bajar cualquier plantilla de internet y la calca en el cartón vamos a necesitar dos piezas de cada color ahora vamos a trazar dos líneas y realizar unos cortes para que las dos estrellas puedan encajar .

Una vez encajadas las dos piezas voy a pegarlas bien con un poco de silicona y para seguir con la decoración vamos a pegar una perla en cada punta de la estrella si no tienes perlas puedes utilizar por ejemplo pompones de colores .

Una vez llegadas las pelas este ha sido el resultado y le vamos a dar un toque de luz con la galaxy glitter en color azul si quieres que el resultado sea todavía más brillante que el mío espera que seque la primera capa y después le aplica una segunda ahora le vamos a colocar esta pequeña pinza en la parte superior y la vamos a.

Pegar con silicona caliente como veis la estrella se sujeta en pie por lo que es perfecta para colocarla en cualquier mesa yo la he diseñado para ponerle el nombre de los invitados en una escena especial así que puedes darle un toque super original a la cena de navidad de nochevieja o alguna ocasión que tú quieras a celebrar en tu casa os.

Recordamos que la podéis hacer del color que más os guste aquí la hemos hecho también en rojo y dorado cuál es vuestra favorita dejármelo en los comentarios y no olvidéis dejar un comentario diciendo cuál ha sido vuestra favorita la 1234 nos vemos muy pronto y ahora en pantalla vamos a dejar un montón de días.

De navidad que seguro que os gusta chau chau

5/5 - (8 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *