Cómo hacer FLORES NAVIDEÑAS

O la que también tenemos es creativa te gusta tenerlas en este nuevo tutorial sean bienvenidas a este su canal alicia y sus manualidades en esta ocasión vamos a estar realizando una hermosa nochebuena hecha con porcelana fría de vista entonces acompañan a ver el vídeo pero antes no olvides suscribirte al canal para que no te pierdas las.

Siguientes ideas que estaré presentando y activa la campanita para que terminen cada que sutil de un nuevo y ahora si dicen cosas creativas vamos a ver cómo se realizan voy a comenzar realizando los pistilos para nuestra nochebuena y para eso voy a estar utilizando alambre este ya viene en color verde y voy a estar cortando.

Tramos de aproximadamente 7 centímetros una vez que los tengo ya cortados también voy a estar utilizando porcelana fría voy a estar utilizando nuestra receta de porcelana fría casera y si no sabes cómo se realiza aquí arriba te voy a dejar el enlace para que hagas clic y puedas pasar a ver este.

Vídeo y puedes realizar tú también tu porcelana fría casera vamos a teñir la en color verde yo estoy utilizando pintura vegetal para poder hacerlo y una vez que ya está nuestra masa teñida voy a realizar muchas bolitas pequeñitas procurando que todas sean de un mismo tamaño para formar los pistilos una vez que tengo las bolitas necesarias.

Voy a rodar las aplastando de un lado formando una lágrima o una gota y más una vez que le he dado la forma a todas nuestras bolitas voy a colocar el alambre para esto le voy a colocar un poquito de pegamento blanco y lo voy a introducir por la parte.

Delgadita de la porcelana y lo voy a rodar apretando muy bien para que se ajuste muy bien al alambre así voy a hacer por el otro extremo ah ah y así es como me van a ir quedando y las vamos a dejar secar voy a continuar con el siguiente paso.

Que es realizar los pétalos de nuestra nochebuena para eso voy a estar utilizando porcelana en color rojo y voy a tomar una porción suficiente que voy a rodar hasta hacerla como un rollito de esta manera lo voy a ir rodando y una vez que alcance el tamaño adecuado le voy a adelgazar los extremos quedando como un bolillo de esta manera y.

Enseguida la voy a ir aplastando para irle dando la forma de una hoja común y como siempre hemos hecho simplemente con mi dedo voy a ir haciendo presión en la porcelana para irla extendiendo y dándole esta forma ovalada de vez en cuando voy a levantarla para seguir extendiendo y más.

Ah ah una vez alcanzado el tamaño adecuado de nuestra hoja y que no vaya a quedar muy gruesa tiene que quedar delgada vamos a ir realizando las marcas propias de la hoja y me voy a estar ayudando de esta herramienta así como se ve.

i no no i i no a .

Una vez que he terminado de realizar todas las marquitas voy a levantar y le vamos a realizar ahora la forma típica del pétalo de la nochebuena que tiene unos piquitos muy característicos en los costados y estos se los vamos a estar realizando dando unos pellizcos de esta manera y lo vamos a hacer a la misma altura de ambos lados así como te.

Muestro y de esta manera fácil y sencilla estamos realizando los pétalos para nuestra noche buena también para las hojas en color verde vamos a realizar el mismo paso únicamente vamos a estar utilizando la porcelana en color verde voy a colocar ahora el alambre y voy a aplicar pegamento blanco un poquito más arriba.

De la mitad de lo que es el pétalo y empiezo a colocar el alambre de la parte superior haciendo un poquito de presión no mucho para no traspasar el pétalo solamente lo suficiente para que se esconda un poquito en la masa y vamos a terminar de ocultarlo haciendo presión con nuestros dedos desde abajo y voy cerrando el pétalo abrazando todo el.

Alambre y este va a quedar oculto en el pétalo ah así va a quedar ya nuestro pétalo con el alambre colocado y el excedente de pegamento lo puedes retirar con un pincel lo que quede no hay ningún problema porque en cuanto sé que será.

Transparente y ya no se va a notar aquí te muestro otra que ya había realizado anteriormente este ya está un poco más seca y como ves se vuelve transparente el pegamento blanco y ya no se nota y queda completamente oculto el alambre y muy firme aquí te muestro los dos pétalos y son dos diferentes tamaños que vamos a estar trabajando para nuestra.

Noche buena del pequeño voy a hacer cinco y del más grande voy a hacer seis y hojas voy a realizar cinco más vamos a dejar secando las hojas de la nochebuena y ahora le vamos a dar color de esta manera sencilla a los pistilos solamente en la parte superior voy a.

Colocar un poco de acrílico en color amarillo voy a doblar un poquito el alambre y los voy a enganchar en algo para dejar secando ah ah ah una vez que han secado voy a tomar un poco de acrílico color rojo y con ayuda.

De un pincel voy a colocar un poquito en la parte superior sobre el amarillo así como te muestro y como si estuviera punteando o solamente dando pequeños toquecitos voy a dejar manchada la parte superior así como te mostré y vamos a continuar ahora dándole matices a nuestra hoja y para esto voy a estar utilizando acrílico color negro voy a.

Tener a la mano también un recipiente con agua así como te mostré para humedecer de vez en cuando nuestro pincel y así diluir un poco la pintura acrílica y ésta pueda correr mejor y difuminar se voy a extenderla por todo el centro de la hoja y la voy a ir extendiendo hacia las orillas.

Es indispensable que nuestro pincel se mantenga húmedo para poder ir difuminando muy bien el color y se mezcla muy bien con el tono verde de nuestra hoja i no para darle un toque de luz más brillo a.

Nuestra hoja voy a utilizar acrílico en color amarillo y este lo voy a ir aplicando por los bordes de la hoja igualmente nuestro pincel debe de estar húmedo para que la pintura corra y la podamos difuminar muy bien ah i.

mira qué bonita nos queda nuestra hoja con estos colores tan bonitos y también voy a estar realizando dos diferentes tamaños para la boca de la nochebuena también voy a sombrear con acrílico en color negro también nuestro pincel debe de estar húmedo para poder ir graduando el.

Sombreado voy a enfatizar lo más hacia lo que es el nacimiento de la hoja 2 una vez que termino de oscurecer ahora le vamos a dar un toque de luz y de brillo para esto voy a estar utilizando pintura acrílica en un rosa muy intenso o fucsia.

Y lo voy a ir aplicando solo por los bordes así como hicimos con la hoja aquí voy a estar aplicando este tono y solo será por los bordes y en algunas partes del nacimiento de la hoja ah más.

Ya que hemos terminado de matizar nuestras piezas vamos a empezar con el montaje de nuestra flor para esto necesito un alambre principal donde van a ir las demás piezas voy a forrarlo con cinta flor ate yo le colocó un poquito de pegamento blanco en la parte superior para que posteriormente no se me vaya a.

Desprender o se vaya a empezar a bajar es nada más para asegurar y con esto voy a forrar todo el alambre este es un poco más grueso que el que hemos estado utilizando para alambrar las hojas de nuestra flor voy a cortar mis pistilos por la mitad para poderlos entorchado e irlos haciendo en grupitos de 3 y 1 que voy a.

Hacer de 4 voy a tomar primeramente dos pistilos los voy a entrar de esta manera y una vez que lo tengo ya bien asegurados voy a agregar un tercero colocándolo intermedio de los dos ah i .

Y ya que tengo los racimos de los pistilos los voy a ir colocando al alambre principal también entorchando los de la misma manera i i .

Es así me quedan ya los pistilos colocados en su sitio una vez que terminemos de armar toda la flor ya los iremos acomodando cada uno a nuestro gusto vamos a colocar un poco de cinta floral para cubrir el alambre y no quede a la vista vamos a dar varias vueltas sobre.

El mismo sitio y vamos a bajar aproximadamente un centímetro y medio para empezar a colocar las hojas rojas de la nochebuena aquí ya tengo colocadas todas mis piezas tengo 5 hojas rojas de las pequeñas 6 más grandes y 5 de mis hojas verdes voy a comenzar colocando dos hojas rojas de las pequeñas las voy a colocar de tal.

Manera que quede una frente a la otra voy a colocar la primera hoja y el alambre lo voy a entorchado alrededor del alambre principal y enseguida coloco la otra enfrente realizando el mismo paso a nuevamente aplicó un poco de pegamento.

Blanco antes de empezar a pegar mi cinta floral para enrollar en la base del nacimiento de las hojas y voy a dar varias vueltas antes de bajar aproximadamente un centímetro y medio antes de colocar las siguientes hojas para colocar esta ronda de hojas voy a colocar la primera entre medio de las.

Dos anteriores y nuevamente voy aa entorchado el alambre alrededor del alambre principal una vez entorchado el alambre voy a girar un poquito hasta llegar al sitio donde va a ir colocada la siguiente hoja ya colocada voy a enrollar nuevamente con la cinta flor a tape y voy a bajar.

Un centímetro y medio más y voy a empezar a colocar la siguiente ronda nuevamente voy a ir buscando que queden intercaladas y de manera distribuida en la flor terminando de colocar esta pieza estaríamos terminando con las hojas pequeñas vamos a enrollar nuevamente en.

El mismo sitio dando varias vueltas y vamos a bajar nuevamente 1 centímetro y medio y vamos a comenzar con las hojas más grandes y vamos a ir colocando de la misma manera como te fui explicando en estas rondas anteriores ah ah más.

I ah i ah ah aquí ya estoy terminando de colocar las hojas rojas y voy a bajar nuevamente 1 centímetro y medio y voy a comenzar a.

Colocar las hojas verdes no i cuando terminó de colocar las hojas verdes voy a dar varias vueltas con la cinta floral y voy a empezar a bajar hasta cubrir todo el alambre.

2 y ahora si viene la parte que más me emociona que es abrir los pétalos y empezar le a dar forma a nuestra hermosa nochebuena mira qué belleza de nochebuena nos ha quedado yo estoy más que encantada con esta flor me ha gustado muchísimo el.

Acabado se ve muy natural se ve muy real con unos colores muy vibrantes me ha gustado realmente muchísimo hacer esta flor espero que a ti también te haya gustado esta idea si es así te invito a que me apoyes dándole like compartiéndolo en tus redes sociales y si no estás suscrito al canal te invito a que te suscribas para que no te.

Pierdas las siguientes ideas que estaré compartiendo activa la campanita para que te avisen cada que subo un vídeo nuevo y bueno mis hermosas creativas por mi parte yo estaría terminando este tutorial de esta manera con esta bella flor espero que te guste mucho y que la disfrutes haciendo y yo me despido y nos estamos viendo hasta un próximo vídeo.

Dios ah a ah

5/5 - (13 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *