4 Pinos navideños hechos con cartón

5 hoy hola mis fabricantes hoy vamos a hacer cuatro hermosos pinitos navideños utilizando este cartón de los carteles así que no esperemos más veamos el paso a paso yo soy eric y estás en fabrica de manualidades.

Estos son los materiales que necesitamos para esta manualidad vamos a trabajar con éste cartoncillo este cartón suave es de los carteles muchas veces se ponen por allá y bueno pues luego los tiramos pero pues vamos a aprovecharlo así que vamos a hacer unos conos así como lo estoy haciendo dejando este espacio así para que luego se pueda hacer una punta.

Perfecta vamos enrollando y cuando terminemos nos ayudamos con la cinta de papel una vez que hayamos hecho nuestro cono vamos a utilizar la regla y vamos a medir cada 30 centímetros marcando con una pluma un lapicero vamos a ir rodeando para poder tener 30 centímetros.

De altura y después vamos a recortar con unas tijeras bueno pues como este cono miren qué bien quedó vamos a hacer cuatro iguales y con ellos vamos a trabajar nuestro primer vinito va a ser hecho con este esta guirnalda es muy económica creo que me costó como 40 pesos menos de.

2 dólares este rollo lo tengo desde hace unos 3 o 4 años siempre me sirve bueno pues vamos a pegarlo así enrollando por todo el corno vamos a hacerlo de poco en poco utilizando silicón caliente vamos a hacerlo con mucho cuidado para no quemarnos y vamos a tener especial cuidado al.

Terminar vamos a ponerle bastante silicón caliente así de esta manera para que al enrollar ya quede bien pegado y no pierda la forma después recortamos el sobrante ahora vamos a decorar utilizando estas bolitas que son rojas las compré así y brillan bastante y simplemente vamos a.

Ir pegando por todo nuestro pino y utilizando también el silicón caliente siguiendo con nuestra decoración en rojos ahora vamos a pegarle estas perlitas que vienen en esta tira del cual el corte es simplemente con unas tijeras y también vamos a pegar con silicón caliente en este con estas.

Perlitas hay que tener especial cuidado para no quemarnos para terminar con nuestro y no vamos a ponerle esta estrella las cuales de michelle como está el pinte de rojo y n llamad con diamantina roja también vamos a poner a pegarla con silicón caliente en la punta de nuestro finito y vea qué.

Chulo pino navideño utilizando el color plata con combinación roja miren qué belleza nuestro segundo arbolito navideño lo vamos a hacer más bien vamos a forrar utilizando esta cuerda es de yute o aquí le llamamos de fibra de henequén y bien vamos a usar la misma técnica vamos a pegar con el silicón caliente vamos a.

Apoyarnos con este cono que es de unicel para que no se nos deforme porque esta cuerda pues va apretando cuando la vayamos pegando con el silicon así que vamos a hacerlo con cuidado y para no quemarnos y además para que queden bien parejito el enrollado una vez pegada a toda la cuerda todas.

Las hojas como le decimos aquí vamos a pegarle esta tira de perlas verdes no tengo muchas pero no creo que si nos va a alcanzar para enrollar un poco y vamos a hacerlo también con el silicón caliente siguiendo con nuestra decoración vamos a ponerle estas bolitas ahora son verdes y vamos a pegarlas también con el silicón.

Caliente vamos a hacerlo así como por debajo de la tira de perlas verde citas que le pusimos primeramente a y para terminar le vamos a poner esta estrella también de unicel que pinte en color verde y luego le puse diamantina también en color verde miren qué chula combinación con la cuerda que le pusimos.

Y el tono verde de la decoración a nuestro tercer arbolito lo vamos a pintar utilizando pintura acrílica color verde es un verde claro vamos a darle solo una capa y dejamos secar muy bien y una vez seca la pintura vamos a ponerle bastante pegamento blanco a todo a todo el cono a todo nuestro arbolito.

Vamos a ser generosos con el pegamento blanco i hola y ahora antes que seque el pegamento blanco vamos a rociarle esa diamantina o escarcha es un color verde muy bonito y además es muy gruesa van a ver qué bonito va quedando vamos a ser generosos.

También pero hacerlo con un poco de rapidez antes que seque el pegamento blanco para la decoración de nuestro arbolito verde vamos a utilizar estas cuentas doradas vamos a pegarlas también con el silicón caliente vamos a llenar todo nuestro vinito con estas cuentas.

y la estrella que le vamos a poner a este hermoso pino verde y cuentas doradas por supuesto es una también con diamantina dorada para que haga juego miren qué hermoso quedo a nuestro cuarto y último arbolito navideño o pino vamos a ponerle.

Directamente el pegamento blanco igual que al anterior vamos a hacerlo con un poco de rapidez recuerden para que no se nos seque y también vamos a ser generosos ahora también de la misma manera le vamos a aplicar esta diamantina o escarcha que es gruesa es en color.

Blanca con destellos plateados van a ver que también queda hermoso para la decoración de este hermoso árbol blanco con destellos plateados vamos a ponerle estas estrellitas de colores están hechas con foami y están diamantados vamos a pegarlas utilizando silicón caliente ah.

a este arbolito simplemente le vamos a poner una estrella del mismo color blanco con destellos plateados vamos a clavar esta estrella en la punta y aseguramos con el silicón caliente y así ha quedado nuestro cuarto finito y así es como han quedado estos cuatro hermosos pinos o arbolitos navideños.

Como pueden ver con pocos materiales y un poco de ganas tenemos estas preciosidad es para nuestra navidad pues bien con esto terminamos nuestro tutorial de hoy si les gusto que me regalen un like también les pido que lo compartan para que más personas puedan hacerlo espero sus comentarios y sugerencias y los que no se han suscrito.

Que lo hagan es gratis y no olviden activar la campanita de notificaciones eso es todo amigos nos vemos en el próximo vídeo

5/5 - (24 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *