CÓMO HACER CENTROS DE MESA PARA NAVIDAD

hola que tal amigos como siempre enviándote un saludo muy especial y darte las gracias por estar acompañándome nuevamente en este vídeo el día de hoy te traigo unas manualidades super sencillas pero sobre todo con materiales que ya tenemos en casa y son unos centros de mesa espero.

Que alguno de estos te inspiren y así puedas hacer los tuyos para la navidad si estás acá por primera vez por favor suscríbete que es gratis y si te gustan mis vídeos compártelo con tus amigos pero no te olvides de tocar la campanita para que tengan las notificaciones cuando yo subo algún vídeo para este centro de mesa número 1 voy a reutilizar.

Esta base de aluminio rectangular aquí venían unos champú y en los jabones para el baño le voy a colocar este cartón citó en la parte de abajo para que no me vaya a rayar ninguna superficie la hoya está reforzando bien con silicona caliente para que me quede bien pegada y no solamente por eso sino porque también acá me queda mejor pegada.

La espuma o el oasis que voy a colocar para las flores este lo voy a pegar con bastante silicona caliente para que no se me vaya a despegar voy a pegar tres pedazos dos grandes a los lados y en el centro voy a colocar dos cuadritos para que me queden como más altos le colocó silicona caliente un palito en.

El centro para que me quede más firme y de esa manera empiezo a decorar voy a empezar a poner los pinitos de esta manera que me queden balanceados tratando de poner la misma cantidad de pinos de lado y lado voy a utilizar esta rama de pino nevado tengo dos ya vienen decorados con sus piñatas y tal entonces lo que voy a.

Hacer es que lo voy a pegar una a cada lado como tiene el tallo tan largo no se lo quiero recortar sino que lo quiero pegar bien de la base para que no se vaya a despegar tal vez le voy a pegar con un alambre el detallito y así no se me daña la flor y la puedo guardar para otra cosa.

Y miren así más o menos y las voy a pegar con un alambre hito para que me queden bien firmes estas ramas son muy buenas porque cubren bastante éstas me están cubriendo casi toda la base ahí podemos aprovechar y poner unas bastantes ramas también voy a colocar estos pedacitos de ramas de eucalipto que también vienen nevadas este era un.

Ramito grandecito y lo que hice fue que lo partí en pedacitos y lo voy a distribuir también a cada lado quise forrar con un trapito este oasis del centro ya que ahí quiero colocar como una base cita para la vela pero no quiero que esa ese oasis se me quedé viendo tan feo esta es la base cita que le quiero colocar de todos modos a los.

Lados le voy a estar colocando más ramitas pero miren esta es más o menos la idea que quiero entonces lo que voy a hacer es que le voy a colocar también estas espiguitas son unas espigas doradas que están las aproveché y las compré en colombia acá también las venden pero de ahí a traje bastantes flores porque me pareció que están bien.

Bonitas si bien económicas y éstas éstas espiguitas me parecieron muy bonitas mire traje de éstas y traje también estas de bolitas me salieron bien económicas así es que por eso aproveché y se las estoy colocando acá así es que miren quede un ramito podemos sacar bastantes y se las podemos colocar así como así esparcidas y se van a ver bien.

Bonitas le voy a colocar unas cuantas de estas piñatas plateadas que también me parecen bonitas en esta parte del centro lo voy a colocar una flor voy a colocar esta flor grande me pareció una flor muy bonita esta flor les cuento que es gusto de mi hijo que me llevó aa que compráramos.

Flores a la tienda de los chinos él le fascinó y le gustó mucho esta flor y entonces la compre y se la voy a colocar también acá en el centro para que se vea bien bonita y destaque bastante acá vean dos posibilidades tal vez de ponerle otra a los lados pero le quise colocar solamente una y voy a colocar también estas esferitas doradas que me parecen.

También bonitas como para tapar los huequitos estas niñitas también las compré allá me salieron también económicas y me gustan mucho también porque con ellas puedo tapar también huequitos y también se ven bien bonitas quise utilizar los colores dorados plateados y verdes y como ven este fue el resultado miren como me.

Quedo para este segundo centro de mesa voy a utilizar esta bañera como ven es de juguete es de niña y me costó tres dólares en el wing me pareció tan linda porque me parece como de forma de trineo le voy a quitar esta parte de acá al lado la voy a limpiar con alcohol y la quiero pintar le forre la parte de abajo.

De las patitas o de las rueditas con este papel plástico de esta manera no se me ensucia ya que éste lo voy a pintar de otro color diferente esta parte de arriba la quiero pintar de color rojo voy a utilizar este spray es un spray que me gustó mucho porque es bien brillante le voy a pintar toda esa parte y también la parte de adentro.

Una vez que se seco me dispuse a pintar la otra parte en papel en la parte de arriba y ahora voy a pintar la parte de abajo con este color dorado ahora empezaré a decorar voy a utilizar estos pedacitos de tela de peluche esto es de unas botas que tenía viejitas por ahí de esas de navidad y lo que voy a hacer es que las voy a recortar y quiero.

Colocarse laca en todos los lados a ver cómo se ve quiero forrar esa parte así bien bonita vamos a ver cómo nos va a quedar voy a empezar colocándola con silicona caliente pues ya lo que quiero es colocarse la a todo alrededor de la parte de arriba no estoy segura como me va a quedar pero de todos modos las voy.

A colocar a ver cómo se ve lo bueno de hacer esta clase de manualidades es que ahí le vamos buscando la vuelta si no nos gusta por lo desbarató vamos y lo volvemos a hacer así es que nada de las cosas las tenemos que tratar miren cómo se ve más o menos no le he visto todavía mucho la forma pero voy a seguir a ver qué forma le.

Puedo dar con este lazo lo que voy a hacer es que le voy a poner acá a los lados como para que me dé una bonita terminación ahí miren cómo queda pero les voy a ser sincero no me gustó la parte de los lados porque no se le ve esa parte bonita y le quite ese pedazo ahí claro me quedaron peladitos por los lados pero bueno eso lo podemos.

Solucionar este huequito que tenía le coloqué un metal hito ahora lo que voy a hacer es que lo voy a llenar con cajitas de regalo esa es la idea decorarlo con cajita de regalo también le podemos poner como bolitas de navidad le podemos poner flores en fin la idea que yo tengo por ahora es.

Como estas cajitas de regalo y también unas esferas de navidad rojas y lo quería decorar con unos renos acá tengo dos reinos diferentes aproveche sus tubitos que tenía para colocarle como unas cadenitas le coloqué cadenitas diferentes a los renos que tengo entonces la parte de él del frente ese pedazo grande que tiene feo se lo quite.

Se lo que me hice lo quite porque ahorita lo que voy a hacer es que voy a colocar todas las cajitas pero esta vez quiero colocarle encima éste santaclós creo que debe ser de los juguetes de mi nieto yo lo encontré y de ello éste está bueno para esta decoración ahí se la coloque y miren como me quedo .

Para este otro centro de mesa voy a utilizar esta cajita que había decorado en el verano voy a quitarle todas las decoraciones citas que tiene y la voy a pintar de blanco está esta cajita la tenía con flores encima de la nevera creo que lo voy a seguir usando ahí encima también nos sirve para una decoración en la sala también en el.

Comedor y de todos modos estas cajitas son muy prácticas y podemos hacer cualquier decoración acá lo que voy a hacer es que voy a colocar tres velas por eso quiero más o menos mirar cómo me van a quedar de altas ahora lo que voy a hacer es que voy a empezar a colocarle todas las ramitas de pino esto lo que hacemos es rellenar y.

Más o menos ponerle por todos los lados porque de esta manera vamos llenando todos los huequitos vamos mirando qué es lo que nos falta y vamos rellenando si no tenemos este finito también es bueno colocar musgo este pino lo saqué de una guirnalda vieja que tenía como ven miren a casa y sacando los pedacitos estos son cositas.

Que podemos reciclar yo todos los años digo yo ahí voy a votar eso voy a votar eso pero mentira nunca lo voto siempre yo salgo guardando porque siempre me saca de apuros acá tengo estas florecitas y están las compré en la tienda del dólar que son las ponencias o las de pascua que le llaman también le vamos a colocar estas piñatas de pino.

Que también son muy buenas para decorar tengo varias varias florecitas diferentes pero del mismo color pero diferente forma y se las voy a estar intercalando por todos los lados le coloque las velas de una vez porque de esta manera voy viendo cómo van quedando las decoraciones y si quedó el hueco algún huequito lo voy tapando como.

Ven esto es bien fácil y muy rápido y esto se demora menos de 10 minutos haciéndolo como ven es solamente y rellenando acá ya está para esta decoración número 4 voy a aprovechar esta base que tengo hace tiempo por ahí desocupada lo que voy a hacer es que voy a hacer una decoración cita rápido le voy a colocar este esta.

Guirnalda como para que me haga solamente relleno no le voy a colocar ni oasis ni nada solamente algo así por encimita también le voy a colocar esta decoración que la tengo hace tiempo pero me gusta mucho el color son como unas espigas que trae unas esferas unas bolitas y también unas piñatas de pino me gusta mucho el color dorado así es.

Que éstas se las voy a incorporar tengo dos de ellas así es que voy a tratar de ponerlas más o menos bonitas para que no se vea cómo está feita me gusta mucho el color esta la voy a colocar en una mesita que tengo también estas estas decoraciones son muy bonitas y tú le puedes colocar lo que tú quieras en el centro yo lo voy a colocar estas estas.

Frutas que había pintado yo el año pasado mire son unas peras y unas manzanas que pinte el año pasado en uno y todavía las tengo me gusta mucho en el centro le puedes poner lo que quieras yo lo voy a poner un pajarito que tengo que compré en en colombia que me gustó mucho pero le puedes poner reno le puedes poner más frutas o le puedes poner bolas.

Estas son unas clases de decoraciones tan fáciles tan rápidas que tú le puedes hacer la decoración que tú quieras y mira cómo me quedo ahora vamos a ver el resultado final además su pueblo .

Ccs cuando quien descarado es poco el color ah uy .

En tono facebook ni kurdos turcomanos su piso x este lugar .

No igual y poco i bueno mis amigos espero que algunas de.

Estas ideas te hayan inspirado a hacer las tuyas que el señor te bendiga y que tengas un precioso día chao sí bueno ah .

5/5 - (13 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *