6 INCREÍBLES MANUALIDADES Y REGALOS PARA NAVIDAD

Hola hola amigos bienvenidos al canal qué bueno tenerlos por aquí hoy les traigo 6 manualidades navideñas y para la idea número 1 vamos a estar usando una lata de frijoles también vamos a estar usando foami verde abrillantado y lo vamos a estar pegando con nuestro silicón frío pero también puedes usar fieltro o papel o puedes simplemente.

Pintar la lata si no tienes este tipo de material vamos a estar también usando fieltro o un pedazo de tela si tienes y vamos a estar simplemente haciéndole estas pequeñas ondas y lo vamos a pegar en la parte de arriba de nuestra lata vamos a pegarlo muy bien y simplemente lo que sobra lo puedes recortar también voy a estar usando una cinta de.

Color blanca es muy delgadita y esta va a ser el toque final es un adorno muy fácil es un centro de mesa que puedes usar para la cena navideña o también es algo que puedes regalarle a alguien con una tarjeta vamos a estar usando también estas ramas lo voy a colocar de esta forma a mi esposo le gustó muchísimo porque ya van a ver lo que le voy a.

Colocar en la parte de arriba como les dije lo pueden regalar con una tarjetita miren son estas patitas o estas piernas le quite esto que tenía y le voy a colocar el palito para que podamos meterlo de una mejor forma y me gusta porque queda pieza arriba es un adorno muy práctico muy lindo se lo puedes dar a alguien con chocolates y una tarjeta.

Argentina para desearles una feliz navidad qué tal les gustó esta idea y si no quiere colocarle ningún tipo de adorno también lo puedes usar como porta cubierto porta servilletas o lo que quieras colocar ese día en la cena navideña vámonos a la manualidad número 2 que es.

Muy fácil también y les va a gustar bastante vamos a usar fieltro mide aproximadamente de ancho y 5 centímetros pero esto depende el grosor de tu frasco o lo que tú vayas a usar voy a tratar de hacer un cinturón vamos a doblar este rectángulo que es un fomy y vamos a hacer nuestro cinturón de sant esto depende del gusto de cada quien.

Ustedes lo pueden hacer más ancho más delgado y como les dije es depende el frasco que ustedes tengan en su casa vamos a pegar los dos lados de esta forma con nuestro silicón frío aquí tengo el frasco que voy a estar usando es este y nos tiene que quedar así para el gorrito voy a estar usando fieltro.

También un plato pequeño voy a marcar el círculo vamos a recortarlo y luego voy a pintar un puntito en el medio y me voy a guiar de ese punto para recortar un triángulo de esta forma vamos a pegar y formamos nuestro gorrito de navidad luego voy a estar usando esta tela que es de.

Peluchito y lo voy a estar pegando en las orillas para así formar ya mi gorro con los retazos que tenga y que me hayan quedado voy a hacer una bolita lo voy a estar pegando con silicón caliente para colocarlo en la parte de arriba pero si tienes un pompón es mucho mejor bien vamos a pegarlo en la parte de arriba colocamos silicon y pegamos y.

Esto va a ser lo que vamos a colocar en la parte de arriba de nuestro frasco este frasco lo puedes rellenar con dulces galletas y otras cosas que quieras regalar y se lo das con una tarjetita feliz navidad a una persona especial puede ser a tu mamá a tu tía a tu abuelo y te ahorran muchísimo dinero en estar comprando regalos para navidad.

Los detalles que son con amor son los más importantes ustedes digan en los comentarios cómo usarían esto como regalo o también lo pueden usar como adorno en su casa para meter azúcar café bueno muchas cosas díganme los comentarios como usarías esta idea vámonos a la manualidad número 3 esta idea también es muy fácil vamos a.

Usar foamy de color negro un cedé y vamos a forrar nuestro civil también vamos a necesitar más me voy a tomar la forma o la medida de mi vela y voy a pegar asegúrate de que la vela pueda salir luego lo vamos a pegar en nuestro cd y voy a hacer un portavela en forma de sombrero en la parte de abajo voy a usar.

Esta guirnalda de color rojo y simplemente voy a colocar bastante silicon y luego lo voy a pegar este también es un hermoso adorno o regalo que puedes hacer para dar a una persona especial en esta navidad con un pedazo de foami que me haya quedado voy a recortar dos hojitas navideñas.

También tengo estas cerezas y voy a pegar las hojas primero en el sombrero y luego mis cerezas y como les dije lo voy a usar como un portavela está por esta vela la compré en anarquía me costó 20 centavos estaban en oferta le voy a quitar el plástico pero como les dije ustedes lo pueden hacer también.

Para regalar les simplemente le colocan una tarjetita que diga feliz navidad te deseo y le pones de parte de quiere y es un detalle muy hermoso que le puedes dar a una persona especial miren qué hermosos me encanta este contraste entre el color rojo verde y negro verdad que se ve súper lindo díganme en los comentarios qué piensan acerca de este.

Porta vela que la verdad ha sido mi favorito hasta el momento en la idea número 4 vamos a necesitar un pote de plástico también vamos a usar cierto o tela de color rojo pero puedes usar papel o simplemente pinta tu potecito de color rojo esta idea les voy a ser sincera yo lo vi.

En el supermercado lo tenían en la venta costaba 20 dólares yo dije no no puede ser yo lo puedo hacer me gustó muchísimo era un arbolito navideño y la base era de la forma de santa entonces lo que voy a hacer es que lo voy a forrar completamente rojo y luego vamos a hacer nuestro cinturón bien ya tenemos la base el cinturón esta.

Vez lo voy a hacer un poquito más grueso ya les enseñé cómo cortar la hebilla y lo voy a pegar en la mitad voy a tratar de dejarles por aquí la foto para que ustedes vean en la idea que yo vi voy a tratar de encontrar esa foto para que ustedes lo puedan ver chicas me costaba chicos me costaba tan solo 20 dólares yo dije no.

No voy a gastar tanto pero la idea me gustó muchísimo voy a colocarle la misma tela que usé en la otra manualidad en la parte de arriba y simplemente voy a recortar lo que me sobra ya tenemos nuestra base miren qué linda muy fácil de hacer ellos usaron un vinito yo encontré este en la tienda del.

Dólar me costó un dólar y voy a estar forrando los con guirnalda de color verde como ven es muy flaco como cuesta un dólar no está tan relleno las las ramitas pero el que tenían en la tienda tenía estas guirnaldas estaba hecho simplemente de las guirnaldas de color verde entonces yo dije ah puedo hacerlo de esta forma vamos a forrar todo.

Nuestro árbol y nos tienen que quedar así miren qué hermoso se ve ahora vamos a pegarlo en nuestra base voy a usar piedras y silicon para pegar mi árbol luego voy a colocar las piedritas y simplemente decorar el árbol a tu gusto yo voy a usar una estrella esferas verdes doradas y unas lucecitas para que.

Se vea mucho más bonito miren qué hermoso dígame si esto no es una belleza mi chica si mis chicos la verdad es que quedé súper contenta con el resultado final y me encantó este arbolito navideño vámonos a la idea número 5 esta idea también es muy fácil necesitamos un.

Envase esto es una lata de pirulín de dulces y vamos a usar pone voy a empezar forrando la tapa de color foami negro también puedes usar telas y tienes voy a recortar dejando un pequeño espacio para luego ir pegando de esta forma esta tirita de foam y la voy a guardar porque todavía no la voy a usar en la plata en la parte de abajo voy a.

Estar usando estas dos cintas foami negro azul y beige vamos a empezar pegando el fomi azul en la parte de abajo pegamos muy bien y lo que sobra simplemente lo vas a recortar pegamos con un poquito más de silicon para asegurarnos de que no sólo vaya a despegar porque como quiera el silicón.

Frío demora un poquito en pegar luego el color beige y finalmente el color negro cortamos y ponemos la tapa ahora sí vamos a usar este foamy pero lo que estoy haciendo es estirando lo un poquito y lo voy a pegar en la parte de arriba de la tapa esto me va a ayudar a tapar lo blanco que queda ese espacio que se ve vamos a usar dos cintas una.

Dorada y dos rojas vamos a pegar la dorada en la parte de arriba y ya saben lo que voy a hacer verdad si voy a hacer un soldadito o un cascanueces que es muy típico en esta navidad cortamos y como les dije voy a colocarle dos para que se vea más grueso el cinturón ahora voy a estar recortando el bigote.

Voy a usar estas tres cintas que voy a estar colocando aquí pero también puedes colocar cualquier hilo que tengas luego voy a usar unas bolitas negras no perdón doradas y las voy a estar pegando a los lados para ir formando su traje voy también a recortar los ojitos voy a usar foamy de color blanco y foami de.

Color azul ya tengo mi bigote y ahora voy a usar foamy de color negro un pedacito para colocarlo son como los párpados colocada cortamos un pedacito de foami que nos haya quedado del mismo color para la nariz pegamos los ojitos de esta forma y miren qué hermoso se ve estos ojos lo.

Vamos a estar pegando uno al lado de otro y finalmente voy a pegar el bigote y luego voy a marcar unos puntitos de color negro para resaltar los ojos también el rubor en los cachetes y miren qué preciosidad en la parte de arriba lo pueden dejar así pero yo voy a colocarle en la parte de arriba un botoncito voy a usar foami amarillo y esta piedrita que.

Ya tiene pegante pero le voy a colocar un poquito más lo colocó en la parte de arriba en la tabla esto lo puedes rellenar de dulces cualquier regalo dinero y saludar a alguien en esta navidad es un regalo especial tanto para niños como para adultos también puedes hacer unas galletitas caseras las metas y se lo das a alguien como regalo.

Especial para navidad y para la última idea que es mi favorita vamos a estar usando un frasco de vidrio vamos a quitar la tapa vamos a también estar usando tela de color cafecito pero puedes usar foamy si tienes forramos todo nuestro envase recortamos y ponemos silicón luego la parte de abajo simplemente vas.

A pegar de esta forma bien ahora vamos a usar otro pedacito de tela de color cafecito y vamos a tapar este espacio y ya luego cortamos todas las orillas perfecto vamos a también estar usando foamy o tela de color beige y hacemos un óvalo y lo vamos a pegar de esta forma luego agarras un marcador permanente.

Haces una línea y un puntito al final un pompón de color rojo y los ojitos lo voy a estar cortando con foami blanco azul y negro si estoy haciendo un hermoso reno que también lo vamos a usar para regalarle a alguien especial en esta navidad no podemos rellenar de galletas dulces o algo que quieras colocar en especial y se lo das a esa persona vamos.

A usar para las orejas comité color café y color beige la forma como lo vamos a cortar es muy sencilla y muy fácil en la parte de arriba para que no nos quede tan picuda lo recortan de esta forma y luego lo vamos a pegar hacemos un pequeño corte y ahora para los cachos son los cuernos vamos a cortarlo.

De esta forma pegamos y ya tenemos las orejitas unimos estos dos lados para que queden paraditas y nuestro gorro simplemente voy a usar este retazo de foami o este pedazo que tengo acá voy a formar un cono recorto emparejó bien y vamos a entonces a formar nuestro gorrito navideño cortamos lo que nos sobra tapamos nos.

Aseguramos de que me quede el gorrito bien y en la parte de arriba voy a estar pegándole también las orejas uno al lado del otro quedan paradas porque el foami se queda firme y finalmente aquí lo voy a colocar este pompón de color blanco miren qué hermoso reno díganme ustedes si no está bellísimo la verdad es que me gustó.

Muchísimo es algo que está hecho con mucho amor con mucho cariño pero que se lo podemos dar también con dulces caramelos galletas chocolates a una persona especial en esta navidad bueno mis amigos esto ha sido todo por el día de hoy yo espero que ustedes les haya gustado muchísimo estos regalos navideños que les traje el día de hoy si.

Fue así déjame ese dedito arriba suscríbete al canal active la campanita para que no te pierdas ninguno de mis tutoriales y comparte el vídeo con una persona que piensas que le puede gustar este tipo de manualidades dios me los bendiga grandemente y nos vemos en un próximo vídeo chao chao .

5/5 - (19 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *