¡Cómo hacer adornos navideños!

Manualidades de Navidad porque estamos en Navidad y en Navidad hay que hacer cosas navideñas iniciando lo que trae y lo que te sale es esto Esto no es muy navideño ni muy real Así que hemos inventado hace unos pocos que esto será pegamento.

Tiene el ojo en el medio es un ojo es un ojo mirador me gusta más este el tuyo no el tuyo va súper bien Mira no tengo casi listo Mira queda mucho mejor esto y que el que había antes qué voy a hacer hoy manualidades.

De Navidad porque estamos en Navidad y en Navidad hay que hacer cosas navideñas Cómo hemos conseguido estas que son súper baratas que nos han costado un euro 30 un euro y pico pero también se pueden hacer con cosas de casa en internet Hay un montón de fórmulas para hacer manualidades.

Que también puedes querer Laura Por ejemplo ha hecho este que es muy mono con papel de limpiarse eso pues lo reutiliza y también ha hecho ese de ahí un arbolito de manualidades pero nosotros vamos a hacer esta creamos comprado que nos ha salido súper tirada Y nos ha encantado tenemos para hacer bolas navideñas.

te gusta lanzarlo renos este para hacer renos veis mira que nos ha salido súper barato mira un euro 30 para hacer terrenos un montón de chulos frenos qué más otro lanzado muñeco de nieve luego tenemos para hacer casitas que estos molan Mira para hacer una casita y para hacer otra casita.

Pegamento guays y ese que está soltando purpurina bien qué os parece os gusta a ti te gusta jengibre te gusta o qué me encanta muevo la cabeza raro si brindas un poquito de banda así mandando así Mira la cabeza mira mira Hola venga me haces más Gracias esto.

ya qué bueno que es la Navidad Ay papá no lo ha montado encima así venga a ver qué manualidad queréis que hagamos primero cuál os gustaría a vosotros las casitas que a mí me gustan voy a hacer primero los otros Vale pues.

Este no no hace falta ahora esto no lo sé si no hace falta No lo sé esto y esto tampoco hace falta el jengibre tampoco dejamos aquí Pobrecito y el arbolito chino podemos tirar que rompe papá que se rompe que se rompe venga a ver esto hacemos los dos no el.

De Reno y el dedo vale tú haces primero un reno y yo hago un muñeco de nieve y tú haces luego un reno Y algún muñeco de nieve o si quieres apoyo al hombro después un muñeco le he puesto un reno y después claro entonces tú haces un reno y luego un muñeco de nieve y Luego cambiamos y.

Tú haces un reno y hago un muñeco de nieve al revés papá Ah vale Entonces tú haces el muñeco de nieve y yo hago el reno y luego yo hago el renovación y después te doy a ver qué necesito Mira necesitas pegamento y tijeras Pero estos pegamentos seguro instrucciones Uy yo creo que vienen en otro idioma.

Pero pones otro idioma que complicado todo porque pone aquí en inglés instructions Sí pero en verdad la instrucción es tan común en otro idioma Mira One Two no ya está la inglesa ya vamos a empezar que al final no a mí me ha tocado este que ya lo he enseñado hace tres horas.

Así tú crees que es fácil crees que es fácil hacerlo si no Mira solo tijeras y papel qué pasa y este parece un mojón mío esto parece una caca Bueno pues empezamos a hacerlo venga preparados vamos primero las cosas que hay eso no lo he enseñado mira aquí está lo que trae qué es lo que trae.

Un abrazo es marrón tú estás fatal eh de la vista estas gafas de esas que salen en tiktok que le ponen a la gente en plan de daltónico llora poniéndose un montón empujoncito toca Hazlo así como grima Sí luego tenemos los pegamentos.

Y el mío trae todo esto lo mismo pero en otros colores Bueno lo mismo no serán diferentes cámaras enfoca los puntos y Laura le trae ojitos ojos Supongo que es para nariz Vale pues entonces venga empezamos primero la primera bola tiene que ser.

Pequeña trepa hacer varios o sea cogemos este pequeño y lo pegamos aquí punto buah qué dificultad Qué difícil se puede hacerlo doble en verdad incluso lo puede hacer triple en el Mario y un muñeco que es así Ahora.

Voy a hacer un muñeco de Mario navideño con esto se hicieron una cosa del forky es verdad con eso hicimos el forky una cuchara y esto hicimos el pompismo a ver aquí no hay ningún dibujo de cómo.

Se vería uno hecho no no se ven los colores entonces Quiero saber por qué tiene estos colores pues para que lo elijas tú y tijeras para qué qué corto y estos pegamentos o esto es tinta pegamento empezamos yo primero voy a pegarle el cerebro aquí vale creéis que esto será.

Pegamento pero si esto ni sale espera Guau fantásticos vale Y ahora el cerebrito este lo ponemos encima no un muñeco .

También Es verdad que valía un euro 30 tampoco se puede pedir más eh más difícil primero la cara que ahora va a ser más difícil lo tumbo y se lo pego por ejemplo hay que pegarle los ojos Tú cómo vas los ojos tú que vas a ir haciendo ahora los ojos voy a mirar si son de Pega yo creo que.

No la niña monito Por qué me copias ya no lo has pillado no está poniendo a ver venga Ah vale porque antes yo he dicho lo mismo que tú que has dicho por unos 30 no se puede pedir en el medio tiene un ojo en el medio que.

No era en el medio tiene el ojo en el medio es un ojo es un ojo Mira Hola soy un muñeco reno que no pero si se pega Entonces no dejas un ratito y se pega Se supone perdiendo cosas sí siempre me caen todo venga pegando los ojitos me ha quitado ese Por qué no creas tú.

Este que era navideño toma toma Bueno voy a abrirlo un poquito más A ver vamos a poner los ojitos Entonces le ponemos uno aquí no se queda ahí no pasa nada uno ahí y otro aquí.

Y ahora se lo plantamos lo único hacer queda un poquito con los ojos saltones un poquito no esto no pega no pega Pero porque se habrá sacado lo mejor si él uno está pegado si tuviéramos de esto negro.

Podríamos hacer los dibujitos del papá Noel los ojos negros una caca en la cabeza que es un sombrero y luego si está esto Ah no que le faltan las manitas como los humanos vale la manita de colorines.

Entonces pero es gracioso que las instrucciones no te pone cómo hacerlo te pone búscate Mira a ver pero no te ponemos Cómo hacer los dobles te pone aquí Hazle una mano Cómo noche tú intentas hacerle una mano aquí Hazle los cuernos como no lo sé pero tú búscate la vida y se lo hace y luego se lo pega a ver yo sé que un muñeco de.

Nieve tiene esta forma pero dime cómo hacerla tiene que pegarse mira ahora si no se pega ahora vamos mira pero parece ha quedado súper gracioso Mira parece una bufanda Mira no me digas que no perdona bufanda Sí tú cómo vas no.

Sé Llevo esto vamos a pegar el hocico has dicho el hocico el hocico son de los animales papi esto Qué es entonces ahora le puedo poner con esto le puedo le puedo hacer corbatas y cosas y ya sé lo que le puedo hacer que ha caído un ojo parece un oso mira mira no.

Pero queda chulo no no pega mucho ahora probamos con otro da un poco de yulito Pon el otro por favor corre que me está dando miedo ponle el otro ojo Ahora sí ahí se le cayó el otro se la vaca el otro.

Que nos pega no parece que eso no pega yo creo que como eso supuestamente pasado no es la bola de Navidad pero yo Es que soy bueno venga que queremos ver cómo queda la cara ahí súper pegada Bueno pero queda chulo.

Lo que le ha salido parece que se lastima unos combinados esto de aquí le das vuelta una vuelta y ya está y hace una mano una cosa vamos a hacer un juego mejor porque nos vamos a tirar aquí 20 minutos para hacer solamente unos dibujitos.

Vamos a hacer varios vale Y luego los enseñamos y el que guste más pues lo ponéis los comentarios ya es mayor Diana persona que sustenta la casa .

A ver muy bonito así de decir Qué precioso es esto yo no lo pondría de adorno la verdad tú lo compraría sí yo estoy intentando pone cómo se hace .

Pero no pasa nada hago varios así queda muy bien como que no Mira dice Laura que no mira pégalo te ha quedado perfecto Mira dice Laura que no y le ha pegado los cuernecitos te han quedado súper.

Chulos a mí sí me gusta Si parece un reno como no va a aparecer un reno mira te parece un reno No a mí sí voy a intentar hacerlo de otra manera sin instrucciones a ver esto ya parece más la cabeza.

A que sí pues yo voy a seguir haciendo así lo voy a intentar vale corta bien así queda mejor no con ese color me gusta más este que el que trae papel el tuyo no el tuyo va súper bien Mira está quedando a mí me está gustando un montón el tuyo.

Bueno en verdad esto se puede hacer con vida en verdad esto es fácil de hacer con cualquier con cosas que tengas por casa porque realmente Esto no es caro porque al cortar a 20 céntimos te costará un euro que cierro y el paquete te cuesta 30 cm.

Digo que esto Esto es algodón algodones o lo podéis hacer también con gotitas con pintura con pintura con algo los ojitos iban en céntimo esto también Y estos palitos no son muy caros son 20 timos en verdad no hace falta comprar Bueno pero por uno Euro 30 tienes todos así más cómodo comprarlo por separado Sería más caro.

Que comprar el paquete ya lo tengo casi listo Mira queda mucho mejor este que el que había antes Ay me faltan las pa titas hemos hecho unos bastoncillos hacemos un montón vale Venga pues terminamos.

A ver chicos ya tenemos hecho todos los que hemos hecho básicamente venga competición cuál os gusta más vamos a ir enseñando no del Ratón no tenía nada que ver con lo que mira a ver Laura dice que va a ganar el mío pero no tiene por qué a mí el que más me gusta.

Es el tuyo por ejemplo porque se trataba de hacer o un reno o un Papá Noel de eso Cuál de los dos venga empezamos o qué empezamos o no venga a ver hemos hecho es del aura que ha quedado muy chulo Laura ha hecho este terreno que me encanta Laura el reno fantástico me encantan los.

Cuernos y todo luego yo he hecho este que le he puesto hasta un bastoncillo luego y primero que hicimos fue este a ver supuestamente con los cacharros estos que venía a ver Mira si tú ves esto utilizando lo que trae lo que te sale es esto Esto no es muy navideño ni muy real Así.

Que hemos inventado así unos pocos eso también que hemos hecho con lo que venía Así que en verdad este este y este lo hemos hecho con lo que venía lo único que hemos hecho es inventarnoslo porque si seguimos las instrucciones no sale nada chulo y luego a Laura le gusta otro que he.

Hecho yo que es el ratoncito navideño Mira tiene su cola ahí tiene sus patitas sus manos o sea me gusta pero es que el jersey va a tardar un montón Claro en verdad le echo un Jersey con gel de ese pero es que el gls yo no sé si se va a secar y luego está este que creo que es el que parece más de verdad mira ha quedado súper navideño visto.

Así que eso cuál os gusta más de todo lo que hemos hecho vamos a enseñarlo de nuevo yo vuelvo a decir que mi favorito Es este y el tuyo tuyo es este ratón este no en navideño crees que tampoco es navideño a ver lo.

Más navideño es esto y esto estación plan Bueno me gusta más ponerlo en los comentarios y no olvidéis like y suscribiros al canal Adiós Y si en el comentario pues no pasa nada hay veces no lo quitan no pasa nada no pasa nada .

Que lo pases de ni te quedes nuestros y volaré si estás triste Búscame en YouTube yo te animaré haciendo juegos para ti mi única ilusión.

Es entretener Que lo pases bien y te quedes junto a mí

5/5 - (1 voto)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *