CÓMO HACER ARREGLOS NAVIDEÑOS FÁCILES PARA EL HOGAR | NAVIDAD

Hola mi gente bella alegro es más que un nuevo tutorial el cual estará mostrando cómo hacer un arreglo navideño así que nos digo más y las invito a que si quieren a ver este tutorial vamos a comenzar con este cono y esto lo voy a hacer de 17 inches y vamos a comenzar a medirlo y la base va a ser de.

Aquí de la esquinita ahora con una cuerda como la que tengo aquí y un lápiz para utilizarlo de guía van a tomar un pedacito de la cuerda y sostenerlo duro duro en la esquinita de la cartulina y lo llevan hasta donde están los 17 es hincha sostiene el duro y.

Y marcamos la línea una vez terminamos vamos a cortar la cartulina se ha cortado vamos a ir con el siguiente y el siguiente va a ser de 12 pulgadas .

hacemos el mismo proceso del otro como tomamos algún tipo de este hilo o mecate y en lápiz y vamos a medir y sostener con fuerza nuestro hilo para que no se nos vaya a caer y sepan que bien .

Y aquí ya está listo un bono y vamos a darle forma a nuestro cono solamente lo doblan por la esquinita de aquí y le van dando forma una vez le dimos forma a nuestro cono lo podemos pegar con pegamento o también puede utilizar cinta adhesiva .

Aquí tengo pegamento de los que usan los niños para la escuela y vamos a pasar con el siguiente paso que es aplicarle pegamento al cono para después de eso aplicar lo que es glitter ahora le voy a explicar lo que es líder y voy a poner esta bolsa para que cuando caiga el resto aquí volverlo a reciclar.

como pueden ver ya terminé de aplicarle lo que es el límite y deje esta parte sin aplicar porque ahorita vamos a ponerle una palita como la que está aquí de peluche así que mientras se seca un poco el glitter voy a seguir con el siguiente cono .

Ah una vez es seco y glitter de nuestro con no vamos a pasar a aplicarle lo que es la faldita y es esto que tengo aquí este es un peluche blanco que así me lo encontré la tienda de ese ancho y así lo voy a dejar lo único que me voy a medir es el arrugar que voy a necesitar para.

Ponérselo al cono y para pegar lo van a necesitar algún tipo de pistolita como la que tengo el día de hoy o algún pegamento que tengan a la mano vamos un pedacito de peluchito y lo medimos alrededor de la punta del con hito y cortamos un pedacito pegamos las dos puntas.

Y pegamos de lado a lado el pelo chito y le damos un huequito para meterlos adentro de el cono y lo despegue todo ahora vamos a pasar con el siguiente proceso que es la aplicación de el cinto y esa cartulina roja este donde sacamos nuestros conos como pueden ver este lado es el cono más.

Grande y este es el más pequeño de esta cartulina roja vamos a sacar la guía para hacer el cinto de nuestro cono el cinturón va a ser de 2 pulgadas así que vamos a medir para sacar nuestro molde para tomamos un compás a sacar el molde y vamos a medirlo hasta donde están los dos.

Las dos pulgadas perdón para los a sacar el molde del cono más pequeño y esto lo voy a hacer de una pulgada y media cortado a nuestro molde vamos a sacar el cinturón de esta cartulina negra .

E lo medimos y lo cortamos para con una grapadora o con algo que tenga en la mano lo pegas una vez terminamos de aplicar el cinto.

Vamos a pasar con el último paso que es la aplicación miren de estas piedritas esas son en forma de copitos de nieve ustedes pueden escoger cualquiera que encuentren y lo vamos a poner en forma de cuadro alrededor del cinto hacen un cuadro de puras piedritas de éstas y ahí tiene ya el cinturón terminado y.

Vamos a hacer el mismo proceso que hicimos con este cono vamos a hacer con los demás que vayamos a hacer y así quedó tutorial el día de hoy la verdad espero que les haya gustado y si les gustó me pueden regalar un like también te invito a suscríbete a mi canal si aún no lo has hecho donde está.

Encantando tutoriales como el día de hoy también de maquillaje peinado y esa moda muchísimo más cuídense mucho y ya estamos viendo en el próximo vídeo chao chao

5/5 - (23 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *