Cómo Decorar un Árbol de Navidad 🎅

Decorar un árbol de Navidad es una tradición divertida para toda la familia. Adornos, luces y un toque personal harán que tu árbol sea único.

El día de hoy te comparto Cmo hacer estos pequeos detalles para tu rbol de navidad necesitamos listn aguja e hilo las medidas son de acuerdo a tu preferencia si t miraste mi gua fue mi mano despus hice el gajo mediano y ms grande tienes que tener mucho cuidado aqu no te vayas a lastimar el hilo Hazlo del color que t tengas es algo.

Que no se va a mirar y es as como nos qued despus le damos el volumen estilizamos muy bien nuestro listn algo tambin sper importante es que tu listn cuente con alambritos a la orilla pues as harn que t puedas moldearlo a tu manera y aqu el resultado Cualquier duda o sugerencia no dudes dejrmela en un mensaje o tambin seguirme por mis.

Redes sociales que te estarn apareciendo a continuacin y no te pierdas los prximos vdeos porque vamos a decorar totalmente este arbolito me despido Desendote un excelente da tarde noche adis

5/5 - (30 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *