4 MANUALIDADES PARA NAVIDAD RECICLANDO FÁCIL | DIY Regalos y Adornos Navideños

Hola a todos como estan espero que estén muy bien el día de hoy les voy a enseñar a hacer estas cuatro manualidades porque yo ya sé que es hacer con las épocas navideñas y para los que no lo saben yo creo que esto también es porque muchos no lo conocen mío como mi época favorita del año es navidad entonces espero que les encante mucho sobre todo les voy a.

Mostrar a parte de estas manualidades en siguientes vídeos y es que este vídeo les gusta muchísimo recuerden darle un like suscribirse y esperen y vean todo el vídeo completo porque me alrededor del vídeo voy a estar mandando los saludos que me pidieron y los que faltan de saludos me los dejan en los comentarios ahora sí.

Vamos a comenzar para esta primera manualidad que es un angelito vamos vamos a necesitar un rombo tijeras pluma ni para pipas una cinta decorativo el trocito o unos pompones una bolita de unicel diamantina y este rombo que mide 25 centímetros 5 centímetros 4 centímetros y 4 centímetros una vez que tengamos estos.

Materiales lo primero que vamos a hacer es recortar esta figurita este rombo con 10 piezas de foami en este caso yo estoy utilizando familia mandado azul tú lo puedes hacer del color que más te guste recuerden que hay que celebrar el espíritu navideño porque ya estamos súper cerca de navidad yo no poco cree que ya tan rápido se esté pasando el año.

Así que les mando un beso this pero que se la pasen muy bien con sus familias sé que son tiempos difíciles pero todo con amor se va a solucionar ahora vamos a aplicarle silicon como están viendo en la pantalla por esta área y la vamos a doblar a la mitad para poderlas pegar así una vez que las doblemos va a formar esta figura de.

Triángulo el mismo procedimiento lo vamos a hacer con todas nuestras demás piezas en total tienen que ser 10 ahora le quiero mandar un super saludo a leandra josé angie yadira y valeria con un besote enorme cuando tengamos nuestras 10 piezas hechas vamos a empezar a pegar las de la manera que esta que van a ver a.

Continuación pero primero tienen que tener un circulo a la mitad lo van a doblar a la mitad después de esta manera que no es como la mitad pero así como lo están viendo y la el puntito que se forma en el centro le van a poner silicona lo van a doblar tiene que ser silicona caliente pero también pueden ser fría aunque yo les.

Recomiendo caliente porque se seca más rápido ponemos y aplicamos el silicon o silicona caliente donde están viendo le doblamos a la mitad y lo mismo vamos a hacer por la parte de arriba esto para que va a ser esto van a ser para las salas de nuestro angelito y van a ver qué va a quedar súper bonito lo.

Más importante de todo que no gasten tanto material porque yo sé que no es tan fácil está saliendo lugar de comprarle poner que pueden ser sus propias que va a quedar increíble y luego tomamos esta tirita esta tirita no tiene una medida en especial es de la medida de tu angelito el que tú quieras vas a picar civic comporte el contorno.

Como si los como si fueras un borde un margen en el centro de nuestras alas vamos a pegarle con silicon igual y le vamos a recortar el sobrante y así es como nos quedan nuestras alas para el siguiente paso vamos a empezar a pegar nuestros triangulitos de la manera que están viendo vamos a aplicar por un costado silicon y vamos a pegar el.

Siguiente tengo listo al lado este paso es súper súper importante que tengas cuidado porque si no te puedes quemar a pesar si eres pequeño entonces pide la ayuda a un adulto también puedes usar silicona fría como les digo pero es que yo les recomiendo mejor caliente porque si no va a ser más difícil que se seque y es mejor así.

Ahora saludos para para ti iker fernanda y vale ya vamos a terminar de pegar los todos de la forma que lo hicimos anteriormente y ahora los vamos a unir en círculo para que podamos cerrar nuestra pirámide si lo quieren llamar tirante yo lo voy a llamar así como ustedes me vean porque señora forma de pirámide y por cierto ya nos extrañaba.

Muchísimo perdón por la versión de vídeo y vamos a aplicar silicón por la parte baja con nuestras alas con esta figura de monito vamos a pegarla en nuestra torre cita en esta pirámide después vamos a tomar esta bola unicel que yo le puse resistol y diamantina propone lo que más te gustó deja la cia y pegada por encima para que sea la cabeza de.

Nuestro angelito después como te ashtiani está tu paz hace un círculo como estás viendo en la pantalla no muy grande porque tiene que ser el tamaño de la cabeza conflito pone a la cabeza un poquito de silicón y le vas a poner la rosquilla el circulito para que sea su cabeza pero después tomó una tira de limpio pipas y empiezan a torcer el.

Círculo esto para que va a ser para que se sostenga si tú quieres hacerlo con otro material como un hilito santana línea puedes hacer en mi caso distintas comunidades para ser mejor pero pues lo como más te guste y así es como nos quiero esta manualidad a poco no está súper súper preciosa ahora voy a mandar saludos de nuevo para iker fernanda.

Caylyn que seca naomi valderas vanessa olga angie angélica victoria y mayra ya saben que sin faltar los saludos de gemelo en los comentarios y ahora sí vamos con nuestra siguiente manualidad este es de mis favoritos bueno en realidad me encantan todas pero yo sé que ésta les va a encantar estas son tus propias esferas como estás.

Viendo en pantalla y son súper fácil es para eso vas a necesitar piezas de 1 por 9.5 o 95 centímetros esas son 95 centímetros y luego un centímetro vas a necesitar 9 piezas verdes y no empieza a arrojar todos los colores que la vayas a hacer si la vas a hacer de un solo color van a ser 18 piezas ahora este que va a ser de 5.

Centímetros por un centímetro y este cuadrito que va a ser de 5 por 6 centímetros o lo puede ser otra medida pero yo te recomiendo es amiga para eso vas a hacer marcas en nuestra línea a los 15 y a los ocho centímetros vas a hacer estas marcas para que te puedas guiar y puedas recortarlo del centro haciendo estos triangulitos este es.

Piquitos nuestra tirita o d nuestra esfera bueno nuestra parte de la esfera vas a repetir el procedimiento con nuestras 18 piezas las 9 verdes y las 9 rojas una vez que tengas todas todas las piezas recortadas como ves en la pantalla vas a tomar tu cuadrito le vas a poner silicón colom por el borde.

Que mide seis centímetros vas a flick vamos a ponerle la tirita de cinco o seis centímetros en mi caso pues yo les dije que la he hecho es de seis pero también puede ser de cinco el punto es que la pegues de la mitad y que la mitad quede afuera para que le pongas más silicona y puede asumirlo de esta manera nos va a quedar un círculo para.

Que podamos empezar a pegar las partes de nuestras para la base como un sostén le pegamos y por la parte de arriba pues aplicamos silicona en la forma de círculo y le pegamos unos cuadritos a mí se me hace más fácil así pero si tú quieres recortar de una vez los círculos que ponérselos para tapar nos está perfecto aplicamos en el con por abajo y.

Por arriba para tratar nuestros los extremos y ahora vamos a recortar la forma del círculo por el borde ten cuidado de no cortar los demás porque si no va a ser más complicado porque muy rápido por este loco mundo caliente empezamos a recortar por el borde de abajo y por el borde de arriba de manera que nos quede uniforme.

Ahora vamos a aplicar silicon como están viendo la pantalla primero por un pedacito de las fibras y empezamos a colocar nuestras tiritas en esta manera el piquito va a ir hacia el centro ahora vamos a empezar ser una rosca un borde con estas tiritas pegando las una con la otra como están viendo en pantalla empezamos a pegarlas todas y van a ver.

Qué bonita nos queda ponemos una tras otra tras otra y por último les quiero decir que si me falta algún saludo me lo digan en los comentarios espero que les encante este un vídeo que hagan las manualidades ya saben síganme en instagram arroba mía o scarlan 04 y también se pueden suscribirse y darle laica el vídeo después vamos a empezar a.

Pegar las tiritas rojas por todo el borde igual solamente que es intercaladas para que se pueda cruzar con la verde como es también en pantalla no lo estoy haciendo encima de las tiras ven es cuándo peguemos todas vamos a empezar a poner silicon por todo el contenido y vamos a pegar de la parte de abajo hacia la parte de arriba.

Esto para que iba a ser para empezar a darle la forma de la esfera ponemos silicon y empezamos a pegar los las puntitas hacia el centro del otro color o de la parte de arriba cuando terminemos con este paso vamos a tomar nuestra felicita navideña o lo que ustedes prefieran por nosotros tomamos.

Una tira que no tiene que tener una mediana especial pues en el centímetro de ancho y de largo lo que ustedes vean si ven que es muy grande hágalo más pequeños que en el pequeño hágalo maestra le pegamos la cinta con silicón o con resistol en este puede ser con distintos problemas y empezamos a enrollar enrollar como plastilina una.

Vez que terminemos capitales del eje 5 y sernam en nuestro rollito vamos a ponerle sin contar bien por la parte de abajo y lo vamos a pegar en la parte del color que más te guste yo presenté perdón en la parte donde resalta el verde lo pegamos para que se pueda colgar no se puede hacer y a poco no se ven super bonitas a mí me.

Encantó esta idea sabía que la tenía que hacer con ustedes porque porque muchos no podemos comprar esperar para la siguiente manualidad vamos a hacer estos no como esta noche buenas yo voy a hacerlo a otro tipo por esto es un ejemplo de cómo te puede quedar con este modelo de hoja actúas el modelo de teknos pero yo quiero voy a hacer una.

Sencilla podemos doblarla de esta manera o podemos doblar la de otra manera así yo he decidido la ladera primera opción así que le vamos a aplicar silicona la doblamos en la puntita y la vamos a poner silicona cuando le pongamos la vamos a doblar por la mitad de esta parte y nos va a quedar las formas como de un pétalo bueno más fino como de un.

Pétalo es un pétalo y hacemos lo mismo con nuestros seis pétalos que deben ser seis pueden ser cinco pero de seis se ve mucho mejor se los recomiendo ahora empezamos a aplicar por la parte de abajo como en la pantalla lo pueden ver empezamos a aplicar silicona y vamos a poner el otro pétalo al lado de nuevo ponemos otro poquito otra línea de.

Silicon silicona frío caliente pero como siempre yo les recomiendo mejor para esto caliente y sí no si eres muy pequeñito y no puedes hacerlo con ayuda de un adulto mejor hazlo con frío aunque te tardes un poquito más tiempo hay que tener paciencia porque si te va a salir mucho mejor recuerda ser la siempre con mucho.

Mucho cariño y divertirte cuando lo haga sobre todo empezar a invitar a toda tu familia que lo haga seguimos pegando estos estos pétalos por el contorno y una vez que aplicamos el último pétalo tenemos que cerrar o sellar nuestra flor para eso vamos a ponerle silicon de ambos extremos u ambos lados del último pétalo y así lo.

Vamos a unir al pétalo fina y nos va a quedar esta forma de flor es una noche buena para los que no conocen este tipo de flor pero yo creo que muchos más desconocen una vez que terminemos este paso vamos a ponerle silicon en el centro y un pompón o un circulito de foami y ahora nos queda la parte más divertida de todos decorar con.

Diamantina o con pintura inflable como yo lo estoy haciendo también es pintura textil empieza a ponerle la pintura a tu gusto tu decoración lo que tú le vamos a poner deja volar tu imaginación aquí no debe tener límites para nada y también hadas de los colores que combinen con tu árbol que resalten van a ver que se va a ver súper súper padre.

Finalmente tomamos una pluma un objeto puntiagudo puede ser una aguja y un pedacito en intentas en mi caso lo tengo dorado vamos a tomar la pluma y vamos a hacer un agujero en el centro de la nochebuena para poder introducir nuestro líquido pipas y que nos quede para poder sostenerlo .

Ahora empezamos de nuevo a enrollar o amarradas en uno de nuestro nica viva nuestro cordón / simple navideña está por aquí va a ser para que podamos sostenerlo también si tú lo quieres dejar así está bien pero yo lo quiero colgar en el árbol de navidad por cierto ustedes quieren que hagamos algún concurso con nuestra familia de.

Navidad ya nosotros y nos encantaría hacer un reto y espero que lo podamos hacer y lo podamos subir muy pronto ustedes disfruten las épocas navideñas ya falta súper súper poquito y pronto les darían más adornos para nuestra manualidad final vamos a necesitar una aguja vamos a necesitar cuadritos de foami de.

5 x 5 centímetros también vamos a necesitar tijeras de la pluma nuestro material básico vamos a medir que se mida los 5 x 5 centímetros y lo que vamos a empezar a hacer es a doblarlo por la mitad es mejor por la mitad es que no está ya manta en el caso de que se forme y ha mandado para que se van las marcas es recomendable hacerlo con.

Lógico con un afilado en vez de con pluma para que no se marquen los doblamos por la mitad que nos queda esta forma de triángulo y sin tocar las extremos ni las puntas vamos a hacer una línea que posteriormente vamos a recortar para darle la como de una esfera o como una montañita a la mitad cuando.

Lo abrimos nos va a quedar esta forma de esfera por consiguiente lo que vamos a hacer es de nuevo tomar lo nuestro objeto afilado y vamos a hacer estas marcas de extremo a extremo vamos a hacer estos medios círculos o estas líneas en la mitad de no tenemos una medida en específico pero no luego están pegadito pero tampoco tan separado el.

Chiste es que tienes que hacer cuatro marcas con todas las marcas vas a empezar a recortar la selección de extremo ellos tirando tomando este extremo y lo vamos a recortar sin llegar hasta el tope del otro extremo como estás viendo no los recortes todos solamente recortarlo y cuando ya vayas a llegar al final.

Detente haz lo mismo con los otros figuras con las otras marcas que hicimos en total van a ser 5 cuando terminemos este paso ahora vamos a abrir y nos va a quedar esta forma bien bonita como de una especie de símbolo de natural o símbolo de ecología ahora vamos a tomar el segundo el segundo doblez y lo vamos a poner hacia la mitad para la parte de.

Abajo le ponemos silicon en la puntita y lo vamos a llevar hacia el otro extremo vamos a repetir un procedimiento con el tercer doblez o la tercera marca igual le ponemos un puntito en la parte de arriba en la puntita y lo vamos a pegar al centro vamos a hacer lo mismo con nuestra cuarta medida y para el quinto vamos a.

Ponerle un puntito y lo vamos a doblar a la mitad para que sea esta forma como el capullo apoco no se ve súper bonita la verdad yo me enamoré bastante haciendo estas manualidades y yo espero y espero que verdad les encante me etiqueten en instagram si es que las llegan a hacer y para los que no tienen instagram solo déjenme en los comentarios que ya lo.

Hicieron y me encanta me encanta que hagan las manualidades que haz que hago en el canal porque me hacen muy muy feliz ahora vamos a tomar y vamos a recortar con las tijeras por la parte de arriba vamos a poner un puntito de silicon por la parte de atrás y vamos a doblar la parte de arriba hacia atrás para que nos.

Quede esta forma de corazón cuando la volteamos y tengamos esta forma vamos a doblar por la mitad la puntita de la parte de abajo lo mismo vamos a hacer con nuestros demás pétalos en total van a ser cinco pétalos con el mismo procedimiento ahora tomamos un.

Circulito de foami y empezamos a pegar los pétalos por la pura poquita a la parte abajo de esta manera que nos quede una flor completa ponemos nuestro segundo pétalo el tercero el cuarto y el quinto y listo así es como nos queda solamente falta una parte importante que es.

Ponerle un pompón en el centro un circulito de foami si tú quieres poner para que si vamos nutricia nuestro centro y una vez te puedes poner también una cinta igual para colgar pero yo lo quiero dejar así porque se ve más bonita igual hice otro tipo que es combinado se puede ponerlo hasta seis pétalos por ahí me gusta mucho cómo se ven 5 y así es.

Como los cantos a las manualidades espero que les hayan encantado que se diviertan mucho no olviden darle like y suscribirse nos vemos en el próximo vídeo los amo bye

5/5 - (20 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *