CENTROS de MESA para NAVIDAD – Manualidades y Decoración Navideña

Hola amigas Cómo están bienvenidas a mi canal yo soy Rocío hoy Quiero compartir con ustedes cómo hacer unos hermosos centros de mesa navideños son fáciles sencillos y elegantes Así que Comencemos .

Para el primer centro de mesa vamos a utilizar un plato rectangular en color dorado también vamos a estar utilizando unas velas en color rojo voy a utilizar tres velas y las voy a acomodar aquí en el centro del plato por último vamos a estar utilizando unos cascabeles en color dorado y rojo ya saben que todos los materiales yo los consigo en la.

Tienda del Dólar Tree y los pasos para hacer ese centro de mesa van a ser muy sencillos Solamente voy a colocar los cascabeles sin ningún orden estoy utilizando dos bolsitas de los cascabeles que son en color rojo cada bolsita traen seis piezas Así que estuve utilizando dos bolsitas en color rojo y una de color dorado y eso es todo amigas.

Para ese día tú puedes utilizar las velas que tú quieras y lo puedes hacer también de tamaño que quieras aquí te dejo el resultado final de cómo quedó la idea número uno para la idea número 2 puede ser utilizando un plato redondo de plástico Ese es en color dorado y también voy a estar utilizando unas veles eléctricas.

Voy a estar utilizando tres piezas y las voy a colocar aquí en el centro las voy a separar un poquito porque ahora lo que voy a hacer Es que voy a utilizar esas ramas navideñas estas yo las conseguí en Hobby Lobby ahora en Hobby el 50% Así que te van a costar muy económicas esas las voy a colocar en medio de las velas Solamente voy a.

Utilizar tres piezas y aquí en ese espacio que quedó vacío lo que voy a hacer Es que voy a utilizar esas piñas esa solamente la voy a colocar aquí en toda la orilla tratando de que se oculte un poquito El plato esas piñas yo las conseguí aquí afuera de mi casa aquí en Estados Unidos las encuentras por todos lados las puedes.

Conseguir en cualquier esquina o en algunos parques Así que ese día va a ser muy fácil de conseguir todos los materiales y después de colocar las piñas me quedaron algunos espacios vacíos Así que entren las piñas estuve colocando unas ramas verdes por último para que se vea aún más bonito voy a estar utilizando esos adornos navideños.

Esos son de foam Solamente voy a estar utilizando las estrellas en color dorado y las estaré colocando también sin ningún orden Solamente les estoy colocando de manera que se vea muy bonito este arreglo como pudieron ver no estamos utilizando ni pintura ni estamos utilizando ni un pegamento todas las ideas son súper fáciles de hacer así que.

Aquí te dejo con la idea número 2 y vámonos para la idea número 3 y para esto vamos a estar utilizando un plato de plástico este plato es bastante grande si tú prefieres lo puedes pintar pero en esta ocasión lo quiero utilizar así transparente también voy a utilizar un plato hondo este plato es de cartón y esto lo quiero.

Para que el arreglo que voy a hacer tenga un poquito de volumen aquí quiero enseñarles esas esferas que las tengo desde hace como dos años para ese día vamos a estar utilizando algunas esferas de diferentes tamaños Así que voy a colocar esa esfera más grande aquí en la parte de arriba también vamos a estar utilizando algunas esferas en.

Color rojos de diferentes tamaños y lo bonito de hacer manualidades es que tú puedes hacerlos con materiales que ya no utilizas O que utilices el año pasado así que eso es lo bonito de las manualidades que puedes reutilizar todos los materiales ahora voy a colocar las piñas como pueden ver esas son bastante grandes Así.

Que se las estaré colocando aquí en toda la orilla de Platón para que eso se pueda rellenar y tenga muchísimo más volumen también estaré utilizando esta rama que es totalmente en color verde pero tiene esa piña Así que la estaré colocando aquí de este ladito también voy a colocar algunas ramas Pero estas son.

Nevadas Así que en ese arreglo estoy utilizando materiales que me sobraron de otros proyectos Así que no necesitas comprar tantos materiales para que puedas dejar tu casa tan bonita Quédate al final para que puedas ver todo el resultado de ese arreglo Cómo quedó la verdad es que me encantó ese arreglo quedó bastante grande y lo mejor de todo.

Que lo hice con materiales que me sobraron ahora llegó la hora de colocar las esferas Así que voy a colocar esta que es más grande aquí en la parte del medio también estaré colocando algunas medianas y unas chiquitas trata de colocar las esferas en medio de las piñas o a un lado de las ramas pero.

Tratando de que se puedan notar las esferas eso le va a dar más color a tu arreglo Y por último voy a estar utilizando estas berries en color rojo esas de las conseguí también en Hobby Lobby de esta Solamente voy a utilizar tres piezas Así que estaré colocando dos de un lado y la otra la voy a colocar del otro lado pero tratando de que se.

Pueda notar porque solamente son tres piezas Así que quiero que se luzcan ese color rojo y aquí en la parte de medios sentí que le hacía falta un poquito más de piñas Así que le coloque una piña más y una rama navideña ahora voy a girar El plato y como pueden observar me quedaron muchos espacios vacíos Así que voy a colocar las esferas algunas ramas y.

Algunas que otras piñas puse este arreglo aquí en mi sala y es así como luce la verdad es que quedó precioso Así que espero que todas esas ideas que les traigo el día de hoy se inspiren y que les de ideas para que puedan decorar su hogar y para la idea número 4 fue mi favorita Así que la deja al final vamos a estar utilizando tres.

Recipientes de vidrio son de diferentes tamaños también vamos a estar utilizando algunas ramas esas ramas son naturales esas ramas las conseguí en un parque entonces lo que hice solamente fue cortarlas y las dejé del tamaño de lo que voy a utilizar Esto va a ser lo primero que vamos a colocar en ese día quise utilizar cosas.

Naturales Así que no necesitas comprar materiales para que puedas hacer esta hermosa idea aquí mi canal tengo muchas ideas de cómo puedes hacer algo similar a esto Así que si quieres ver más ideas te invito a que entres a mi canal para que puedas ver todas las ideas que les traje en diferentes temporadas el segundo material que vamos a estar.

Utilizando van a ser esas piñas esas son de un tamaño mediano estás En la temporada de navidad las consigues en cualquier tienda así que eso lo puedes conseguir muy fácilmente el siguiente material que vamos a estar utilizando van a ser esas berries en color rojo Pero quería contarles que esto en la parte de adentro tiene unicel.

Entonces lo que va a pasar que cuando le coloquemos el agua van a flotar y se van a ir hacia arriba Así que te sugiero que si quieres hacer esa idea que las coloques tratando de que se puedan apretar lo más posible después de colocar las berries ahora lo que voy a hacer Es que voy a poner una piña más pero esta la voy a tratar de.

Colocar tratando de que quede arriba de las berries para que las berries no salgan flotando y voy a hacer exactamente lo mismo con las demás después de colocar todos los materiales que vayas a utilizar ahora los voy a llevar a la cocina y les voy a poner agua de la llave si quieres que eso.

Tarde un poquito más puedes utilizar agua de botellita en esa idea te sugiero que no utilices cloro porque estamos utilizando materiales que son naturales Así que te sugiero que No uses cloro en esta ocasión les comenté que aquí mi canal Tengo varias ideas de cómo puedes hacer algo.

Similar a esto el año pasado les enseñe Cómo hacer unos con bastones y con dulcecitos también les enseñe Cómo hacer uno que tiene un copo de nieve en la parte de adentro Así que si quieres ver esas ideas aquí arriba Te dejo el link para que lo vayas a ver aquí me los traje rapidito en la tienda de Dollar Tree y vamos a estar utilizando esas.

Velas esas son flotantes Solamente les puse eso en la parte de arriba y eso es todo amigas miren Qué precioso luce lo puse en la mesa de mi comedor Y se ve espectacular para mí esa idea fue mi favorita Así que déjame en los comentarios en la parte de abajo cuál de esas cuatro ideas les gustó más espero que este vídeo les haya.

Inspirado para decorar tu hogar en esta temporada que es la más bonita del año Bueno amigos Hasta aquí llegó Este vídeo si les gustó Regálame un like y no olvides suscribirse a mi canal nos vemos la próxima Bye

5/5 - (6 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *